Re: Se acerca el Apocalipsis!!
321Pues yo lo único que tengo en caso de apocalipsis son 4 chaquetas de cuero... que según los que nos ha enseñado la tele, no se puede vivir en apocalipsis sin una buena chaqueta de cuero
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
O Kaijus.-Olimpia- escribió: 15 Abr 2023, 23:58 A ver, hay una fuga de algo líquido desde el interior de la tierra al océano Pacífico, ¿cómo os quedáis?
Los científicos creen que puede ser líquido tectónico y presagiar grandes terremotos.
Perdónrxhula escribió: 16 Abr 2023, 16:25 @-Olimpia- dónde puedo leer algo, no has puesto enlace de lo del líquido me refiero
No me he enterado de esto, qué ha pasado?comment escribió: 27 Jul 2023, 12:07 Añade lo del cambio de la circulación de los océanos y la glaciación en Europa.
Winter is coming. With UFOs.
Parece que hay una corriente que conecta todos los océanos y está cambiando de lado.Sil escribió: 27 Jul 2023, 12:13No me he enterado de esto, qué ha pasado?comment escribió: 27 Jul 2023, 12:07 Añade lo del cambio de la circulación de los océanos y la glaciación en Europa.
Los ovnis no dan miedo, toda la vida diciendo que han venido y los pobres nunca se han metido con nadie.
https://www.publico.es/ciencias/sistema ... o.html/amp
El sistema de corrientes del océano Atlántico podría colapsar a mediados de siglo por el cambio climático
El declive de este sistema de flujos "podría alterar el clima de Europa occidental hasta parecerse al de Alaska", destaca un estudio de la Universidad de Copenhague, que advierte de que entre 2025 y 2095 las consecuencias podrían ser catastróficas
Sil escribió: 27 Jul 2023, 12:13No me he enterado de esto, qué ha pasado?comment escribió: 27 Jul 2023, 12:07 Añade lo del cambio de la circulación de los océanos y la glaciación en Europa.
Los ovnis no dan miedo, toda la vida diciendo que han venido y los pobres nunca se han metido con nadie.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados