Re: Letizia Ortiz
11222Decimos de las infantas, pero los chavales del colegio van casi todos hechos un cuadro.
11223Dios mío el vestido de Leonor es bastante feo, Sofía me gusta el color y el vestido. Letizia muy guapa también.
11224https://www.instagram.com/reel/Ct1q4dVO ... BiNWFlZA==
La cariñosa respuesta de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, cuando le preguntan por sus sobrinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Se pueden poner reel en el foro o solo link
La cariñosa respuesta de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, cuando le preguntan por sus sobrinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Se pueden poner reel en el foro o solo link
11226En el tercer tweet, ¿la primera foto está distorsionada o es que Almeida siempre ha parecido E.T.? Les veo a todos muy raros, con la planta que tiene Pedro Sánchez se le ve comprimido como un archivo .rar
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11227Yo creo que es la postura, ¿no? No parece que esté erguido del todo... Está rarísimo, es cierto, y si me ha recordado a ETYellowSubmarine escribió: 26 Jul 2023, 01:01 En el tercer tweet, ¿la primera foto está distorsionada o es que Almeida siempre ha parecido E.T.? Les veo a todos muy raros, con la planta que tiene Pedro Sánchez se le ve comprimido como un archivo .rar
Me parece que Letizia estaba muy guapa, aunque hay algo del vestido que no me convence, no sé si es el largo o el vuelo de la falda.
11228Letizia y su hermana son guapísimas, mucho más que las niñas, que jodidos son los genes borbónicos.
11229No me suele gustar como va Letizia, pero está vez me encanta. Lo único el maquillaje de la cara muy pálido, aunque pueden ser los flashes (y que está muy morena de cuerpo).
Y si, las hermanas Ortiz son guapas y estilosas, las sobrinas no tanto.
Y si, las hermanas Ortiz son guapas y estilosas, las sobrinas no tanto.
11231La veo espectacular en estas últimas, y ese melenón?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11234Creo que es uno de los vestidos más bonitos que le he visto en los últimos años. El peinado y el maquillaje me encantan también. Está espectacular.
11235Va gritando Reina por todos los poros.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11236La Letizia con vestidazos y las niñas vestidas con ropa del mercadillo de tela fru-fru
11237Es precioso el vestido. Lo del pelo no me explico cómo no se lo han hecho antes, lleva con el pelo bien como ocho años y antes lo tenía totalmente distinto.
11238Es que tiene una pasada de estilista, de peluquero, de maquillador, de entrenador personal, etc. Pero ya lleva bastantes años que va divina siempre.
11240Parecen extensiones pero luego la miras más despacio y es como su propio pelo con una textura y brillo de morirte.
Me muero de envidia.
De cara está guapísima. Creo que ha cogido un par de kgs.
Me muero de envidia.
De cara está guapísima. Creo que ha cogido un par de kgs.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing