Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4761Por fin se me está quedando una casa decente. Estoy in love con mis puertas nuevas, rejuveneció el piso 15 años. Si tuviera un suelo decente ya sería lo más…
¿Qué me dices? No me había enterado. ¿Por qué lo deja?Niguiri escribió: 26 Jul 2023, 09:19 Jolín vaya llorera de buena mañana, creo que aquí hay no hay muchos oyentes de radio 3 pero Ángel Carmona se ha despedido de Hoy Empieza Todo, me ha dado muchísima pena y él ha llorado y yo por contagio y ala. Jo yo llevo como seis años con interrupciones que me animaba las mañanas de ir al curro, he descubierto un montón de música con él y este año las mañanas con la niña, qué pena de verdad, se acaba un ciclo.
No tengo ni idea, supongo que concursos.
Es un concurso para votar a los más bellos del cine. Se divide por las décadas en las que nacieron. Entras y votas
He visto ahora el video, que lo han subido a Tiktok.Niguiri escribió: 26 Jul 2023, 13:50 Sí @Francie , los últimos 10 minutos se ha puesto súper emotivo, le temblaba la voz y ha acabado llorando, si le tienes tanto cariño como yo te recomiendo que lo escuches en la app porque emociona mucho. No sé si me he enterado bien porque estaba dándole el desayuno a la niña y me he quedado en shock pero decía algo como que se iba a rtve, que sigue en la radio pero cambia de emisora, no me ha dado la impresión de que ha sido como que lo han largado pero jo, con lo a gusto que se le veía… con Gustavo Iglesias, Antonio Vicente… hoy ha sido su último día.
No me repongo de verdad, me ha dejado triste.
Qué va, la pobre es una infeliz. No quiere ni ayuda económica mía, para que se quedara con mi parte de la herencia aquella de la vecina de mis abuelos se la tuve que meter en una caja de regalo en reyes y decirle que como me intentara devolver el dinero le daba un cogotazo con los billetes. Es síndrome de Estocolmo puro y duro. Que es su padre y como es su padre no lo puede abandonar. Le dije que se fuera de esa casa que le pagaba yo un sueldo y ni hablar de ello. Mi hermana es muy buena, no salió a mí en nada por desgracia para ella y de eso se aprovecha el desgraciado ese. Pero claro, así hay un vínculo eterno que yo no puedo romper.Shirley escribió: 26 Jul 2023, 14:15 Y no estará tu hermana buscando que se lo deje todo a ella? Es que es muy el proceder de la mia. Meter mierda mientras te dice que te quiere mucho, y chupar y chupar hasta dejarte sin bragas.
Ya lo hice ayer, él es un Feliciano y pasa de todo.Shirley escribió: 26 Jul 2023, 14:49 Me alegro mucho por esa parte. Yo es que ya pienso mal por mi vida, claro.
No te auto mediques. Cuidado con eso.
Intenta hablar con tu hermano para ver cómo lo podéis manejar.
Para mi hay una frase aún peor y que me parece muy desagradable y despectiva. Nunca me la han dicho pero la he escuchado y leído en este foro. " se está amatronando", "parece una matrona"SnoopyCrisprCas escribió: 20 Jul 2023, 10:29 El ''se te va a pasar el arroz'' me lo han dicho varias veces + el 'se te está poniendo cuerpo de señora'... Gracias por tanto amor y por seguir viendo como algo malo el estar soltera y el que las mujeres cambiemos físicamente y envejezcamos, en definitiva, no ser carne fresca apetecible para alguien.
Porque plantearse la razón por la que me da pánico sentirme vulnerable emocionalmente con alguien, eso ni se les ocurre, o que simplemente no soy una persona agradable con la que estar.
Como se te ocurra cambiar suelo tendras que cortar las puertGarp escribió: 26 Jul 2023, 13:00 Por fin se me está quedando una casa decente. Estoy in love con mis puertas nuevas, rejuveneció el piso 15 años. Si tuviera un suelo decente ya sería lo más…
Genial!! Así se empieza, no es un camino fácil pero lo importante es tomar consciencia y que nadie te parePinkdemia escribió: 26 Jul 2023, 15:10 Si, lo sé, tengo que conseguir que no tenga poder alguno sobre mí, pero han sido 46 años. Poco a poco. Es lo que me fastidia, que mi subconsciente domine mi voluntad. También os digo una cosa, bienvenida la ansiedad porque solo la tengo cuando estoy bien de la depresión. Hasta ahora lo habitual era bajar los brazos y pensar en quitarme yo de enmedio. Ahora no, ahora voy a pelear por mi bienestar. Dentro de los altibajos yo veo que voy hacia arriba y eso me da fuerzas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 0 invitados