Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Nódulo mama

21
Jamuda escribió: 20 Jun 2023, 20:22 Hola! a mi me encontraron un nodulo pero al ser birads2 no habia seguimiento, y si tengo antecedentes.
yo he estado preocupada asi que en septiembre 2022 pague por una eco en la privada, 90€ para decirme que todo bien.
Pero si hace falta me hago una anual, con estas cosas creo que merece la pena gastar el dinero ( y en esa epoca no me sobraba porque no estaba trabajando...).
Un abrazo!!
Yo creo que es un dinero super bien invertido, la verdad, aunque igual te sale más a cuenta hacerte un seguro médico.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

22
:harhar:
lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2023, 01:08
Jamuda escribió: 20 Jun 2023, 20:22 Hola! a mi me encontraron un nodulo pero al ser birads2 no habia seguimiento, y si tengo antecedentes.
yo he estado preocupada asi que en septiembre 2022 pague por una eco en la privada, 90€ para decirme que todo bien.
Pero si hace falta me hago una anual, con estas cosas creo que merece la pena gastar el dinero ( y en esa epoca no me sobraba porque no estaba trabajando...).
Un abrazo!!
Yo creo que es un dinero super bien invertido, la verdad, aunque igual te sale más a cuenta hacerte un seguro médico.

Gracias bonita 😊
Si lo del seguro lo valorare cuando tengas más estabilidad económica.

El ginecólogo del privado me dijo que no hacía falta que me las hiciese anuales si no notaba un bulto, yo creo que se pensaría que estaba tirando el dinero😅😅
Pero bueno, yo así me quedé tranquila
Un abrazo!

23
Lotte5 escribió: 10 Jun 2023, 13:59 Y desde mi ignorancia total, no te pueden hacer ecografías que entiendo que no es nada invasivo para el tema del embarazo?

Yo sigo con las mías, este verano hago ya mis dos años de revisiones, la verdad es que no me queda muy claro si a partir de ahora ya voy un año al encontrarme nódulos nuevos cada vez que voy, pero entiendo que sí no? Que los 2 años son desde el primero que originó todo.
Retomo para quien venga buscando info, efectivamente después de mi última revisión, me han indicado que debo seguir haciéndola ya solo 1 vez al año y el diagnóstico ha cambiado de Birads-3 a Birads-2, además la mayoría de los bultitos estaban más pequeños que las veces anteriores, lo cual sigue confirmando que en mi caso estoy convencida que tiene muchísimo que ver con el estrés y la ansiedad, porque ahora llevo unos meses muy buenos y en 2 años es la primera vez que estaban varios más pequeños.