Y, sobre todo, no hay que olvidar que la explicación más sencilla suele ser la más buena.
Nadie tiene una vida taaaan complicada (y si la tiene, que se deje de ligues). Cuando dan/damos un millón de excusas es porque no gustamos/nos gustan lo suficiente.
Re: Tinder y derivados
20882
Gracias bonitas!
Lo peor es que me he preguntado si estoy siendo drástica porque le he dicho "mira lo dejamos estar, no hay manera"
Y él :no tienes que decir eso por dos veces que hayamos intentado quedar
(Me ha mandado un audio de 3min)
Bueno primero me ha llamado por teléfono y no se lo he cogido. No me apetecía hablar.
Así que me dijo eso por audio.
Dice que el jueves si nos vemos... Mira yo ya no espero nada.
Se lo he dicho calmadamente que no coincidimos...
Lo peor es que me he preguntado si estoy siendo drástica porque le he dicho "mira lo dejamos estar, no hay manera"
Y él :no tienes que decir eso por dos veces que hayamos intentado quedar
(Me ha mandado un audio de 3min)
Bueno primero me ha llamado por teléfono y no se lo he cogido. No me apetecía hablar.
Así que me dijo eso por audio.
Dice que el jueves si nos vemos... Mira yo ya no espero nada.
Se lo he dicho calmadamente que no coincidimos...
20883RoyalBacon me ha encantado lo de la entrada para Taylor , sin ser yo de Taylor . A mí en general me dan pereza total los tíos con los que es muy difícil quedar y tienen que estar haciéndote hueco en la agenda.
20884.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:21, editado 1 vez en total.
20885Hola:)Jolene escribió: 25 Jul 2023, 15:31 No tienes que dudar de ti misma si estás siendo coherente con tus necesidades y deseos. Estás metida en el mismo bucle que con el chico anterior Y no les conoces de nada, que no es que te tengan ya enamorada perdida y las hormonas estén cegándote. No es tanto lo que hagan ellos, como lo que haces tú para contigo, que deberías salir sin perder tiempo de donde no te sirven cuando te sientas a la mesa. ¿Puede ser que te frene la incertidumbre de lo que te puedas acabar perdiendo si los dejas ir, lo que pueda pasar o cambiar si esperas lo suficiente? O a lo mejor inconscientemente te enganchan estos juegos del gato y el ratón, que no dejan de suponer atención y entretenimiento.
El audio puede ser la respuesta de su ego al riesgo de que seas tú la que pierdas interés en él Ellos también comprueban hasta dónde eres capaz de llegar, de esperar y de aguantar, hasta donde puede estirar el chicle, si eres buen material de banquillo...
Y luego a lo mejor no es para tanto, realmente si acabáis de empezar a hablar tampoco hay tantísima urgencia por quedar, ¿no? (No sé, eh, supongo que cada persona tiene sus tiempos). Pero de darle tantas vueltas parece que te lleve dando largas tres meses.
Bueno así a lo tonto intentamos quedar hace años y no se dio.
La anterior vez fue en noviembre y no se dio jeje
No, no estoy enamorada o cegada o no es por lo que pueda pasar o perderme. A día de hoy es una persona que físicamente me parece atractiva, lo que hablamos por teléfono bien, fue muy majo, simpático.
Me pareció agradable.
Pero es que quedar es un suplicio jajajaj
En fin, os contaré si al final llega la cita o no
Ya es más la curiosidad...
y luego pienso: tanto lio para qué si después de la primera cita muchos desaparecen
20886Yo vengo a hacer de abogado del diablo, pero por alguien con quien he hablado algunas veces no muevo montañas y me parece un poco loco esperarlo.
Última edición por Morgana el 25 Jul 2023, 23:33, editado 1 vez en total.
20887No sé si el comentario va en relación a lo que he contado pero yo no le estoy esperando, sigo conociendo gente y estoy quedando con otras personas porque he decidido no cerrarme solo con una! Y en estos meses he conocido personas (aunque no haya ido a más)
20888 Jamuda me ha encantado lo que ha dicho Jolene de no quedarte en la mesa esperando cuando no te van a servir.
Tienes que dejar de esperar nada de desconocidos, y menos de los desconocidos con un rabo entre las piernas.
Yo en todo estos meses solo he tenido lamcita del sábado pero porque hacia pocos matches y luego al hablar deshacía la mayorïa porque no me iban sus pelis.
Com el del sábado bien, conectamos guay en el sexo y quiere que vayamos juntos al cine y etc.
Tienes que dejar de esperar nada de desconocidos, y menos de los desconocidos con un rabo entre las piernas.
Yo en todo estos meses solo he tenido lamcita del sábado pero porque hacia pocos matches y luego al hablar deshacía la mayorïa porque no me iban sus pelis.
Com el del sábado bien, conectamos guay en el sexo y quiere que vayamos juntos al cine y etc.
20889.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:20, editado 1 vez en total.
20890Yo no entiendo dos cosas, porqué no acordáis quedar un día a una hora en un sitio y lo dejáis ya fijado, aunque sea la semana que viene o dentro de dos. O, si de verdad no hay forma de quedar, para qué seguís hablando (que además tampoco es que haya una gran comunicación por lo que veo), yo ya habría perdido totalmente el interés en seguir hablando con él, ni estaría pensando en ello. Que encima ni le conoces en persona.
20891Gracias bonita:)QueenCharlotte escribió: 25 Jul 2023, 23:00 @Jamuda me ha encantado lo que ha dicho @Jolene de no quedarte en la mesa esperando cuando no te van a servir.
Y si toda la razón con la frase de Jolene. No , no me voy a quedar esperando, una amiga me ha dicho que salgamos a cenar y tomar algo el jueves asi que le dije al susodicho: estoy libre hasta las 20h.
Porque si tengo que elegir entre tener toda la tarde libre para uno de tinder o salir con mi amiga, me apetece más noche de chicas!
Me alegro que fuera bien la cita con el chico!!:) Que bien, ojalá fluya todo
Edito jajajajja
Esto es muy surrealista x2.
Resulta que le comento que el jueves podría hasta las 19:30h antes de ver a mi amiga.
Pero al final se me complicó y le dije que no iba a poder ser y le propuse hoy viernes que tenía todo el día libre.
Me dijo que por la tarde podría. 19:30h.
Esta mañana le pregunto si sigue en pie
Me dice que sí.
Yo me iba a desplazar hasta el centro para estar puntual.
Me dice un rato antes que si podemos quedar en otra zona más alejada del centro (tendria que coger dos transportes públicos)
Que él estaba ahí terminando unas gestiones.
Le digo que no, que al centro. Si para esto he sido muy de mente cerrada pero coger dos transportes públicos cuando me estoy moviendo a su zona...
Entonces me propone venir a mi municipio que cuando acabe me avisa.
A las 19:15h le digo que ya terminé todo y estoy lista.
Me dice que cuando termine me avisa.
Viendo que pasaban los minutos y nada, le digo que mejor para otra ocasión.
Sabeis a que hora ha terminado? A las 21:30h...
Me ha llamado por teléfono y lo poco que hemos hablado ha sido que justo cogió cita para algo de una esteticien y no pensó que se fuera a alargar tanto... En fin...
Ambos coincidiamos en que queríamos quedar para ponernos cara ya que son años coincidiendo en la app.
Y luego soltamos lo de: si es que a lo mejor quedamos y ni volvemos a hablar porqie no hay feeling
En fin, os contaré si hay parte n° 16266373 porque telita.
PD:yo igual sigo quedando con el que os conté que me saca 15 años y hablando cn más gente, no me cierro a conocer.
20892Conté que el chico al que estaba conociendo me dijo que se había quitado tinder... pues ayer volví de vacaciones y hoy he entrado y he visto su perfil. Le he dicho que no me gustan las mentiras (es más, lo tengo puesto en mi perfil) y me dice que se lo puso ayer porque se aburría. Casualidad que me escribe a todas horas y siempre me da los buenos días super pronto y ni ayer por la noche me escribió ni hoy por la mañana, sabiendo que llegué ayer,vamos, que estaba hablando con otra seguro.
La conversión ha sido por teléfono y después me ha escrito diciendo que no queda con nadie y que no habla con casi nadie. Pues muy bien, pero a mí no me interesa porque me ha mentido y seguramente para engatusarme como dijo alguna forera.
No es ningún drama pero me ha jodido. Definitivamente creo que soy la única persona en tinder que va de uno en uno.
La conversión ha sido por teléfono y después me ha escrito diciendo que no queda con nadie y que no habla con casi nadie. Pues muy bien, pero a mí no me interesa porque me ha mentido y seguramente para engatusarme como dijo alguna forera.
No es ningún drama pero me ha jodido. Definitivamente creo que soy la única persona en tinder que va de uno en uno.
20893Oki por mi experiencia es que lo de ir de uno en uno es algo que se da más en chicas que en chicos, que los hay que prefieren centrarse en una, pero la gran mayoría no. Yo también prefiero centrarme en uno a no ser que tenga súper claro desde el segundo cero que solo va a ser sexo. Y por lo que has comentado de este chico creo que tú tampoco querías que la cosa fuera a algo más así que espero que lo superes rápido. Por lo que te leo me parece que te gustaría tener pareja y éste no era el adecuado.
20894Pero este no era el que dormía con la hija?? Y con el no querías una relación no?.
Los tios no se centran en una ni cuando se la estan fo**ando.. Es probable que hasta que no se estabilice y afiance la relación andan siempre danzando por ahi con otras.
Los tios no se centran en una ni cuando se la estan fo**ando.. Es probable que hasta que no se estabilice y afiance la relación andan siempre danzando por ahi con otras.
20895Yo os leo y no sé si es que soy muy simple o qué, pero qué necesidad tenéis de tanto drama?
Entiendo el dolorcito en el ego cuando somos conscientes de que la otra persona no se “desvive” por nosotros, pero coño! Que estamos pretendiendo que los demás paren el mundo por nosotras.
La historia de Jamuda me está agobiando hasta a mí como simple lectora. Es todo mucho más sencillo de lo que parece: no os gustáis. Si quieres despejar las dudas por si acaso, espera a que se alineen los planetas, pero si lleváis años para tener una cita, qué va a cambiar ahora?
Estoy de acuerdo con Morgana (creo que lo has dicho tú), que por un desconocido no se mueven montañas, pero nadie cabal espera años o meses para tener una cita, de hecho no entiendo la obsesión por quedar con un desconocido. Si no se da,
Pues no se da, no pasa nada, no hay que enrocarse en algo en lo que se ve desde lejos que no hay interés.
Consejo personal: olvida a ese fulano.
Entiendo el dolorcito en el ego cuando somos conscientes de que la otra persona no se “desvive” por nosotros, pero coño! Que estamos pretendiendo que los demás paren el mundo por nosotras.
La historia de Jamuda me está agobiando hasta a mí como simple lectora. Es todo mucho más sencillo de lo que parece: no os gustáis. Si quieres despejar las dudas por si acaso, espera a que se alineen los planetas, pero si lleváis años para tener una cita, qué va a cambiar ahora?
Estoy de acuerdo con Morgana (creo que lo has dicho tú), que por un desconocido no se mueven montañas, pero nadie cabal espera años o meses para tener una cita, de hecho no entiendo la obsesión por quedar con un desconocido. Si no se da,
Pues no se da, no pasa nada, no hay que enrocarse en algo en lo que se ve desde lejos que no hay interés.
Consejo personal: olvida a ese fulano.
Denantes mortos que escravos.
20896Estoy con Palma. Es que ni por la curiosidad merece la pena tanta historia y tanto rollo.
20897Dragna No tengo nada que superar, estoy perfectamente, pero me ha fastidiado que me haya mentido en mi cara y que todavía me haya llamado para comerme la cabeza y como no le he cogido me haya escrito mogollón de mierda viniendo casi a decir que la razón de que haya hablado con otras es que yo estaba de vacaciones y ayer en concreto en un avión. Pues muy bien, majo. Evidentemente lo ha dicho de otra manera.
20898Yo es que estoy tan hastiada de este mundo del Tinder que ya nada me sorprende ni me afecta pero, claro, es porque me he llevado algunas h*stias bien majas. Me suena que Jamuda era bastante joven y a ciertas edades, normalmente, te falta recorrido vital para saber cuándo salirte y que no te afecte más allá de un ya le vale al tonto éste.
Mi experiencia, que no ha sido muy buena me lleva a pensar siempre lo peor de estas citas así que no me pilla de susto. Y luego si suena la flauta para bien eso que disfruto
Mi experiencia, que no ha sido muy buena me lleva a pensar siempre lo peor de estas citas así que no me pilla de susto. Y luego si suena la flauta para bien eso que disfruto
20899.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:23, editado 1 vez en total.
20900Jolene Tal cual. He pensando lo mismo.
Es ese, sí. No me cuadraba para una relación de pareja pero iba a seguir conociéndole como amigo o rollo.
No se da por vencido y me ha vuelto a escribir, primero diciendo que me quiere seguir conociendo, después mandando besitos, luego preguntando si he deshecho la maleta, luego preguntando si no quiero hablar más...
No se da por vencido y me ha vuelto a escribir, primero diciendo que me quiere seguir conociendo, después mandando besitos, luego preguntando si he deshecho la maleta, luego preguntando si no quiero hablar más...