Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3942
Empecé estas rebajas muy comedida pero ya empiezo a necesitar que me bloqueen la tarjeta. :bag:

catalaneta muy bonitos esos dos últimos vestidos. He conseguido el chollo de la biker de piel pero estoy fuera y hasta que no vuelva no puedo ir a por ella. ¿Qué tal es? No la necesito para nada, pero cómo resistirse 😅

Además de la biker he conseguido este vestido que tenía en favortitos desde hace siglos.

Imagen

Y este abrigo de niñas que tb tenía guardado de hace mucho
Imagen

Por verlos en directo he cazado también;

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no me los devuelvan que me da tiempo a recogerlo “in extremis”

De momento solo me he quedado 4 cosas; 2 de rebajas; una camisa de lino blanca y una sudadera de rayas; y 2 sin rebajas un vestidín largo que me gustaba mucho y no ha sido posible recomprar en mi talla y una camiseta básica que no han rebajado.

3943
Hebe escribió: 28 Jul 2023, 19:05 Empecé estas rebajas muy comedida pero ya empiezo a necesitar que me bloqueen la tarjeta. :bag:

@catalaneta muy bonitos esos dos últimos vestidos. He conseguido el chollo de la biker de piel pero estoy fuera y hasta que no vuelva no puedo ir a por ella. ¿Qué tal es? No la necesito para nada, pero cómo resistirse 😅

Me alegro!!!!
Yo me cogi una talla más (la que pude conseguir) y me va bien, así que creo que talla justa. No es una biker de estas que digas… dios sienta brutal, pero por el precio está muy bien para darle “batalla”.
Además, creo que la piel se verá más bonita con el uso, porque a priori es un poco “tiesa”
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3947
Recibido este bolso. Se va de vuelta, me parecía más bonito en la web, además no tiene cierre con cremallera ni algo que haga que quede cerrado por completo ya que solo cierra con corchete y eso es algo imprescindible para mí.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3948
Como he estado con el WiFi quitado días esta noche se me ha actualizado la app y no me gusta.
Ayer repusieron bastante. Hice unos 6 pedidos, algunas tallas un poco a lo loco por probar a ver si talla pequeño y hay suerte, que con Zara es posible.
Sigo sin ver repuesto lo que más quería, no lo he visto nunca repuesto, así que ya lo he dado por perdido, pero, como siempre, me he pasado tres pueblos. Varias cosas ya las he estrenado y me encantan.

3949
Yo soy incapaz de pillar nada, en anteriores rebajas tenía la hora de reposición pero ahora lo hacen en cualquier momento y me parece un sufrimiento y esfuerzo inútil andar detrás de un vestido de 10 euros...

3951
Yo me he venido hoy a devolver cosas y ahora me acuerdo de por qué estuve dos años sin comprar. Es insoportable el gentío que hay por los centros comerciales. Esta peña que viene a pasar el día tienen que tener una tara gorda. Estoy a esto de no devolver nada, echarlo directamente en el contenedor de ropa y gastar ese dinero en salud
Imagen

3952
Isik escribió: 29 Jul 2023, 01:49 @catalaneta me encanta el vestido estampado. Lo busqué desde Google y la app de zara y no me aparece. Podrías pasarme el enlace por MP?
Gracias
La refe es esta!! Lo acabo de recoger y talla pequeñísimo, mínimo necesito una más. No vale 40e ni de broma (se transparenta la cremallera en el lateral, por ej), pero por 13 está muy mono. A ver si lo consigo, que lo quería para un bautizo

3953
Yo la verdad que en tienda he conseguido un montón de chollos, lo nunca visto.

Hoy he recogido esto:

Imagen

1.99e Es de kids pero la recomiendo muchísimo. No transparenta, y queda a la cadera, me la he cogido en tienda en amarillo por 2.99 (no entiendo por que tienen precios diferentes pero…)
Imagen

Super mono. 12.,99e talla muy grande. Yo suelo estar entre la xs-s, me cogí la xs que es la más pequeña y caben dos como yo, pero me lo quedo igual y le haré algún nudito.
Imagen

1.99e también la he cogido en gris. Para ir al gym en invierno muy mona. Algo corta y con felpa
Imagen

Me gustaron en temporada y los he estado siguiendo. 1.99e, monísimos
Imagen

La cogi totalmente por probar y me ha encantado. 2.99e pone sudadera pero es de punto, tipo jersey.
Imagen

2.99€ queda ideal, de verdad, no me lo imaginaba así

3954
En tienda he pescado esto:
Imagen

Rebajados de 80 a 16, de piel. Me gustan aunque me los tengo que probar con pantalón, no estoy acostumbrada a llevar tanta punta
Imagen

1.99e de kids. Llevan un lacito muy mono de plumetti. Me ha parecido monísimo para la playa
Imagen

12.99e de lino. No suelo llevar nunca shorts pero estos me han parecido muy monos, son anchos y larguitos, y para Egipto me vendrán bien
Imagen

2.99e. Me gustó puesto, pero tengo que pensar si le daré utilidad real
Imagen

Rebajada de 69 a 9.99 preciosa, lleva bolitas bordadas y no pesa nada. Flipo con haberla encontrado en tienda.

3958
Recibido este bolso. No sé qué hacer, me gusta, pero es demasiado rígido para mi gusto, la correa es de metal así que muy cómoda no es.... es pequeño, me entra el móvil, llaves, un monedero muy pequeño y ya....
No sé si quedármelo o no.... me costó 10€

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3960
¿Alguna ha devuelto por correos alguna vez?
Envíe la devolución el jueves 27 y el viernes 28 me sale ya como entregado en destino. Pues aun no he recibido el email de zara de ''hemos recibido estas prendas'' y mucho menos el dinero claro.
¿Es normal o tengo que hablar por el chat ya?