Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4962Estoy en un dejate con mi Girasolo porque no sé si quiero para cenar, sushi , tailandés, o un simple yogurt natural... A él le d a igual, así que..
cenar por ahí descartamos, que encima hace calorazo...
cenar por ahí descartamos, que encima hace calorazo...
No me gusta dejar las cosas a med
4963Shirley sivte sirve de consuelo, muchísima gente que hace décadas que dejó la adolescencia, solo piensa en viajar por poder hacerse fotos y lucir los outfits. Esto es obra de las rrss, sí.
Estoy deseando que pase esta moda. Que a todos nos gusta hacernos fotos guays y pensar que ponernos, pero que prime eso para hacer la foto para poder subirla es lo más absurdo del planeta.
Estoy deseando que pase esta moda. Que a todos nos gusta hacernos fotos guays y pensar que ponernos, pero que prime eso para hacer la foto para poder subirla es lo más absurdo del planeta.
4964No de pueden matar las palomicas, yo veo pinchos y molinos de viento, en algunas casas.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
4965Salgo de paseo con el perro y me pongo a hablar con una señora, me pregunta cómo es y le explicó su personalidad y me contesta: "claro, es que es libra". lo mejor de todo es que si es libra nunca había pensado en el signo zodiacal de mis animales.
4966Tal cual, y que lo hagas con 15 años pues mira, estás en edad, pero que sigas igual con 30...Veranito escribió: 29 Jul 2023, 19:01 @Shirley sivte sirve de consuelo, muchísima gente que hace décadas que dejó la adolescencia, solo piensa en viajar por poder hacerse fotos y lucir los outfits. Esto es obra de las rrss, sí.
Super bien. Yo y había estado muchas veces pero de la última ya habian pasado 15 años. Me esperaba que estuviera petadisimo de gente, cola para todo...pero no, una cantidad de gente muy razonable excepto en Montmatre (que habia más gente que en la guerra) y llevando entradas compradas no hicimos ni una sola cola. Y de hecho, excepto para subir a la cumbre de la torre Eiffel, que hay que comprarlas con mucho tiempo (yo me quedé sin, subimos andando al segundo piso), para el resto no hacía falta mucha antelación.Shirley escribió: 29 Jul 2023, 18:10 Gracias chicas
Por cierto Cero, qué tal por París?
Tengo ganas de volver, sobre todo a Versalles
En Versalles también bastante gente, pero yo siempre pienso que en el s XVIII también había mucha gente así que lo raro sería verlo vacío
Ay, según lo leí pensé que lo decías por nuestras adolescentes
Olimpia , o sea, que adivinó el signo del perro??
4967Si! Adivinó el signo del perro.
4968Ya se ha comprado ropa de Brownie (tienda que está en Valencia) y ya está contenta.
Qué sopor. Es Skipper shopping.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4969Joder! no soy tan malvada!! iba por las palomascerocero escribió: 29 Jul 2023, 19:37Ay, según lo leí pensé que lo decías por nuestras adolescentesKate escribió: Kate escribió: ↑Hoy, 18:52
Veneno, queridas.
4970Qué va, no se puede hacer nada, porque como no da a calle......
Ay, no! A vuestras hijas/sobrinas, veneno no, que no han hecho nada malo!! La adolescencia se les pasará con la edad, como a todos......
Ay, no! A vuestras hijas/sobrinas, veneno no, que no han hecho nada malo!! La adolescencia se les pasará con la edad, como a todos......
4971Mi perra es leo y su personalidad es tal cual, totalmente leo.-Olimpia- escribió: 29 Jul 2023, 19:17 Salgo de paseo con el perro y me pongo a hablar con una señora, me pregunta cómo es y le explicó su personalidad y me contesta: "claro, es que es libra". lo mejor de todo es que si es libra nunca había pensado en el signo zodiacal de mis animales.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4972Bueno, a algunos adolescentes un poco de cicuta en el monster no les vendría mal eh
Estaba dudando mientras bajaba la verja del trabajo entre salir a tomar algo que al final en todas las fiesta solo fui el miércoles a ver Barbie, ayer a un concierto tributo de Extremoduro y a tomar un ratin algo con unos amigos y ya, o venirme a casa fumarme un porro y cenar algo mientras veo The Office. He visto la ubicación en tiempo real para ver dónde estaba la gente, he mirado la calle, y me he ido a mi casa Esta pérdida de neurona se la dedico a Michael Scott.
Estaba dudando mientras bajaba la verja del trabajo entre salir a tomar algo que al final en todas las fiesta solo fui el miércoles a ver Barbie, ayer a un concierto tributo de Extremoduro y a tomar un ratin algo con unos amigos y ya, o venirme a casa fumarme un porro y cenar algo mientras veo The Office. He visto la ubicación en tiempo real para ver dónde estaba la gente, he mirado la calle, y me he ido a mi casa Esta pérdida de neurona se la dedico a Michael Scott.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4973https://www.transcribeme.app/botVeranito escribió: 29 Jul 2023, 15:52 Ahora que habéis nombrado los audios, eso si que no lo soporto, la gente que te manda audios constantemente, y encima don podcast. Cosas que se pueden escribir en una línea y chau, o llamada 1 minuto y a volar, pues nada un audio de 5 minutos o más, qué sufrimiento.
Y lo ver a la gente por la calle enganchada siempre a un audio, me repatea. Me debería de dar igual, pero no lo yero evitar
Va a ser tu nuevo mejor contacto en WhatsApp. Juraría que para ponerlo había que entrar en la web, hay un QR, lo haces contacto en WhatsApp y le reenvías los audios. Los transcribe w texto (no almacena audios) e incluso en los largos después tienes la opción de pedir un resumen. Es bastante bueno
4974Arwen ¿habéis presentaado un escrito en el Ayuntamiento para que inspeccionen por posible insalubridad? Eso debe de oler
Además de que la comida puede atraer roedores e insectos.
Si quiere tener animales así que se vaya a una granja.
Además de que la comida puede atraer roedores e insectos.
Si quiere tener animales así que se vaya a una granja.
4975Pero que maravilla es esta? sobretodo lo de resumirTach escribió: 30 Jul 2023, 09:00https://www.transcribeme.app/botVeranito escribió: 29 Jul 2023, 15:52 Ahora que habéis nombrado los audios, eso si que no lo soporto, la gente que te manda audios constantemente, y encima don podcast. Cosas que se pueden escribir en una línea y chau, o llamada 1 minuto y a volar, pues nada un audio de 5 minutos o más, qué sufrimiento.
Y lo ver a la gente por la calle enganchada siempre a un audio, me repatea. Me debería de dar igual, pero no lo yero evitar
Va a ser tu nuevo mejor contacto en WhatsApp. Juraría que para ponerlo había que entrar en la web, hay un QR, lo haces contacto en WhatsApp y le reenvías los audios. Los transcribe w texto (no almacena audios) e incluso en los largos después tienes la opción de pedir un resumen. Es bastante bueno
4976Dios mío voy en un autobús con 3 horas por delante, lleno de adolescentes. Me siento en una excursión, creo que voy a morir. No paran de gritar.
Cosorro
Cosorro
4977Ayer me acordé de vosotras, que fui a cenar fuera y había un grupito grabando videos para Tik tok todo el tiempo. Es que no creo ni que disfrutasen de la comida la verdad...
Espero no haber salido.
A mi audios no me importa que me manden cuando no queda otro remedio, porque a veces no se puede escribir, pero hay gente que tiene por costumbre responder con audios aunque estén en su casa sin hacer nada y ahí si que se me hace mas pesado porque leer puedo leer en diagonal pero si me mandas un audio de 7 minutos lleno de mmmmm ehhh y despues otro y otro, al final prefiero una llamada telefónica que es mas fluido.
Espero no haber salido.
A mi audios no me importa que me manden cuando no queda otro remedio, porque a veces no se puede escribir, pero hay gente que tiene por costumbre responder con audios aunque estén en su casa sin hacer nada y ahí si que se me hace mas pesado porque leer puedo leer en diagonal pero si me mandas un audio de 7 minutos lleno de mmmmm ehhh y despues otro y otro, al final prefiero una llamada telefónica que es mas fluido.
4978Es maravilloso, a veces tiene alguna errata, pero por contexto deduces bien y lo del resumen es fantástico. Yo por ahora leo la transcripción entera y luego el resumen para ver qué tal lo hace, pero en breve con una amiga en concreto voy a leer solo los resúmenesVeranito escribió: 30 Jul 2023, 11:02Pero que maravilla es esta? sobretodo lo de resumirTach escribió: 30 Jul 2023, 09:00https://www.transcribeme.app/botVeranito escribió: 29 Jul 2023, 15:52 Ahora que habéis nombrado los audios, eso si que no lo soporto, la gente que te manda audios constantemente, y encima don podcast. Cosas que se pueden escribir en una línea y chau, o llamada 1 minuto y a volar, pues nada un audio de 5 minutos o más, qué sufrimiento.
4979Yo a veces he comentado que no me manden audios si pueden esperar a tener tiempo para escribirlo porque muchas veces estoy en el trabajo y no los escucho bien, a parte que se hace cansino, pues nada , hay gente que se ofenden o no se entera, pues ahí está un audio de una amiga de noviembre, que como me lo mandó y estaba ocupada y no podía escucharlo lo dejé y hace poco me acordé que estaba ahí
4980Qué horrorVeranito escribió: 30 Jul 2023, 11:05 Dios mío voy en un autobús con 3 horas por delante, lleno de adolescentes. Me siento en una excursión, creo que voy a morir. No paran de gritar.
Cosorro