Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11463
morla escribió: 29 Jul 2023, 19:08
Kate escribió: 29 Jul 2023, 18:58 No se lo que es un furrie, y no se si quiero saberlo.
Es difícil de especificar pero son básicamente estos que ves que se visten como animales, van a quedadas vestidos así y se juntan con otros. No van tan lejos como para afirmar que "son" pero sí se identifican con o tienen una atracción fuerte a ello.
Este lo sería?

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11464
morla escribió: 29 Jul 2023, 18:36 Creéis que la autoidentificación como animales llegará al nivel de la de género? Supongo que no tiene el respaldo "científico" de los cerebros equivocados pero fuera de eso no creo que sea tan diferente. Hoy estaba pensando que lo que ocurrió con la evolución del travesti -ocasional- al que lo hacía 24/7 y después la identidad trans no es muy distinto a lo que está ocurriendo con los furries. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna info al respecto?
porque considerar que tienen un problema mental supongo que no se puede decir....es mejor considerarse una alfombra persa y que se pretenda que es normal.

Las 2 últimas páginas son sangrantes, lo de los trans en el deporte es tan injusto, pero ya lo del tal Jonathan en el juicio, con el perro no sé si reir o llorar, el tío ese haciendo de niña pequeña en un parque....a lo que dice comment yo creo que a día de hoy se podría llamar a la policía sin problema, pero de aquí a 20 años ya no sé que pensar....lo mismo te llamarían de todo. Mira pues yo no me siento ni mi edad, ni española, y por sentirme me siento doctora de Harvard. A ver si me dan un trabajo y un sueldo en condiciones a mis sentimientos.

A la biología le importan poco los sentimientos, el hombre niña que se siga revisando la próstata.
Imagen

11465
Mañica a mi entender, sí aunque igual más exagerado que lo que se suele ver, que no son tan realistas. Además suelen tener una idea muy clara de como es el animal con el que se identifican.

En el artículo pone que en el trabajo no lo cuenta etc, o sea que vive parte de su vida como persona normal. De ahí mi idea del travesti - - > trans. Furrie - - > identidad animal
Imagen

11469
Kira escribió: 25 Jul 2023, 22:02
eso es parte de las cosas que dice mi compañero. Yo creo que mas bien la gente no dice nada por no quedar de yo que sé, yo tambien me callé en el curso .

Pero esta gente vive ya en una distopía. Y que cosas que a nadie le parece discriminatorio el día de los padres.

Yo tengo todo el respeto por una persona trans que previo proceso haya decidido someterse al tratamiento que sea o no y viva su vida normal como lo hacemos el resto, pero los attention estos que parece que les molesten las mujeres ya son otra historia.
Si, entiendo. Lo que me llamó la atención es que a veces son los mismos compañeros que se le echaron encima a quien cuestionó algo. Yo misma no cuestioné a la instructora como hubiera querido.

Fuera del curso hablé con otros compañeros, muchos tampoco están de acuerdo (hasta gente de mi área que yo creía que sí ), que no puede ser que nos quieran imponer esta forma de pensar, etc. así que me quedo más tranquila. Por cierto, en el segundo curso, la instructora ya no mencionó lo del "día de las madres".
Nosotros tuvimos una "becaria" trans. A raíz de este curso, varias compañeras comentaban que se sentían incomodas de que entrara a nuestros baños (yo nunca me lo topé), pero todo como en secreto, nadie quiere decir nada. Al final se fue porque había habladurías de él, y hasta denunció a la institución por discriminación (yo no sabía nada porque nunca me entero de ningún cotilleo).

Justo en mi área hay un programa enfocado en el sector LGBT, y para mi jefe es importante, así que menos que alguien se atreva a decir algo.

11470
A mi si es trans "de verdad" no me importa en absoluto compartir baño, de hecho en mi gimnasio hay una, pero esta chica es de verdad desde hace años, sé que tuvo un proceso largo y es una mas. Y por supuesto la trato en femenino y no tengo dudas de ella. Y vive su vida normal como hacemos las demás y no anda con tonterías.

Pero claro casos como el de atrás de Jonathan que se siente Laura (el del juicio) tambien hay aunque digan que no, por eso me parece importante que sigan un proceso largo, con sus pruebas, no despertarse y decir me siento ciervo. Porque sino cualquier vi0lad*r podría hacerse pasar tambien por trans y entrar al gimnasio, son cosas serias.
Imagen

11471
Es lo que yo digo. Si una persona se somete al proceso de resignación tradicional es porque de verdad se siente en el cuerpo equivocado. Yo con alguien así, a donde haga falta, es que siempre ha pasado. Pues veo normal que la situación de esa gente se equipare y se defienda.

Todos los demás a su p**a casa. Tengo rabo y me gustan las mujeres, pero me llamo Manole y soy lesbiane. Vete a tomar el pelo a tu p**a madre, joder. Que te puedes sentir mujer y ser lesbiana? No tengo ni idea, rizar el rizo es, pero oye, todo puede pasar. Pues empieza el procedimiento tradicional de resignación y síguelo de cabo a rabo los años que dure.

A nadie se le permite levantarse un día y sentirse calippo de fresa sin llamar a psiquiatría, pero estes se pueden sentir lo que quieran y va a misa y nadie se puede defender. Los huevos suyos.

Por cierto, donde están los hombres autoasignados? No tienen voz ni voto? No existen? No son persones con vagina pero gays? Es que no sé, siempre les mismes dando el cante. Hasta los cojones ya
Imagen

11473
Esto es, bueno, fue, un trans real
Esto sucedió hace unos años. Este niño tenía fascitis necrosante y una cepa mortal de e-coli. Entró en insuficiencia multiorgánica y murió. El e-coli según la investigación probablemente provenía de sus intestinos, por lo que cuando tomaron un trozo de su colon para crear su neovagina, se propagó.

¿Por qué usaron su colon? Solo usan su colon o una parte de sus intestinos cuando no hay suficiente tejido peneano para hacer una inversión completa. No tenía suficiente tejido del pene porque estaba subdesarrollado. Estaba subdesarrollado porque nunca pasó por la pubertad. Nunca llegó a la pubertad porque comenzó a usar bloqueadores de la pubertad a una edad temprana, seguidos de estrógeno.

Solo algo para pensar…

Igual que este

Antonelli o la Veneno por ejemplo, no lo son
Astrid escribió: 18 Feb 2021, 17:58 Le han sacado mierda decimonónica a Antonelli "transfobia" patologizante y más misoginia que se añade a bloqueos masivos e insultos a mujeres además de querer legalizar nuestro borrado y que se nos pueda explotar reproductivamente.

Imagen

Llamaba transexualidad a la homosexualidad :blink:
Imagen
Astrid escribió: 07 Jun 2020, 21:37

Nadie duda de la existencia de Carla Antonelli ni de que la 3° ola desde finales de los 80 fue una reacción patriarcal a la 2°

Está hablando de Amelia Valcarcel, Alicia Miyares, Ángeles Álvarez y de todas las que participaron en la escuela Rosario Acuña. Y sí, las está llamando femin**is.
Imagen

Imagen

que no dijeran las de los 70.
Imagen
Imagen

11475
Libuse escribió: 30 Jul 2023, 21:59 Quién es Andrew?
Un periodista escocés, con mucha carrera y audiencia, que, por contexto y otras fuentes que vi, entiendo que apoyaba al movimiento trans. En el contexto de UK, Escocia es más pro derechos trans.
rxhula escribió: 31 Jul 2023, 17:35 Es que se quedan en trans para no diferenciar a las transexuales de los transgénero, que yo respeto a todo el mundo pero los segundos los veo hombres disfrazados
Y los primeros son hombres operados. Establecer diferencias de acuerdo a su hormonación, operación, vestuario, etc, es no respetar su identidad, y así es como han ido ganando.
Imagen

11476
Gracias, morla. Me ha venido bien tu cita porque quería publicar ajajaja

Es una autora que sigo en IG. No va del movimiento radfem ni nada de eso pero sus últimos post hacen referencia a eso. En sus comentarios dice que “fue una wokie” (me ha hecho gracia el término :lol: ) hasta que ha cambiado de punto de vista. Yo me he entretenido un rato con los comentarios :D:

https://www.instagram.com/p/CvXnix4rdnq ... BiNWFlZA==

https://www.instagram.com/p/CvXywTjrgYF ... BiNWFlZA==