Eso, la glaciación y el huracán sí me asustan. Mario qué agorero, hay cosas que mejor no saber, si vienen vienen y qué podemos hacer?Mañica escribió: 27 Jul 2023, 12:19Parece que hay una corriente que conecta todos los océanos y está cambiando de lado.Sil escribió: 27 Jul 2023, 12:13No me he enterado de esto, qué ha pasado?comment escribió: 27 Jul 2023, 12:07 Añade lo del cambio de la circulación de los océanos y la glaciación en Europa.
Winter is coming. With UFOs.
Los ovnis no dan miedo, toda la vida diciendo que han venido y los pobres nunca se han metido con nadie.
Re: Se acerca el Apocalipsis!!
344Pero para qué? Si viene un huracán no revientan los cristales de las ventanas y sale todo por los aires? Podrá si quiera abrir una lata quien tenga sótano, eso sí.
345No seríamos ni la primera ni la última civilización que se enfrenta a una glaciación o a un desastre climático. Al que le toque tendrá que apechugar y a lo mejor los que sobrevivan gestionan mejor las cosas en el futuro (lo dudo)
346En Mallorca estamos teniendo peces que muerden. Te quitan un trocito de piel o te sale in poco de sangre. El mar está muy caliente y no sé si es que se han vuelto locos, si no tienen comida o si viran a pirañas.
Es en una zona de la isla, no en todas las playas.
347Estaría gracioso ver recopiadas todas las predicciones que hacen y nunca pasan. Siempre me acuerdo de una profesora que tuve de niña que siempre nos decía que para cuando fuésemos adultos no existiría ya la costa de Cádiz, pues mira ahí sigue, hasta cuando no sé, pero me encantaría ver un recopilatorio de todo este tipo de noticias alarmantes.
Bueno ahora en vez de hacer los mapas del tiempo en rojo oscuro casi negro pueden hacerlos en azul hielo.
joer Agua no me metía ahí ni loca, en plan pirañas.
Bueno ahora en vez de hacer los mapas del tiempo en rojo oscuro casi negro pueden hacerlos en azul hielo.
joer Agua no me metía ahí ni loca, en plan pirañas.
348En Florida han visto que hay tiburones adictos a la coca. De los fardos que tiran al mar.
350Bueno mira, entre morirme a 50 grados al sol, sin agua por la sequía y esas cosas, o congelarme de frío, me quedo con lo segundo.comment escribió: 27 Jul 2023, 12:07 Añade lo del cambio de la circulación de los océanos y la glaciación en Europa.
Winter is coming. With UFOs.
351Agua escribió: 27 Jul 2023, 13:19 En Mallorca estamos teniendo peces que muerden. Te quitan un trocito de piel o te sale in poco de sangre. El mar está muy caliente y no sé si es que se han vuelto locos, si no tienen comida o si viran a pirañas.
Pero no estaban ya antes?? De donde han llegado?
352Que yo sepa no estaban antes. También podría ser una especie que alguien haya soltado en el mar y se haya reproducido.
https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... istas.html
354Lo de los tiburones también da mucho miedo aunque me da lástima por ellos, por estar colocados por culpa de los humanos y padecer síndrome de abstinencia. Somos terribles
355En la zona donde vivo yo en EEUU hay cada vez más tiburones blancos. Adictos a la coca no, pero a mi me da cada vez más miedo meterme al agua. Nunca lo hacía más allá de la cadera pero ahora es que casi ni eso voy a hacer. Hay avistamientos casi a diario. Se multiplica el número de tiburones blancos cada año y ya es una de las zonas que más tiene del mundo...
356He estado leyendo y yo no me alarmaría, lo mismo es como lo de las orcas pero en delicado.Agua escribió: 27 Jul 2023, 13:55 Que yo sepa no estaban antes. También podría ser una especie que alguien haya soltado en el mar y se haya reproducido.
357Lo de las corrientes de los océanos, si aquí viene el clima de Alaska, ¿podemos montar en Alaska un Benidorm? los constructores españoles se frotan las manos.
358Pues a mí me inquieta bastante.-Olimpia- escribió: 27 Jul 2023, 14:29He estado leyendo y yo no me alarmaría, lo mismo es como lo de las orcas pero en delicado.Agua escribió: 27 Jul 2023, 13:55 Que yo sepa no estaban antes. También podría ser una especie que alguien haya soltado en el mar y se haya reproducido.
359Son estos?Agua escribió: 27 Jul 2023, 15:10Pues a mí me inquieta bastante.-Olimpia- escribió: 27 Jul 2023, 14:29He estado leyendo y yo no me alarmaría, lo mismo es como lo de las orcas pero en delicado.Agua escribió: 27 Jul 2023, 13:55 Que yo sepa no estaban antes. También podría ser una especie que alguien haya soltado en el mar y se haya reproducido.