Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

101
Yo hoy no he tenido narices a salir, hace muchísimo calor y está todo cerrado al ser domingo. Mi pareja se ha ido a adecentar la casa de la playa para que entremos esta semana y yo la he tenido trajinando por el salón y la cocina que se han quedado como la franja de Gaza. He hecho un poco de ejercicio con las gomas, al menos eso más o menos puedo con ella rondando. Lo malo va a ser cuando se despierte de la siesta que tampoco saldremos y ya se va a hacer pesado todo el día en casa pero bueno, es lo que hay.
Go vegan!

102
A nosotros se nos ha torcido el día hoy. Durmió menos de los normal por la noche y no ha dormido ninguna siesta buena durante el día. Todo por culpa del calor tan horrible que hace. Además la semana que viene nos vamos casi 1 mes al piso de vacaciones de mi familia así que tenemos que organizar un millón de cosas para dejar el nuestro bien. Total que estamos en modo supervivencia

104
nosotros este finde amenazaba agua así que ayer por la mańana estuvimos en casa y fue un poco intenso... Luego por la tarde abrió y fuimos al prao y aprovechamos la tarde de piscina y muy bien. Niños entretenidos y luego agotados jejeje.
Hoy fuimos a un merendero con otros amigos con hijos, estuvo bien pero mi peque aún es más pequeña y hay que estar muy encima de ella, los otros eran mayores e Iban más a su bola, pero bueno, el día estuvo btte bien de juegos y demás. Ahora ya duerme jeje

106
Yo he pasado un día genial:

Por la mañana tuve que hacer cosas de trabajo y vinieron a la oficina a verme un rato. Luego volví a casa y me la llevé a un mercado eco con puestitos, música en vivo… me he comprado un rollo de canela y hemos estado en los columpios un buen rato. Le ha encantado el plan y he estado muy relajada (otras veces me estresaba que se cayera al estanque, ahora ya se nota que controla mucho más). Hemos comido en casa los tres y nos hemos quedado mongueando en el sofá hasta las 4:30, que de nuevo hemos ido al gym (necesito moverme, me duele todo ya del embarazo!) y hemos vuelto a casa y empezado a prepararnos para cenar. Su padrr le ha sado la cena mientras yo me duchaba y preparaba cosas de deporte para mañana temprano.

Ha sido guay. Nada especial este finde, pero buenos ratos. El viernes por la tarde estuvimos en casa de unos amigos y sus hijos, jugó como loca también.

107
Pues el mío este fin de semana se ha portado como un campeón. Ayer tuvimos visita de campo con el proyecto en el que estoy trabajando, eran 1.5/2 horas de autobus saliendo a las 7 de la mañana, y el plan era volver sobre las 19:00 o así. Bueno, pues por movidas varias el trayecto de ida fueron más de 6 horas. Estuvimos parados en la carretera horas y horas, y oye, L. se portó genial y eso que hacía mucho calor y era un rollo, que hasta los adultos nos estábamos volviendo locos. Y luego con todo el retraso pues acabamos la visita a las 19:30, luego cena y vuelta, que llegamos a la 1 de la mañana. Pues estuvo genial todo el día, fue un día feliz de esos que le miras y te sientes feliz por dentro.

108
Qué guay chicas, qué buenas vibras. Y sí, con el calor descansan fatal, yo por suerte ya tengo toda la casa blindada de ventiladores de techo y ac porque ya en marzo/abril me las vi venir y los adultos si duermen menos pues vale, pero mi bebota ni de coña.

Nosotros ayer cogimos valor y salimos a las 19, nunca había salido tan tarde con ella pero es que llevábamos todo el día en el piso ya aburridas de destrozarlo todo y ni tan mal, corría un poquitín de brisa y estuvimos en el parque hasta las 20, no había ni perry.

Mañana o pasado nos vamos a la casa de la playa y empieza otra aventura, está bastante vieja y mi pareja está más lejos del curro, así que habrá días que esté prácticamente sola con ella, pero creo y espero que lo disfrutará mucho. Tenemos la playa a 10 metros y es una playa muy para bebés, no tiene oleaje y el agua está templada, hay muchos niños y la idea es que pasemos ahí los veranos y que haga grupito. Si este año estamos cómodos la iremos arreglando (es de mi suegro pero estaba cerrada, nadie la usaba), de momento queremos poner un aire acondicionado por si vienen noches tropicales como el año pasado.
Go vegan!

109
DoñaUrraca que bien que se pueda quedar en el gimnasio jugando, aquí tengo fichado uno con ludoteca pero me pilla lejos, más adelante me gustaría probar, porque me lo llevaba a clases de entrenamiento+hipopresivos pero era locura. El mundo sin siesta también me lo parece jaja

Niguiri a ver qué tal en la playa, seguro que guay.

pikara que campeón así da gusto!

El domingo se levantó muy temprano, estaba muerta, bajamos a desayunar a la cafetería y aguantó sentado con un trozo de tostada de tomate y aceite, lo llevé al parque y antes de las 10 subimos que ya hacía calor, jugamos un rato y me eché la siesta con él a las 11:30h. Cuando se despertó nos arreglamos y fuimos a comer con los abuelos, luego café con otro abuelo y para casa, jugamos y recogimos, tele de fondo, cena y a las 22:30 a dormir.

110
este finde fue intenso
Empezamos el viernes de tarde con una fiesta con amigos y muchos nińos... No peque disfruto muchísimo, jugo sola y acompañada y acabo agotada.
El sábado hicimos el plan de siempre del prao, con bañito en piscina, con siesta antes de comer... Luego en la tarde estuvo un poco más intensita pq no se dormía pero bueno bien. Además llegamos a casa súper tarde y ella llegó dormida por segundo día desde el coche.
El domingo fue más tranquilo. Fuimos a votar y a tomar algo... Luego enlazamos parque con tomar algo con la familia y unos amigos, se durmió de pronto en mi cuello. Comimos en casa de los suegros y de tarde volvimos a casa. Jugó un poco y luego fuimos un poquitín a las fiestas del barrio de mis padres..había muchas atracciones y se quería subir en todas aunq no podía subirse en ninguna.... La complacimoa con un globo y unos gusanitos mientras tomábamos una sidra y ya otra vez pa casa...
Ayer la pobre me decía que estaba cansada.... Jejeje
mañNa es el último día de guardería hasta septiembre ... Luego a ver qué hacemos con ella x semana... Jajaja

111
Yo también estoy sufriendo, el día 31 es el último día de escuela infantil y a ver qué hago con los dos todos los días hasta mediados de agosto que nos vayamos a la playa. Ni siquiera podremos estar en casa por la mañana, porque el padre sigue teletrabajando hasta el 11. Tengo una lista de actividades que se me han ido ocurriendo (pintar piedras, hacer un collar de macarrones...), sobre todo para el mayor, que está en los terribles tres (¿por qué todo el mundo habla de la crisis de los dos y se les olvida mencionar que los tres son aún peor?)

112
Podemos compartir planes y juegos que se acerca el temido agosto 😂 yo he fichado un juego de pesca con una red y varios peces a ver si se entretiene más en la piscinilla. Estoy mirando Wallapop a ver si podemos hacer un parquecillo para la terraza pero los que me gustan (tobogán+columpio) son caros.

El finde pasado fue típico, parque y estuvimos haciendo la compra semanal, estuvo un rato metido en el carrito observando lo que iba echando, ya va aguantando menos y cada vez me da más miedo hacer la compra si voy sola con él, venía el padre y fue detrás cuando se cansó. También tomamos unas tapas rápidas en un bar, como no puede estar sentado comió unas pocas patatas y una croqueta y ya detrás de él uno de los 2 y el otro cenando solo 🥲 El domingo ruta familiar, acabo muerta de intentar que no abra cajones ni se de con picos en casas ajenas. Se lo pasó bien porque hay perros y le encantan.

A ver cómo se da el finde, me apetece ir a la playa e iremos a hacer la compra también.

113
Buf, yo me vine de la playa porque allí me cansaba más que en mi casa, así está el percal. Toda la mañana sola con ella en una casa súper sucia de arena que se hace barro al entrar y salir mojado (está a 5 metros de la playa), en la arena no la podía dejar porque se la comía y es arena con conchas y piedras, un ratillo en el mar pero está súper salado y se le irritan los ojos, al final la tengo todo el rato en un barreño de agua dulce y de eso también se acaba hartando. Total que ahora mismo la playa no me renta, a ella le da igual 8 que 80 y en mi casa la puedo dejar más a su aire gateando y haciendo maldades, es que aún se muy pequeña para entretenerse con juguetes o jugar con la arena, ella lo que quiere es explorar.

Pero sí, yo ya no sé qué hacer aquí que hace muchísimo calor, la biblioteca que era mi remanso cierra los findes de verano, me di de baja en el gym y no la puedo llevar a la piscina... igual hoy vamos al centro comercial otra vez, yo qué sé, estoy por ir a ikea a la zona esa de juegos y que monee un poco por ahí, yo ya no sé.
Go vegan!

117
Nosotros ayer fuimos por la mañana a la playa después de desayunar, es de piedrecitas y estuvimos muy a gusto buscando piedras, yo hacía figuritas y él las destrozaba y en la orilla que le encanta el agua. Me llevé un tupper de fruta que cayó entero y nos subimos al piso a ducharnos y siesta para todos, yo bajo a la playa solo si se que luego vamos a dormir Niguiri 😅 por la tarde fuimos al centro comercial, nos tomamos un helado para merendar e hicimos la compra semanal, a el le cogí otro libro de pegatinas que ya le van gustando. Como se despertó pronto cayó pronto después de cenar.

Hoy hemos bajado al parque sobre las 9 que da sombra aún y se puede estar. En casa “ha ayudado” un poco con la lavadora y colocar ropa. Ha jugado con los botes de la ducha, le gusta sacarlos y ponerlos en el wc y luego a veces los pone en su sitio, otras no. Ahora estará a punto de despertarse, va a venir su abuelo a tomar café dentro de un rato, espero que jueguen mucho.

118
Nosotros acabamos de empezar las vacaciones en Barcelona. Ayer por la mañana tuvimos que ir al aeropuerto porque nuestras maletas se habían retrasado. Luego pues entre juntarnos todos, ir al hotel y picar algo pues se nos fue la mañana. Siesta y por la tarde salimos a pasear y luego cena en la playa. El peque se lo pasó genial porque aparte de tener a su primo que es de edad parecida le flipa la arena, y el sitio donde cenamos estaba genial porque podían jugar en la arena justo al lado nuestra sin problema. La verdad es que cenamos genial, con calma todo el mundo, disfrutando. El único problema es que el carrito del niño sigue sin llegar y hay que llevarlo en brazos mucho rato porque estas pateadas son demasiado para L.

Hoy desayuno en el hotel y después se ha ido el resto de la familia a la sagrada familia y nos hemos quedado mi cuñado y yo con los niños. Hemos ido al zoo y la verdad es que hemos estado genial. Hacia calor pero se aguantaba y los niños lo han gozado. Hemos vuelto hace poco y ahora está el peque en la siesta. Por la tarde o bien piscina del hotel o si no a la playa de nuevo, y por la noche cena en un restaurante. La verdad es que mi hijo se adapta muy bien a todo y de momento está siendo un fin de semana bastante relajante a pesar de todo el trajín de planes, de gente (somos 12 personas entre adultos, jóvenes y niños).

120
No si yo espero disfrutarla cuando sea más mayor, pero ahora es cansadísimo para mi, y ella también cae fundida pero es que yo más. Me pasa que la casa ( es de mi suegro pero nos la ha dado porque él no va), está en un pueblo a pie de playa, es vieja y es muy sucia, el suelo está destrozado y los muebles también y la estamos arreglando poco a poco, este año por ejemplo hemos puesto aire acondicionado para dormir, pero para un bebé de 9 meses es muy engorrosa, además como os digo, se come la arena que tiene piedras y conchas muy pequeñas y es un peligro. El año que viene que tendrá casi dos años será otra cosa, además, hay muchos niños de su edad y es un sitio muy seguro para que hagan grupo de playa (mi pareja lo hizo de pequeño) y creo que será muy bonico para ella veranear así, pero ahora mismo paso, es agotador. Nosotros ayer al final fuimos a ikea y se lo pasó súper bien, no solo en la zona de niños que jugó un montón, también en las recreaciones de habitaciones, y con la tontería nosotros compramos cosas que no habíamos pensado, saben marketing estos suecos.
Go vegan!