Gorgeous escribió: 28 Jul 2023, 15:32
@-M- creo que te cobran por instalártelo y llevarse el viejo, pregunta porque no va incluido en el precio del electrodoméstico.
Si, eso a mi me da igual.
He estado mirando e igual la compro en mediamarkt que están hasta el 1 con ofertas por aniversario y me ahorro un pico. Por 29€ me la traen y me instalan la nueva, y gratis se llevan la vieja, aunque no la desinstalan, pero eso lo puedo hacer yo. Estoy entre dos modelos, una Haier de 8 kg con 1400 rpm, motor silencioso con varios programas de vapor que con el descuento se queda a 379€, o una Bosch de 9 kg de carga con 1200 rpm motor ecosilence, sensor y diseño antivibraciones, sensor de control de agua y función de pausarla por si se te ha olvidado meter algo y ésta se queda a 469€. De ésta lo que más me gusta es lo de poder pausarla por si se me olvida meter algo, que yo soy de que me pase eso, pero tampoco creo que merezca mucho la pena por 100€ más, además 9kg de carga yo creo que se me queda grande y no tiene lo del vapor. Ambas tienen super buenas opiniones y certificado A de eficiencia.