Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4781San Joaquín y Santa Ana! De ahí viene lo de los abuelos. Felicita también a los Joaquín y Ana que conozcas
Yo no lo sabía hasta que esta mañana he entrado en redes sociales y estaba en toooooodas partes. Y así me entero de la existencia de la mayoría de "día de..."Licorne escribió: 26 Jul 2023, 16:15 Mi padre se ha enfadado porque, por lo visto, hoy es el día de los abuelos y ninguno les hemos felicitado.
Primera noticia de que existía el día de los abuelos.
Por favor, decidme que no soy la única que desconocía la existencia de este día y que se celebraba.
Pregunta a un abogado. Yo te diría que sí lo puedes reclamar.tequila escribió: 26 Jul 2023, 16:40 ¿Alguna sabe cómo se hace para reclamar la devolución de un peinado de peluquería mal hecho? mal no, horrible, para más guasa era la novia.
Lo apañe como pude con mis amigas pero antes hice fotos, cualquier parecido con la prueba era pura casualidad. Y no sé si legalmente tengo derecho a reclamarlo ahora unos días después (que barato no fue)
No me impidió disfrutar la boda, me lo pasé increíble, pero me da rabia que se llevasen el dinero por un desastre
Podrías tener un polipo. Te han mirado bien con una eco?Veranito escribió: 26 Jul 2023, 17:24 Lo de tener las reglas más fuertes y dolorosas a la vez que se van cumpliendo años es normal? Yo siempre desde pequeña no me inmutaba cuando me venía la regla y ahora llevo unos meses que me quiero morir, y cuando ovulo también.
Puede ser, yo no lo haría porque me mirarían rato y paso. Pero decir al principio de la clase al entrenador que desde hoy en adelante me voy a pirar cinco o diez minutos antes porque luego tengo un curso (o un compromiso), es creíble y tampoco le importa mucho, dirá que ok y la siguiente vez no hará falta ni decirloDragna escribió: 26 Jul 2023, 17:36 @MissMell es que eso es un poco hambre para hoy y pan para mañana yo es que con desconocidos no me corto y directamente diría que no quiero hacerlo, si me preguntan el porqué seguiría con la misma respuesta: porque no quiero, tajantemente, sin dar opción a más y si me siguieran insistiendo directamente lo diría, que me da asco tocar el cuerpo sudado de otras personas. Yo lo siento pero para esas cosas no me corto, intentaría ser educada pero si no se me respeta te vas a llevar una respuesta que igual no te gusta.
Ay, pues ahora me has asustado.Elounda escribió: 26 Jul 2023, 17:32Podrías tener un polipo. Te han mirado bien con una eco?Veranito escribió: 26 Jul 2023, 17:24 Lo de tener las reglas más fuertes y dolorosas a la vez que se van cumpliendo años es normal? Yo siempre desde pequeña no me inmutaba cuando me venía la regla y ahora llevo unos meses que me quiero morir, y cuando ovulo también.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados