Elounda escribió: 30 Jul 2023, 19:29
Jo @Shirley pues creo que mi sobrina esta en fase superadolescente ( le caen los 15) pero si le gusta ver cosas y sacarse mil fotos pero disfruta.
Tiene que ser un poco palo, pero supongo que se le pasará la tontunez
Yo creo, por lo que hablé con ella ayer, que tiene que ver con sus padres. Ellos no son de viajar salvo a la nieve, parques de atracciones o a París/Londres (destinos de tiendas, vaya). Ella pensaba que viajar es eso y yo no lo sabía. Pasear por el centro y ver tiendas. Y subir alguna foto a stories. Los tours le han horrorizado y eso que lo hicieron bastante ameno (yo llevaba un cachondeo con el guía que no veas, con la coña de mi camiseta de Barbie se hizo todo el tour
). Me sabe fatal hablar así de mi sobri pero es así. La verdad es que no creo que se le pase. El pavo sí pero para entonces la absorverá el futuro novio o novia. Vamos, que me he quedado sin mi pichuguina
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.