Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11441
licel escribió: 25 Jul 2023, 21:34
Kira escribió: 25 Jul 2023, 16:49 Cuando tengais un compañere no binarie como tengo yo, que si hiciese su vida normal como el resto me daría igual, pero no para de darnos charlas woke me contais. :loca:

Mi empresa en general es muy woke tambien, pero desde que llegó esta persona mucho mas porque es muy activista, ha conseguido que nos den varias charlas (hablo de unas pedazo de chapas por videoconferencia que te tienes que morder la lengua varias veces) por suerte la mayoría de proposiciones que ha hecho se las han denegado, entre ellas que tuviésemos que hablar en neutro todos por narices.
Me acaban de mandar a un curso de lenguaje inclusivo...resulta que decir "día de las madres" es discriminatorio :wirr: y parece que la mayoría lo ve normal, o no dicen nada. No sé por qué mi jefe siempre me manda a mi a estas cosas.
eso es parte de las cosas que dice mi compañero. Yo creo que mas bien la gente no dice nada por no quedar de yo que sé, yo tambien me callé en el curso .

Pero esta gente vive ya en una distopía. Y que cosas que a nadie le parece discriminatorio el día de los padres.

Yo tengo todo el respeto por una persona trans que previo proceso haya decidido someterse al tratamiento que sea o no y viva su vida normal como lo hacemos el resto, pero los attention estos que parece que les molesten las mujeres ya son otra historia.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11443
comment escribió: 25 Jul 2023, 21:59
Mañica escribió: 25 Jul 2023, 21:24 ¿No se supone que la federación de atletismo no dejaba? ¿O es otra federación? Es súper injusto.

Sí pero los paralímpicos están en otra federación. Han prohibido competir a trans en la categoría femenina en atletismo, natación y ciclismo si no recuerdo mal.
Pobre chica, espero que recapaciten. He leído que el tipo es italiano y ya han tenido polémicas allí con este tema.
Una chica había hecho récord en italia pero se lo ha arrebatado elle.

11445
Ya. Ese caso es tremendo. Violó y asesinó a su prima (creó que se mastur***** sobre ella, ya muerta) y ahora dice ser Lorena, y quiere ir a una cárcel femenina.
Me llevan los demonios. Menuda falta de respeto a la víctima.

Aquí relatan los hechos:
La noche del crimen, Jonathan era Jonathan. Un chico problemático desde la niñez, que en la adolescencia pedía a sus amigos que le llamasen 'Jonathan el Mafias'. Jonathan, de Fuerteventura. El que estaba obsesionado, según su familia, con su prima Vanessa. Se crió con ella, como un hermano. Y a pesar de que él alguna vez había dado muestras de lo violento que podía llegar a ser en el trato, Vanessa siempre le disculpaba: "Es Jonathan, ya sabemos cómo es. ¿Qué nos va a hacer?".

La noche en la que la mató a martillazos, Jonathan era Jonathan, un chico de 21 años que perseguía a las chicas, con las que le resultaba muy difícil establecer una relación. "Es una persona muy bajita, con mucho complejo. Por eso siempre se ha relacionado así con las mujeres, acosándolas. Sólo ver cómo las miraba resultaba bastanta repulsivo", revela ahora Nayara, prima de la asesinada Vanessa. Atiende a EL ESPAÑOL y deja clara una cosa: "Jonathan nunca dijo que quisiese ser mujer, ni que le gustasen los chicos. Eso es falso".

Porque ahora, Jonathan de Jesús Robaina Santana, está siendo juzgado por el asesinato de Vanessa y ha dicho que él no es Jonathan. Que no le llamen así. Que quiere que se dirijan a él como Lorena, porque él se siente mujer. Que así le han tratado en la cárcel hasta la fecha, permitiéndole incluso ducharse aparte del resto de presos. Y así lo ha pedido su abogado al juez. El letrado solicitó que durante todas las sesiones del juicio se dirijan al acusado empleando el nombre de Lorena, ya que así ha sido reconocido hasta por Instituciones Penitenciarias.

Jonathan o Lorena, la cuestión es que está en el banquillo de los acusados. Le piden 27 años de cárcel por el crimen de su prima Vanessa Santana. Sucedió el 4 de junio de 2018 en Betancuria (Fuerteventura). El acusado ha confesado haberse colado en la casa de su prima esa noche y haberle propinado 30 martillazos que acabaron con su vida. Defiende Jonathan (o Lorena) que fue un arrebato incontrolable, nada premeditado. Y que no consumó abusos s***ales porque él, como mujer, se siente atraída por los hombres. Esa es una de las claves de este caso.

"No la reconocí"

"A mi prima solamente la pudimos velar cuatro horas. Su rostro estaba tan desfigurado de los golpes, que cuando yo la ví no la reconocí. Lo primer que dije es que aquella no era Vanessa", recuerda Nayara, prima de la víctima por parte materna. Ella, como el resto de la familia, no se cree nada de lo que dice Jonathan.

"Claro que nadie se cree lo de que fue un arrebato. Jonathan se coló esa noche en casa de mi prima con unas llaves que habia robado previamente en casa de mi tía. Con guantes para no dejar huellas, con cuerdas, dos navajas y un martillo. Cuando acabó, le dio la vuelta al colchón ensangrentado para ocultar las manchas. La ropa con sangre la metió en una bolsa y la tiró en una casa deshabitada. Eso no es un arrebato".

Jonathan ha confesado que él fue el que la golpeó esa noche. Lo que está por probar es si el acusado cometió, después del crimen, abuso s*xual. Porque según el fiscal, Jonathan procedió "haciendo uso de una extrema violencia" y apuntando en sus golpes a "zonas vitales", en especial la cabeza de la víctima, a la que no dejó de pegar ni cuando cayó al suelo herida de muerte, y que finalmente, excitado por lo sucedido, "le eyaculó encima".

La estrategia

Es esta parte la que el acusado no reconoce. Esgrime para ello su supuesta condición de transexual. Dice que, como mujer, su atracción s*xual es hacia los hombres. Con esto, cree la familia de la víctima, pretende evitar ser acusado del delito s*xual por el que le piden 15 años más de prisión. Su defensa pide que se le impute homicidio y no asesinato, porque sostiene que el crimen fue un arrebato y niega el acto s*xual. Es ahí donde, piensa la familia, nace el repentino anhelo del cambio de sexo.

Nunca, jamás dijo que quisiera ser mujer o nada por el estilo. Ni que le atrajesen los hombres; nunca tuvo relaciones con hombres. Siempre estuvo detrás de las mujeres y siempre se relacionó con ellas de una forma muy complicada, acosándolas", relata ahora Nayara, que se crió con ambos: "La madre de Jonathan murió en el parto. Él se crió con una tía biológica que le adoptó y le acabó dando sus apellidos. Se convirtió en su madre y siempre se lo pasó todo. Le advertíamos todos del comportamiento que tenía Jonathan, pero ella nunca hizo mucho caso".

Explica así, junto a sus complejos físicos, la relación tan complicada que tuvo siempre con las mujeres y en especial con su prima Vanessa: "Ella siempre le disculpaba. Alguna otra vez intentó también agredirla. Le habíamos avisado a Vanessa, pero ella siempre le quitaba importancia. Lo quería con locura", asevera, recordando que "un par de días antes de su muerte, ella se fue con él a dar una vuelta y le invitó a un bocadillo". Vanessa, de 21 años y dependienta en una tienda, se convirtió en la persona que comprensión le dio al conflictivo Jonathan, una persona con leves trastornos mentales.

No lo suficiente graves, cree el fiscal, como para pensar que se tratase de un arrebato como sostiene la defensa. Cree que en todo momento sabía lo que hacía y que así lo prueba que fuese tan preparado a casa de Vanessa la noche de autos. "Se coló con unas llaves que había robado previamente, que las estuvimos buscando todos por casa", recuerda Nayara. Se metió en la habitación de su prima y le asestó 30 martillazos. Luego trató de eliminar las pruebas incriminatorias.

En el velatorio

Jonathan volvió a su casa a dormir y actuó con normalidad las jornadas posteriores: "Cuatro días tardaron en devolvernos el cuerpo desfigurado de Vanessa, al que solamente lo pudimos acompañar cuatro horas. Cuatro días estuvimos velando, en casa, recibiendo las condolencias de la gente. Y él también, claro. Como parte de la familia que era. Recibiendo el pésame con toda la sangre fría", rememora Nayara, que insiste en que, en ese momento, "Jonathan seguía siendo Jonathan y no Lorena, ni había dado pistas de quere cambiar de sexo.".

Alaba la familia la labor de la Guardia Civil en la investigaciçon, que determinaron la autoría de Jonathan. Y tras su ingreso en prisión, la repentina conversión en Lorena con la que, cree la familia, pretende eludir parte de la pena. Desde la defensa argumentan que el cambio de sexo es oficial, porque así lo han reconocido incluso en prisión, donde se le ha otorgado un trato diferente desde que se declaró mujer, permitiéndole usar ropas femeninas en privado y ducharse aparte de los demás reclusos. La acusación rebate explicaando que ese cambio de género "no es competencia de Instituciones Penitenciarias, sino del Registro Civil".

La familia de Vanessa quiere dejar claro que "no tenemos nada contra la Ley Trans, como hemos leído por ahí. Al contrario, creemos que es muy necesaria en nuestra sociedad. Estamos a favor. De lo que estamos en contra es de que Jonathan la use para su propio beneficio, se está aprovechando de la problemática trans para no asumir sus responsabilidades".

Qué dice la ley

Al respecto, el artículo 14 del borrador de la Ley Trans indica expresamente que "la rectificación de la mención registral relativa al sexo y, en su caso, el cambio de nombre, no alterarán la titularidad de los derechos y obligaciones jurídicas que pudieran corresponder a la persona con anterioridad a la inscripción del cambio registral, en particular a efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género".

Desde la familia, sin embargo, apuntan a las consecuencias ante la posibilidad de que el cambio de género saliese adelante. Porque él no lo ha dicho de forma explícita en el juicio, pero "su cambio de sexo podría hacer que acabase en una cárcel de mujeres. Imagínate que sería eso para las presas, que son mujeres de verdad. Obligándolas a convivir con un asesino confeso de mujeres".
Aquí Jonathan, digooooo, Lorena, en el juicio
Imagen

Antes del juicio
Imagen

Aquí su prima, pobrecita
Imagen

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11450
marjane escribió: 27 Jul 2023, 23:54 ¿Hasta qué punto nos han corrompido la mente como para que un pavo se sienta legitimado a publicar semejante contenido?

https://
twitter.com/Rob_ThaBuilder/status/1684570635346014214?t=DajsAxclfPRcHkQ2Dp701g&s=19
Que asco.

Yo lo que llevo observando en tuitter es que la mayoría de cuentas trans son gente que sigue mucho anime, manga, se creen niñas japos de dibujitos tíos de 30 para arriba…

11452
Lo he dicho ya varias veces pero Putin es facha y ha hecho lo que tocaba respecto a este tema, mientras, el progrerio, defendiendo a Jonathan y al tío del columpio, o este programa de 1500 temporadas y otras tantas versiones

Es que vivimos en el mundo al revés y nos están intentando agilipollar a todos.

Dejo esto escrito por una feminista marxista japonesa para comprobar que esto está pasando a la vez en todas partes, no es nada casual

The Trans Ideology Movement, Global Capitalism, and the Colonisation of Women
https://onthewomanquestion.com/2023/06/ ... -of-women/
"Coloniza un cuerpo femenino, le roba sus recursos naturales, lo controla, lo usa, lo agota como quiere, le niega la libertad y la autodeterminación para poder seguir saqueándolo, avanza a voluntad para conquistar otra tierra que parece más verde y atractiva. Las feministas radicales llaman a este comportamiento exclusivamente masculino "imperialismo fálico" y ven en él los orígenes de todas las demás formas de imperialismo.

– ANDREA DWORKIN, NUESTRA SANGRE.
La esencia del imperialismo es, sobre todo, dominar, poseer, poseer, apropiarse y expropiar completamente a las personas consideradas inferiores. Uno de los pueblos subyugados dentro de las sociedades capitalistas es la clase de las mujeres. Los hombres dominantes, incluidos los izquierdistas y los liberales, se han confabulado con el capitalismo para llevar a cabo diversas formas de colonización de las mujeres. Las más importantes de estas industrias son la p**no, la prostitución y la subrogación. Estas son enormes industrias para hacer dinero y se encuentran entre las más lucrativas de la economía global moderna. Uno de sus lemas es "el trabajo s*xual es trabajo", que no es más que una declaración sucinta de que la colonización de los cuerpos de las mujeres es una agenda y un esfuerzo capitalista legítimo. Los izquierdistas, supuestamente opuestos al capitalismo, se convierten en portavoces e ideólogos de la industria del sexo, la más odiosa y corrupta de todas las industrias capitalistas, y promueven la colonización de las mujeres en todo el mundo.

Pero, en los últimos 20 años más o menos, ha surgido otra forma de colonización de las mujeres. Esto es transgenerismo o el movimiento de ideología trans. En Occidente, así como en Japón y Corea del Sur, aquellos que cantan el mantra "el trabajo s*xual es trabajo" son uno con los que cantan el mantra "las mujeres trans son mujeres". Constituyen casi el mismo movimiento político, la misma corriente ideológica y el mismo grupo de interés.

¿Por qué estos dos se fusionaron en todas partes del mundo? ¿Por qué sucede esto tanto en Occidente como en Oriente, donde las culturas y las historias son completamente diferentes? ¿Es una mera coincidencia?

No, esto no es un accidente. La razón por la que se fusionan es que tienen las mismas raíces, la misma dinámica y la misma esencia: ambos son movimientos imperialistas por los derechos de los hombres que buscan dominar y colonizar a las mujeres, los cuerpos de las mujeres y la sexualidad de las mujeres.

La p**no conquista y coloniza físicamente los cuerpos s***ales de las mujeres en el proceso de su producción, y los conquista y coloniza virtualmente en el proceso de su consumo. En la prostitución, los proxenetas y los apostadores conquistan y colonizan más directamente el cuerpo s*xual femenino. Pero esto sigue siendo insuficiente para la dominación y colonización de las mujeres, porque las mujeres aún mantienen su condición de Otro, aunque sólo sea como objetos. El deseo de los hombres de dominar a las mujeres no tiene límites, y algunos de ellos no pueden tolerar ni siquiera la existencia de las mujeres como el Otro. Aquí es donde entra el transgenerismo. Es la colonización más completa de las mujeres. Es así en una variedad de formas, como se muestra a continuación.

1. En primer lugar, el transgenerismo domina y coloniza la categoría misma de mujeres al cambiar la definición de mujer para que los hombres puedan entrar libremente en ella u obtener acceso a ella. Para un grupo oprimido, definir por sí mismo quiénes son es la garantía mínima de su autonomía. El transgenerismo priva a las mujeres precisamente de eso. Así como los imperialistas occidentales colonizan a las personas que buscan dominar definiendo quiénes son, y determinando el límite entre ellos y el resto del mundo, el movimiento de ideología trans, también nacido en Occidente, hace de las mujeres algo conceptual e ideal al decir que incluso un hombre puede convertirse en mujer porque su mente y / o comportamiento son femeninos. y/o se identifica a sí mismo como mujer. Ser mujer ahora deja de ser un hecho objetivo, material y político, y se convierte en una idea o sentimiento que los hombres son libres de poseer. A las mujeres se les roba su soberanía final. La autodeterminación como grupo oprimido se ve obstaculizada porque el grupo está decidido a no existir (lo que lleva a la pregunta "¿qué es una mujer?" que carece de una respuesta coherente de muchos políticos en alianza con la ideología transgénero).

Andrea Dworkin identificó una vez el "poder de nombrar" como uno de los poderes de los hombres. En su obra más importante, p**no, afirma:

Los hombres tienen el poder de nombrar, un poder grande y sublime. Este poder de nombrar permite a los hombres definir la experiencia, articular límites y valores, designar a cada cosa su reino y cualidades, determinar lo que puede y no puede expresarse, controlar la percepción misma. (Andrea Dworkin, p**no: Men Possessing Women, A Plume Book, 1991, p. 17.)

La mayor manifestación de este poder hoy en día es el transgenerismo o el movimiento de ideología trans. Incluso los hombres ahora se llaman "mujeres", e incluso la definición misma de mujeres está determinada por los hombres.

Dworkin continúa diciendo que las mujeres que se oponen al "poder de nombrar" de los hombres son perseguidas: "Todo lo que contradice o subvierte el nombre masculino es difamado fuera de la existencia". (ibíd., p. 18) ― Y esto es lo que está sucediendo hoy en el caso del transgenerismo. Las mujeres que se oponen a este poder masculino de nombrar son llamadas "TERFs", "transfóbicas" y "odiadoras trans" y están sujetas a desprecio, calumnias y ataques violentos. Dentro de campos de intensa competencia laboral, como la academia, los medios de comunicación y el tercer sector, cualquiera que hable en contra del transgenerismo tiene su trabajo y sustento amenazados.

2. El transgenerismo reduce la "feminidad" a prácticas de vestirse, tener el pelo largo, maquillarse y comportarse de maneras que en gran medida se consideran "femeninas". Entonces, algunos hombres toman posesión de la "feminidad" reducida a tales adornos externos. A veces incluso dicen descaradamente que sus parodias de la feminidad son más realistas que las mujeres reales que imitan. Esto es similar a que los colonialistas acepten y promuevan caricaturas exageradas de los pueblos indígenas como más auténticas que las reales.

3. La ideología trans fomenta la llamada "cirugía de reasignación de género" para que algunos hombres creen partes s***ales falsas de mujeres en sus propios cuerpos para poseer y colonizar más directamente la feminidad. Siempre pueden admirar en el espejo los senos falsos reproducidos y las partes de otras mujeres en sus propios cuerpos, y pueden tocarlos cuando lo deseen. Estas partes del cuerpo son p**no reproducidas en sus cuerpos. Es p**no encarnada.

4. La ideología trans hace que las niñas crean que son hombres si se comportan de una manera "no femenina", y niega su feminidad al darles bloqueadores de la pubertad, hormonas cruzadas y extirpación de senos. Esta es otra forma de colonización de las mujeres. Los británicos conquistaron Australia, Canadá y Nueva Zelanda, y trataron de blanquear a los niños indígenas o mestizos separándolos de sus comunidades, dándoles nombres blancos, inculcándoles una mentalidad blanca y enseñándoles a odiar a sus comunidades. Sin embargo, estos colonialistas clásicos no fueron tan lejos como para blanquear incluso los cuerpos de los pueblos indígenas. Lo que hicieron, en el mejor de los casos, fue controlar sus mentes. Pero el movimiento trans-identidad hace más que eso. No solo remodela las mentes de las niñas colonizadas, sino también sus cuerpos.

La transición de los niños hace que el capitalista farmacéutico y médico global obtenga ganancias a través de medicamentos, cirugía y recirugía por el resto de sus vidas. La base económica del imperialismo del siglo 21 es el capitalismo global, y lo mismo es cierto de la ideología trans. El capitalismo como sistema económico en constante expansión requiere nuevas áreas de expansión para sostenerse y alimentarse. Junto con el desarrollo de la industria mundial del sexo, el desarrollo global del movimiento ideológico trans crea una fuente constante y en constante expansión de ganancias para el capital global.

5. El movimiento de ideología trans coloniza físicamente los espacios de las mujeres, asumiendo que los espacios solo para mujeres son transfóbicos y permitiendo que los hombres (que se identifican a sí mismos como mujeres) entren libremente en ellos. Ya sea en baños, baños públicos, vestuarios, prisiones o refugios, ya no hay espacios solo para mujeres en los países donde la ideología trans se ha arraigado. Estos son ahora espacios a los que los hombres tienen libre acceso. La característica más importante del colonialismo clásico fue ocupar el territorio habitado por los pueblos indígenas, abolir sus espacios exclusivos y controlarlos. Las mujeres ahora enfrentan este mismo proceso.

6. La ideología trans permite a los hombres que se identifican a sí mismos como mujeres ocupar los puestos políticos de las mujeres como "legisladoras", privar a las mujeres del honor como "éxitos de las mujeres" e irrumpir en los deportes femeninos, los concursos femeninos y todos los demás eventos de mujeres para dominarlas y colonizarlas. Se ha producido un resultado particularmente desastroso en relación con el deporte femenino. Los hombres con ventajas físicas, que solo pueden lograr resultados mediocres en las competiciones masculinas, ingresan a los deportes femeninos afirmando que son mujeres y roban medallas, premios y reconocimiento de las mujeres.

7. La ideología trans secuestra y coloniza incluso el lesbianismo. Los hombres que son meramente heterosexuales, afirman ser mujeres que aman románticamente y desean exclusivamente sexualmente a las mujeres, y por lo tanto se declaran lesbianas, alejando conceptualmente el lesbianismo de las mujeres e intentando dominar físicamente directamente (y a veces violar) a las mujeres lesbianas reales. Las lesbianas son las mujeres que más han rechazado a los hombres y han tratado de escapar del imperialismo peneano, y así, para los hombres imperialistas, esta es precisamente la razón por la que deben ser colonizadas.

Andrea Dworkin afirma que las lesbianas son colonizadas en la p**no al ser tratadas como objetos s***ales para el placer s*xual de los hombres:

El hombre define y controla la idea de la lesbiana en la composición de la fotografía. Al verlo, él la posee. La lesbiana es colonizada, reducida a una variante de mujer-como-objeto-s*xual, utilizada para demostrar y probar que el poder masculino impregna e invade incluso el santuario privado de las mujeres entre sí. (Obra citada, pág. 47.)

Esta colonización se realiza únicamente a través de lo visual, pero el transgenerismo intenta colonizar lesbianas vivas de carne y hueso en el mundo real.

8. La ideología trans establece arbitrariamente una distinción "cis-trans" entre "mujeres" y nombra a las mujeres comunes como "mujeres cis". Dar a las mujeres el degradante nombre de "mujeres cis" es el mismo acto colonialista que cuando los colonos occidentales o los imperialistas llamaron a la población local "salvajes", "indios", "gooks", "chinks" o "japoneses". En el caso de los imperialistas japoneses de antes de la guerra que colonizaron la península de Corea, los lugareños se vieron obligados a adoptar nombres japoneses.

9. Más a fondo aún, las mujeres etiquetadas como "cis" son descritas como más privilegiadas que las "mujeres trans". Aunque las mujeres son la minoría más grande y más antigua en la historia de la humanidad y han sido constantemente oprimidas, discriminadas, explotadas, violadas, cosificadas y asesinadas desde el comienzo de la dominación masculina (patriarcado), el grupo ahora está privado incluso de este estado de minoría. Y un hombre que ha disfrutado del privilegio masculino toda su vida, pero un día declara que se siente una mujer, es considerado más oprimido que cualquier "mujer cis". Por lo tanto, las mujeres se ven privadas del derecho a hablar sobre la injusticia de su condición impuesta. Esto es deshumanización en su forma más completa. A las mujeres se les roba cualquier reconocimiento de su subjetividad como mujeres.

10. Finalmente, el movimiento de ideología trans secuestra y coloniza el feminismo mismo. La "interseccionalidad", que tanto le gusta defender a la izquierda, es hoy un pretexto para alejar el feminismo de las mujeres y usarlo como una herramienta para dominarlas. Al principio, se suponía que la "teoría de la interseccionalidad" enfatizaría la presencia de mujeres entre las minorías raciales y étnicas que siempre fueron subsumidas y representadas por los hombres de su grupo racial, pero ahora se ha convertido en un medio para desmantelar el estatus de clase de las mujeres y apropiarse del feminismo. A lo largo de la historia mundial, una ideología diseñada para liberar a algunos grupos se ha convertido a menudo en una herramienta para subyugarla.

Por lo tanto, el transgenerismo o el movimiento de ideología trans es una ideología imperialista masculina y un movimiento que busca privar a las mujeres de todo lo que tienen, y colonizar a las mujeres en todos los aspectos. Y Estados Unidos, el estado imperialista más grande del mundo, está tratando de difundir esta ideología en todo el mundo a través de la presión, los incentivos financieros y las amenazas de sus agencias gubernamentales y embajadas. Las Naciones Unidas, una organización internacional de imperialismo mayoritariamente occidental, también difunde la ideología trans en todo el mundo y la impone a todos los países. Este es un enfoque imperialista clásico.

La académica legal feminista Catharine MacKinnon dijo una vez:

Cualquier cosa que las mujeres hayan reclamado como propia (maternidad, atletismo, trabajos tradicionales de hombres, lesbianismo, feminismo) se hace específicamente sexy, peligrosa, provocativa, castigada, hecha masculina en la p**no. (Catharine MacKinnon, Toward a Feminist Theory of the State, Harvard University Press, 1991, pp. 138-139.)

Esta afirmación es ciertamente correcta. Y sería aún más correcto si la última palabra "p**no" se sustituye por "transgénero". El transgenerismo, incluso más que la p**no (y la prostitución), es el último medio de apropiación y colonización de las mujeres (lo que es verdaderamente trágico es que ella no entiende esto en absoluto; por el contrario, ha capitulado completamente ante ello y ahora está atacando a otras feministas radicales). Los hombres finalmente lo han descubierto. Nunca lo dejarán ir. Por lo tanto, debemos destruirlo desde adentro y desde afuera.

Seiya Morita es una escritora marxista japonesa crítica de género. El artículo de respuesta de Seiya al reciente artículo de Catharine MacKinnon sobre el transgenerismo se publicará aquí el próximo mes.
Continúa en los comentarios:
Inmediatamente después de que mi artículo "El movimiento ideológico trans, el capitalismo global y la colonización de las mujeres" se publicara en "Sobre la cuestión de la mujer", recibió el apoyo entusiasta de muchas personas, pero también varias preguntas. El más típico de ellos preguntó, si el transgenerismo fue un movimiento para colonizar a las mujeres, ¿por qué tantas mujeres y feministas lo promueven? Ya señalé en la sección "10" que el transgenerismo está usurpando el feminismo, y que tal situación no es históricamente nueva. Aquí, iré más allá en la respuesta.

1. El dominio del poder masculino

Cada sistema de poder históricamente duradero ya ha colonizado y dominado las psiques y las mentes de las personas que se supone que domina. Sin ella, la dominación a largo plazo sería imposible. Por ejemplo, muchos trabajadores apoyan voluntariamente el neoliberalismo y, en el caso de los trabajadores en Japón, incluso aceptan largas horas de trabajo que resultan en la muerte (karoshi). Lo mismo puede decirse del poder masculino. El poder masculino tiene al menos tanto poder sobre las mujeres como el poder del capital sobre la clase obrera. Si los partidos obreros y los aristócratas obreros que pretenden representar los intereses de la clase obrera han traicionado repetidamente a los trabajadores para que sirvan al capital, y todavía lo hacen, ¿por qué el poder masculino no puede hacer que muchas mujeres y feministas convencionales hagan lo mismo? Después de todo, todas las mujeres son socializadas bajo este poder masculino para aceptar activamente los deseos y demandas de los hombres en general, y las mujeres izquierdistas están politizadas para aceptar los deseos y demandas de los hombres minoritarios (algunas ahora se llaman "mujeres trans").

2. La elitización de algunas mujeres y feministas

Las mujeres que han abrazado el transgenerismo con más entusiasmo son las de la élite intelectual y cultural: académicas universitarias, abogadas, políticas, escritoras, etc. Viven en un mundo económico y político muy diferente al de las mujeres comunes que se ven directamente afectadas por el transgénero. Las mujeres de élite piensan que tienen más en común con los hombres que pertenecen a la misma clase económica y política que con las mujeres de clase baja que pertenecen al mismo sexo. Aseguran la estabilidad de su posición convirtiendo a las mujeres de las clases bajas en sirvientas humanas del poder masculino.

3. El feminismo dominante y la izquierda cultural se han vuelto utópicos

Engels argumentó una vez que el socialismo se desarrolló gradualmente de la utopía a la ciencia. Pero, desde la década de 1980, ha ocurrido el proceso opuesto. Ignorando los cuerpos de las mujeres como una realidad viva y tangible y las condiciones materiales de existencia de las mujeres, el feminismo dominante y la izquierda cultural se han entregado a la vacuidad ideológica. Su idea favorita del construccionismo social, originalmente destinada a desmitificar lo social naturalizado y exponer su carácter inherentemente social y de clase, ahora se ha convertido en un medio para negar el fundamento natural sobre el que se basa lo social, borrando teóricamente la realidad material de los cuerpos de las mujeres. Su idea favorita del posmodernismo negaba la progresividad y la naturaleza científica del modernismo con sus diversas limitaciones. (Y así tirar al bebé con el agua del baño). Al mismo tiempo, por extraño que parezca, aceptan una de las mayores limitaciones del modernismo, el dualismo mente-cuerpo, y lo llevan a los extremos: la separación completa de un "sexo de mente" de un sexo de cuerpo, y el reconocimiento del primero como determinante del sexo mismo.

4. El neoliberalismo como Zeitgeist absolutiza las identidades individuales

Después de 1980, y especialmente después del colapso del bloque soviético en la década de 1990, el neoliberalismo se convirtió en el Zeitgeist global, en el que la sociedad se reduce a una mera agregación de individuos atomizados. Las identidades individuales son ahora exaltadas como absolutas. En la era preneoliberal, los atributos sociales objetivos que definían a los individuos –trabajadores, campesinos, capitalistas e intelectuales pequeñoburgueses– fueron enfatizados y constituyeron la sociedad moderna y sus luchas de clases. Hoy, sin embargo, la identidad subjetiva de cada individuo se considera absoluta, e incluso si no corresponde a los atributos objetivos, debe ser respetada, o de lo contrario se niega la existencia misma del individuo.

La combinación de al menos estas cuatro dimensiones interrelacionadas ha dado lugar a una situación en la que muchas mujeres y todas las feministas convencionales apoyan activamente el transgenerismo, que, como argumentaba mi artículo, esencialmente coloniza a las mujeres.
[/spoiler]
Imagen

11453
Mañica escribió: 23 Jul 2023, 15:24 Están acusando a la película de Barbie de transfobia.

En fin.
Otra película para mujeres sobre un juguete infantil de niñas que no puede ser solo para mujeres. Promocionada en Viena y Madrid tal que así:
Estreno de Barbie en Viena.

Debo decir honestamente que estos autopromotores narcisistas me molestan en todas partes.

Es una película que ven sobre todo mujeres y niñas pequeñas. Barbie nostálgicas y madres con sus hijas.

¿Por qué ese tipo siempre tiene que brincar con ropa de mujer? ¿Alguien piensa que esto es genial o estético?

Así que solo sentí una extraña vergüenza al mirarlo.

Aparte que en los trailers los que más dialogo tenían eran Ryan Gosling y Hari Nef un actor como los de los tiempos de Shakespeare. El barbie médico y dj que no es expulsado junto con Ken en la noche de chicas, pero que sí, que es super transfoba la película. 🙄

Imagen
Imagen

11454
JO-DER el tío de los columpios y el del vídeo de TikTok.

Imagen

Me hace gracia este asunto porque todo el mundo en RRSS ha sufrido maltrato por culpa de una persona narcisista (ahí, diagnosticando a tope). A nadie le gustan los rasgos narcisistas, histriónicos o sociópatas, pero luego a esta gente que peca de rasgos similares a los que repudian la aplauden. Que me expliquen por qué, porfi. Si hace falta que añadan un PPT.

Es que ya me diréis, porque parece que tienen que ser siempre el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11456
Kate escribió: 27 Jul 2023, 13:46
Este tipo de casos me parecen muy tremendos y sumando. Es importantísimo que se les de visibilidad. Se me rompe el corazón al verlo porque es un atropello y un abuso. Como se puede destruir la vida y el futuro de una persona joven, y que curioso que hay más víctimas mujeres que hombres. Que manera de machacar a las mujeres jóvenes y a las adolescentes con esta matraca, con este delirio del patriarcado, pasando por caja, como no. El ataque es muy bestia. Nos quieren disciplinadas. Le quitaron los pechos, el útero no, joder! es fuerte esto.

Es que entro en este hilo y me pongo mala. Son gloriosas las últimas dos páginas.

Un señoro con más rabo que el demonio robando medallas a las mujeres. Empieza a ser un clásico. Mediocres y frustrados en las categorías masculinas buscando casito en las categorías femeninas.
Un depredador, condenado por violar y asesinar a una mujer, y que como le ha molado, porque está claro que le ha gustado, ahora se siente maripili, porque sintiéndote maripili los pelos de tus ingles son más negros que los míos. Y ya en la celda me enseñas tu pollaca morena que tengo la obligación de ver porque eres mucho y más mujer que yo. Que asco, joder.
Y para rematar un pederasta que podría ser mi padre. Travestido y montado en los columpios de un parque infantil y enseñando bien de mandanga que es lo que se lleva. Y todavía repartirá caramelos. No le dará una buena patada en la chorra alguna madre y que lo mande a Saturno al sinvergüenza.

Que asco todo, que asco más grande. :puke: Cada vez más femin**i, mas terfa y más radfem, y a mucha honra.

11457
Mañica escribió: 28 Jul 2023, 00:14
marjane escribió: 27 Jul 2023, 23:54 ¿Hasta qué punto nos han corrompido la mente como para que un pavo se sienta legitimado a publicar semejante contenido?

twitter.com/Rob_ThaBuilder/status/1684570635346014214?t=DajsAxclfPRcHkQ2Dp701g&s=19
Que asco.

Yo lo que llevo observando en tuitter es que la mayoría de cuentas trans son gente que sigue mucho anime, manga, se creen niñas japos de dibujitos tíos de 30 para arriba…
Siiiii yo también lo había pensado.
Si veo a un tipo así en un parque llamo a la policía. Se lo llevarán, harán algo? Hace poco vi cómo multaban a unos chavales que estaban fumando porros en unos columpios y a uno que se puso chulito se lo llevaron a comisaría. ¿Harán lo mismo con un transedad d estos?

11458
comment escribió: 28 Jul 2023, 20:02
Mañica escribió: 28 Jul 2023, 00:14

Que asco.

Siiiii yo también lo había pensado.
Si veo a un tipo así en un parque llamo a la policía. Se lo llevarán, harán algo? Hace poco vi cómo multaban a unos chavales que estaban fumando porros en unos columpios y a uno que se puso chulito se lo llevaron a comisaría. ¿Harán lo mismo con un transedad d estos?
Soy optimista. Quiero pensar que si.

No se corta un duro el pederasta.

También te digo, yo no llamo a la policía. Directamente sumo grupo con otras madres y lo reventamos a h*stias. Así de claro. Miramiento ninguno con esta gentuza.

11459
Creéis que la autoidentificación como animales llegará al nivel de la de género? Supongo que no tiene el respaldo "científico" de los cerebros equivocados pero fuera de eso no creo que sea tan diferente. Hoy estaba pensando que lo que ocurrió con la evolución del travesti -ocasional- al que lo hacía 24/7 y después la identidad trans no es muy distinto a lo que está ocurriendo con los furries. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna info al respecto?
Imagen