Que vaya bien la operación Margaery !
Mi hermana y mi cuñado se han venido a vivir a mi casa hasta que encuentren otro piso (están aquí los alquileres imposibles, 900 euros pisos viejos sin reformar y enanos). Ellos compraron un piso, el año pasado hicieron una reforma para poder habilitarlo en sanidad para que mi hermana tuviera la licencia para trabajar, y al final decidieron que iban a hacer este año otra reforma para convertirlo todo en despachos sanitarios y poner el resto en alquiler, a un precio razonable, porque en mi ciudad hay muy pocos despachos sanitarios y los que hay y alquilan los ponen a precios totalmente desorbitados.
El caso, que como ellos no son muy de limpiar y yo si, y la última vez que vivimos juntos las movidas que teníamos venían de la limpieza, le han dicho a la chica que tienen contratada para la limpieza de su piso que se pase por el mío también una vez a la semana. Le van a pagar ellos. Ha venido hoy el primer día y estoy yo aquí en el sofá, reventada porque son fiestas de mi ciudad y trabajar en hostelería en fiestas pues viene a ser la muerte, y sintiéndome culpable porque me incomoda un poco que alguien esté limpiando y yo no ayudarle. Claro, estoy acostumbrada a la vida de pobre donde a mi no me hacen nada y soy yo la que hago cosas a los demás y esto es nuevo para mi
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4741
Última edición por -M- el 26 Jul 2023, 10:19, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪