Re: Di lo que piensas
22961[mention]PinkiePie[/mention] ¿Y si haces una encuesta para ver si tienes que llevar la faja?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No pero necesito verloLaurapalmer escribió: 14 May 2018, 23:31 ¿Habéis visto un anuncio que sale en el foro de unas joyas a modo de tanga que te pones ahí en la raja del culo?
A mí me acaba de salir.Laurapalmer escribió: 14 May 2018, 23:31 ¿Habéis visto un anuncio que sale en el foro de unas joyas a modo de tanga que te pones ahí en la raja del culo?
Yo también.Maitia escribió: 14 May 2018, 23:40No pero necesito verloLaurapalmer escribió: 14 May 2018, 23:31 ¿Habéis visto un anuncio que sale en el foro de unas joyas a modo de tanga que te pones ahí en la raja del culo?
En que trabajas que viajas tanto? Edito que soy demasiado cotilla, no contestes si no quieres
Me ha desparecido pero era algo asíMaitia escribió: 14 May 2018, 23:40No pero necesito verloLaurapalmer escribió: 14 May 2018, 23:31 ¿Habéis visto un anuncio que sale en el foro de unas joyas a modo de tanga que te pones ahí en la raja del culo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados