Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4762
Niguiri escribió: 26 Jul 2023, 09:19 Jolín vaya llorera de buena mañana, creo que aquí hay no hay muchos oyentes de radio 3 pero Ángel Carmona se ha despedido de Hoy Empieza Todo, me ha dado muchísima pena y él ha llorado y yo por contagio y ala. Jo yo llevo como seis años con interrupciones que me animaba las mañanas de ir al curro, he descubierto un montón de música con él y este año las mañanas con la niña, qué pena de verdad, se acaba un ciclo.
¿Qué me dices? No me había enterado. ¿Por qué lo deja?
Dios mío estoy en shock, en verano no lo escucho porque no trabajo. Pero mi ritual es ponérmelo a las 7 hasta que entro a trabajar. Según iban poniendo las canciones sentía que eso iba a marcar mi día. Si el día que fui a hacer el examen de opos puso una de mi grupo favorito y yo dije: me va a dar suerte, y pum, me las saqué.
Anda que no me he reído y he llorado con él, si es como de mi familia.

Madre mía, entre eso y que Andrea Gumes deja Tardeo, mi podcast de referencia por las tardes, me quedo huérfana de contenido.

4764
Creo que mi cerebro se ha sentido tan culpable de no estar haciendo nada mientras alguien trabajaba "para mi" que cuando se ha ido he recolocado unos cuadros y unas "estanterías" (unas cajas de fruta de madera antiguas que compré por wallapop y aún no había colocado) y he arreglado la manilla de la puerta de la terraza que estaban descolocadas las posiciones del oscilobatiente y me daba toc pero llevaba así 3 años :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪

4766
-Olimpia- escribió: 26 Jul 2023, 13:36
Lunnaris escribió: 26 Jul 2023, 12:14
-Olimpia- escribió: 26 Jul 2023, 12:00 Cuantos hilos distintos hay de "bellos paragüeros"?
Qué es? Algún tipo de concurso o juego? Todas las semanas aparecen hilos nuevos en el carrusel de la página de inicio :hide1:
No tengo ni idea, supongo que concursos.
Es un concurso para votar a los más bellos del cine. Se divide por las décadas en las que nacieron. Entras y votas :D:

4767
Francie , los últimos 10 minutos se ha puesto súper emotivo, le temblaba la voz y ha acabado llorando, si le tienes tanto cariño como yo te recomiendo que lo escuches en la app porque emociona mucho. No sé si me he enterado bien porque estaba dándole el desayuno a la niña y me he quedado en shock pero decía algo como que se iba a rtve, que sigue en la radio pero cambia de emisora, no me ha dado la impresión de que ha sido como que lo han largado pero jo, con lo a gusto que se le veía… con Gustavo Iglesias, Antonio Vicente… hoy ha sido su último día.

No me repongo de verdad, me ha dejado triste.
Go vegan!

4768
Mi padre ahora sentenciando y amenazando a mi hermano porque conmigo ya ve la cosa peluda. Y como yo esta vez no limpié, quedó todo de aquella manera y claro, la marquesa no está contenta. Este acaba en juicio reclamándole la herencia de mi madre porque es lo que está buscando. Mi hermano no se va a quedar con ellas. Qué mal bicho y qué hijo de su putisima p**a madre es. Muy mal del corazón pero cabreo tras cabreo y no la diña, oye.

La culpa de esto es de mi hermana que es g*lipo**as.
Imagen

4769
Niguiri escribió: 26 Jul 2023, 13:50 Sí @Francie , los últimos 10 minutos se ha puesto súper emotivo, le temblaba la voz y ha acabado llorando, si le tienes tanto cariño como yo te recomiendo que lo escuches en la app porque emociona mucho. No sé si me he enterado bien porque estaba dándole el desayuno a la niña y me he quedado en shock pero decía algo como que se iba a rtve, que sigue en la radio pero cambia de emisora, no me ha dado la impresión de que ha sido como que lo han largado pero jo, con lo a gusto que se le veía… con Gustavo Iglesias, Antonio Vicente… hoy ha sido su último día.

No me repongo de verdad, me ha dejado triste.
He visto ahora el video, que lo han subido a Tiktok.
Uf, estoy tocadísima. Parece mentira el cariño que le puedes coger a alguien de la radio. Me encantaba cuando contaba sus cosas de terapia. La veneración que tenía a los profes y maestros.
Tengo frases suyas guardadas en la app de notas :lol: Un día dijo que la vida son las olas del mar, un día tenemos que estar abajo para después subir, y jolín, es tan cierto…

4770
Y no estará tu hermana buscando que se lo deje todo a ella? Es que es muy el proceder de la mia. Meter mierda mientras te dice que te quiere mucho, y chupar y chupar hasta dejarte sin bragas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4771
Shirley escribió: 26 Jul 2023, 14:15 Y no estará tu hermana buscando que se lo deje todo a ella? Es que es muy el proceder de la mia. Meter mierda mientras te dice que te quiere mucho, y chupar y chupar hasta dejarte sin bragas.
Qué va, la pobre es una infeliz. No quiere ni ayuda económica mía, para que se quedara con mi parte de la herencia aquella de la vecina de mis abuelos se la tuve que meter en una caja de regalo en reyes y decirle que como me intentara devolver el dinero le daba un cogotazo con los billetes. Es síndrome de Estocolmo puro y duro. Que es su padre y como es su padre no lo puede abandonar. Le dije que se fuera de esa casa que le pagaba yo un sueldo y ni hablar de ello. Mi hermana es muy buena, no salió a mí en nada por desgracia para ella y de eso se aprovecha el desgraciado ese. Pero claro, así hay un vínculo eterno que yo no puedo romper.

Es como tener hijos con un maltratador, siempre hay algo que te une a él, pues mí hermana es el vínculo con mi padre.

Pero realmente lo que me da más rabia es que él tenga ese poder sobre mi, de hacerme un manojo de nervios solo por tenerlo cerca. Iba a tomar un trankimazin pero decidí mejor borrar los mensajes y obligarme a mí misma a pasar de él. Y un poco ha funcionado. Hoy he silenciado el chat común. Y lo próximo va a ser bloquearlo, pero claro, las consecuencias van a recaer sobre mis hermanos
Imagen

4772
Me alegro mucho por esa parte. Yo es que ya pienso mal por mi vida, claro.

No te auto mediques. Cuidado con eso.

Intenta hablar con tu hermano para ver cómo lo podéis manejar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4773
Shirley escribió: 26 Jul 2023, 14:49 Me alegro mucho por esa parte. Yo es que ya pienso mal por mi vida, claro.

No te auto mediques. Cuidado con eso.

Intenta hablar con tu hermano para ver cómo lo podéis manejar.
Ya lo hice ayer, él es un Feliciano y pasa de todo.

No, los trankis, orfidales y demás los tomo con permiso del psiquiatra, me dijo que si me notaba que lo necesitaba, sin problema. Es la dosis más baja y solo lo tomo cuando me veo fatal y un par de días como mucho, aunque me dijo que si necesitaba a diario, que lo tomará con tranquilidad, pero prácticamente siempre paso bien sin ello, lo tengo de rescate para los picos de ansiedad inmanejables. Si hasta he dejado el alcohol, es que yo también cuando me pongo en plan "yo controlo mi vida, ella no me controla", suelo acabar metiendo más de lo que puedo masticar y un día hago pum. Luego se me pasa.
Imagen

4774
Él no tiene poder sobre tí si tú no se lo permites.
Que cada uno asuma sus responsabilidades, ya sois todos mayores para asumir cada uno la suya. Si no cuidas de ti, quién lo va a hacer? Tu padre? Tus hermanos? Si no cuidas de ti no vas a estar bien para nadie. Que cada uno salve su culo.
Y no me extrañaría nada que todas tus dolencias físicas y psicológicas son puras somatizaciones.

Huye!!

Te lo digo con toda la empatía y con mucho cariño

4775
Si, lo sé, tengo que conseguir que no tenga poder alguno sobre mí, pero han sido 46 años. Poco a poco. Es lo que me fastidia, que mi subconsciente domine mi voluntad. También os digo una cosa, bienvenida la ansiedad porque solo la tengo cuando estoy bien de la depresión. Hasta ahora lo habitual era bajar los brazos y pensar en quitarme yo de enmedio. Ahora no, ahora voy a pelear por mi bienestar. Dentro de los altibajos yo veo que voy hacia arriba y eso me da fuerzas.
Imagen

4776
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Jul 2023, 10:29 El ''se te va a pasar el arroz'' me lo han dicho varias veces + el 'se te está poniendo cuerpo de señora'... Gracias por tanto amor y por seguir viendo como algo malo el estar soltera y el que las mujeres cambiemos físicamente y envejezcamos, en definitiva, no ser carne fresca apetecible para alguien.

Porque plantearse la razón por la que me da pánico sentirme vulnerable emocionalmente con alguien, eso ni se les ocurre, o que simplemente no soy una persona agradable con la que estar.
Para mi hay una frase aún peor y que me parece muy desagradable y despectiva. Nunca me la han dicho pero la he escuchado y leído en este foro. " se está amatronando", "parece una matrona"

4777
Lo de cuerpo de señora es muy ofensivo por mil motivos, afortunadamente en la vida real no lo he escuchado nunca, solo lo he leído aquí.

Parece que es culpa nuestra que los cuerpos cambien, cuando es lo más normal del mundo. Qué curioso eh, somos seres humanos como los hombres pero parece que nadie lo tiene en cuenta.
Me recuerda a cuando era pequeña y en la playa escuchaba al típico grupito de madres criticando que una niña se había desarrollado pronto o que ya tenía cuerpo de chica mayor con demasiadas formas para su edad. Como si eso fuera culpa suya o lo hubiera decidido ella.

4778
Garp escribió: 26 Jul 2023, 13:00 Por fin se me está quedando una casa decente. Estoy in love con mis puertas nuevas, rejuveneció el piso 15 años. Si tuviera un suelo decente ya sería lo más…
Como se te ocurra cambiar suelo tendras que cortar las puert🥴
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4779
:
Pinkdemia escribió: 26 Jul 2023, 15:10 Si, lo sé, tengo que conseguir que no tenga poder alguno sobre mí, pero han sido 46 años. Poco a poco. Es lo que me fastidia, que mi subconsciente domine mi voluntad. También os digo una cosa, bienvenida la ansiedad porque solo la tengo cuando estoy bien de la depresión. Hasta ahora lo habitual era bajar los brazos y pensar en quitarme yo de enmedio. Ahora no, ahora voy a pelear por mi bienestar. Dentro de los altibajos yo veo que voy hacia arriba y eso me da fuerzas.
Genial!! Así se empieza, no es un camino fácil pero lo importante es tomar consciencia y que nadie te pare :clap:

4780
Mi padre se ha enfadado porque, por lo visto, hoy es el día de los abuelos y ninguno les hemos felicitado.
Primera noticia de que existía el día de los abuelos.
Por favor, decidme que no soy la única que desconocía la existencia de este día y que se celebraba.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”