Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: Oposiciones

6781
bri :yikes: que mal, pobre tu compi :hurted: ¿habéis hablado con alguien que le pueda dar un toque? aunque si es funcionario poco puede hacerse.

Es que esa es otra, apruebas y entras en otro sorteo ¿dónde y con quién?. Tengo una amiga que está en una oficina y tienen un compi funcionario que está de psiquiátrico, pero no en sentido figurado: tiene algún transtorno con los ruidos del estilo que le molesta hasta como dejas la grapadora en la mesa y monta pifostios por eso... la cosa es que saben a ciencia cierta que a su casa fue la policía porque al hombre le molestaban los ruidos del piso de arriba de donde vive y dijo "si vosotros hacéis ruido yo también" y se puso a dar golpes al suelo con una bombona de butano. Vamos, que a la oficina no van muy tranquilos (y sí, la directora ha hecho informes pero ahí sigue).

6782
Darcy
Este es interino, menos mal. Creo que es el primer interesado en estar en otro sitio y he visto que se reactivó en otra Bolsa con lo cual espero que le llamen de esa y se pire. Pues justo estaba mi jefe de oficina cuando se puso ella a llorar que no suele venir.

Es que es hasta pelín agresivo en ocasiones cuando se bloquea y yo ya le canté las cuarenta el otro día.

Por favor, lo que cuentas de tu amiga también.

A mi me da una rabia porque estoy super contenta donde estoy encima.

6785
Felicidades, Ren

Yo ayer tomé posesión de A2 🙃 el A1 lo podría haber tocado este año con los dedos de la mano pero entre embarazo, diabetes, pasar el primero y enterarme de haber aprobado la promo he decidido dejarlo pasar porque ya no podía más jaja el a1 ya promocionaré cuando pueda o me lo permita la vida 😂
Imagen

6787
Felicidades Ren y shastha :alabanza: :alabanza: :alabanza:
bri Nosotros tuvimos un caso así en el Ayuntamiento al final los jefes le sugirieron, amablemente, que se fuese a otro sitio y lo hizo. Yo estoy contenta porque he pasado el primer examen de SIAL, a finales de mes canto. Aunque estoy segura de que no llego y no estoy como para aprobar, voy a ir a ver como es todo y coger experiencia para la próxima convocatoria.

Además, quede primera (en la fase de oposición) en un proceso de A1 al que nos apuntamos 2.000 personas, así que guay. No podré conseguir plaza porque era de los de estabilización (concurso-oposición). Pero bueno, eso que me llevo.

Espero que pronto vuelvan a empezar con las oposiciones libres.

6790
Update
Hoy al menos ha estado mejor en lo personal, menos mal, sigue siendo un desastre pero bueno, a eso veo poco remedio. Que se deben pensar los ciudadanos que soy yo la jefa de la oficina de tanto que voy a arreglar cosas y en realidad es que llevo dos semanas más que el.

6791
bri me alegro que haya mejorado un poco la cosa. Y no es malo que los usuarios te vean como la jefa :mrgreen: , que ya solamente faltaba que el muchacho sea una garrapata y se aproveche del trabajo de los demás.

6793
Felicidades a todas !!!
Visto las pocas plazas de justicia y lo mal que van las bolsas, estoy replanteándome estudiar AGE. La oferta de OEPA es más que tentadora. Han sacado 2500 plazas de AGE para la ss, sabéis si es el mismo temario que un AGE c1? Estoy perdida. Y como je estado inmersa en justicia, no estoy puesta en buenas academias para AGE, quedó abierta a vuestras sugerencias Gracias a todas y enhorabuena una vez más
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6796
Que miseria las plazas de justicia
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6797
Entro a preguntar dudas. He entrado en una bolsa de interinos en cupo de reserva. ¿Tengo posibilidades de que me llamen? Estoy como en el cupo de reserva “oficial”, hay otra lista de reserva “extra”.
¿Sabéis algo de los plazos que puedan tardar en llamar?

Edito para añadir:

Si eché para varias provincias ¿por qué no aparezco en otras listas? Porque sólo sales en la primera que te cogen o por otros motivos?
Última edición por sen el 27 Jul 2023, 11:37, editado 1 vez en total.

6798
Como sobrevivís a las opos en verano? Se me está haciendo bastante cuesta arriba, llevo bastante tiempo compaginando trabajo y estos últimos meses con estudiar, ahora estoy de vacaciones estudiando a tiempo completo.
Entre la calor de verano, 0 concentración y la presión de que el examen está ahí… y solo pienso en estudiar más y más, me exijo mucho cada día, me acabo castigando a mi misma.

Algunos consejos para la recta final?

6799
¿Alguna de Tramitación? Que he visto que salieron las notas.

patata yo directamente no sobrevivo este año, pero bueno, cambiaron mis circunstancias, estoy de interina y tengo mucho trabajo además que también requiere aprendizaje extra y haré el examen en septiembre lo mejor que pueda.

Calor no tengo, eso sí.

6800
Para la siguiente OPE de AGE creéis que se mantendrá el mismo proceso de selección? Estoy leyendo que quizá sea la última así tal cual y para la próxima saquen una oposición específica para Seguridad Social y otra de AGE