Re: Charlotte Tilbury
62Yo pensaba que el Hollywood filter iba a ser un efecto alisante reduce poros o algo. Te da glow en la cara sin brillos y queda guay, pero solo no me atrevería a usarlo
63Llevo un par de semanas usando el Flawless Filter en la zona alta del pómulo y debajo de una base de cobertura media-baja y el resultado me encanta. Es caro pero el bote os da para media vida.
Ñ
65Estoy en uk y ni en Boots ni en Superdrug lo he visto...dónde lo venden? He entrado en algunos almacenes pero solo tienen lo mismo que en el CI...
66Tienen tienda propia en covent Garden creo y en otro lado también tienen algo
70Me tienes que invitar a Londres.Likis escribió: 14 May 2018, 23:32CT esta en Harrods, Harvey Nichols, John Lewis, Selfridges y Fenwick, y despues tiene una tienda propia en Covent Garden y en Westfield!Ponycansaico escribió: 14 May 2018, 21:54 Estoy en uk y ni en Boots ni en Superdrug lo he visto...dónde lo venden? He entrado en algunos almacenes pero solo tienen lo mismo que en el CI...
71[
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:51, editado 2 veces en total.
73Fijo que alguna vez te has cruzado a mi hermanoLikis escribió: 15 May 2018, 11:10Of course! :Candy Girl escribió: 15 May 2018, 09:14Me tienes que invitar a Londres.Likis escribió: 14 May 2018, 23:32CT esta en Harrods, Harvey Nichols, John Lewis, Selfridges y Fenwick, y despues tiene una tienda propia en Covent Garden y en Westfield!Ponycansaico escribió: 14 May 2018, 21:54 Estoy en uk y ni en Boots ni en Superdrug lo he visto...dónde lo venden? He entrado en algunos almacenes pero solo tienen lo mismo que en el CI...
74.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:50, editado 2 veces en total.
75Likis escribió: 15 May 2018, 11:16Donde estás si se puede saber?
John Lewis vende CT en la mayoría de sus tiendas por UK, Harvey Nichols y House of Fraser también (pero en algunas ciudades solo)
En Edimburgo, Likis. Ya he ido a varios CC y nada, me dicen que online...qué pena!
76Charlotte me tiene tomada la medida, hoy sacan en early access dos bellezas... estoy deshojando la margarita... Unas paletitas monísimas con colorete e iluminador crema-polvo y un gloss creo que con hialurónico y tratamiento. Colgaría las fotos, pero he borrado el mail para no caer en la tentación!!
77yo de las paletas no me fiaria hasta ver reviews. hace tres o cuantro años sacó unas paletas-multiples ( los filmstars on the go) de colorete y sombra/iluminador que eran grasos a más no poder. Estuvieron año y pico pululando en blacks fridays y promos varias hasta que se las sacaron de encima
78[mention]Casiopea[/mention] no blasfemes contra nuestra diosa Charlotte!!!
Ya en serio, tienes razón.
Yo tengo una de esas, aquí en el trabajo, y me gusta. Además la cajita es de metal y me parece muy luxe. Creo que las nuevas no son crema ni metal anyways.
Yo sé que alguna caerá, no se si hoy, mañana, o dentro de un mes...
Ya en serio, tienes razón.
Yo tengo una de esas, aquí en el trabajo, y me gusta. Además la cajita es de metal y me parece muy luxe. Creo que las nuevas no son crema ni metal anyways.
Yo sé que alguna caerá, no se si hoy, mañana, o dentro de un mes...