Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Se acerca el Apocalipsis!!

341
Mañica escribió: 27 Jul 2023, 12:19
Sil escribió: 27 Jul 2023, 12:13
comment escribió: 27 Jul 2023, 12:07 Añade lo del cambio de la circulación de los océanos y la glaciación en Europa.
Winter is coming. With UFOs.
No me he enterado de esto, qué ha pasado?

Los ovnis no dan miedo, toda la vida diciendo que han venido y los pobres nunca se han metido con nadie.
Parece que hay una corriente que conecta todos los océanos y está cambiando de lado.
Eso, la glaciación y el huracán sí me asustan. Mario qué agorero, hay cosas que mejor no saber, si vienen vienen y qué podemos hacer? :fever:

346
En Mallorca estamos teniendo peces que muerden. Te quitan un trocito de piel o te sale in poco de sangre. El mar está muy caliente y no sé si es que se han vuelto locos, si no tienen comida o si viran a pirañas.

Es en una zona de la isla, no en todas las playas.

347
Estaría gracioso ver recopiadas todas las predicciones que hacen y nunca pasan. Siempre me acuerdo de una profesora que tuve de niña que siempre nos decía que para cuando fuésemos adultos no existiría ya la costa de Cádiz, pues mira ahí sigue, hasta cuando no sé, pero me encantaría ver un recopilatorio de todo este tipo de noticias alarmantes.

Bueno ahora en vez de hacer los mapas del tiempo en rojo oscuro casi negro pueden hacerlos en azul hielo.

joer Agua no me metía ahí ni loca, en plan pirañas.
Imagen

350
comment escribió: 27 Jul 2023, 12:07 Añade lo del cambio de la circulación de los océanos y la glaciación en Europa.
Winter is coming. With UFOs.
Bueno mira, entre morirme a 50 grados al sol, sin agua por la sequía y esas cosas, o congelarme de frío, me quedo con lo segundo.
Imagen

351
Agua escribió: 27 Jul 2023, 13:19 En Mallorca estamos teniendo peces que muerden. Te quitan un trocito de piel o te sale in poco de sangre. El mar está muy caliente y no sé si es que se han vuelto locos, si no tienen comida o si viran a pirañas.

Es en una zona de la isla, no en todas las playas.

Pero no estaban ya antes?? De donde han llegado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

355
En la zona donde vivo yo en EEUU hay cada vez más tiburones blancos. Adictos a la coca no, pero a mi me da cada vez más miedo meterme al agua. Nunca lo hacía más allá de la cadera pero ahora es que casi ni eso voy a hacer. Hay avistamientos casi a diario. Se multiplica el número de tiburones blancos cada año y ya es una de las zonas que más tiene del mundo...