Re: Di lo que piensas
22942Llego tarde a vuestro debate fajil, yo lleve en la comunión de mi sobrino faja y no es tan incómodo como pareja, te acostumbras rápido, pero deja un tipín muy bonito, más estilizada, y oye si es un día importante yo sí me la pondría.
22943Hombre yo creo que si llevo de pareja a una comunión a una faja un tanto incómodo para mi familia va a ser.
22944ay que me parte con las dos.Maitia escribió: 14 May 2018, 22:47 Hombre yo creo que si llevo de pareja a una comunión a una faja un tanto incómodo para mi familia va a ser.
22945yo me lo puse en el bautizo de mi sobrina y un mes despues en la comunion no solo por el roce de muslos si no tambien porque con el dolor de espalda que tengo me hace tenerlo mas reocgido y aguanto mejorDiamante Woman escribió: 14 May 2018, 22:38 Llego tarde a vuestro debate fajil, yo lleve en la comunión de mi sobrino faja y no es tan incómodo como pareja, te acostumbras rápido, pero deja un tipín muy bonito, más estilizada, y oye si es un día importante yo sí me la pondría.
22946Me veo comprándome una bragafaja por vuestra culpa para la boda que tengo este finde. Nueva agonía paragüera.
22947Tengo q localizar mis antirozacachas antes de que se acabe la temporada de llevar medias
los rabos siempre sin limón!!
22949He estado mirando las fajas estas que hablais en google y me meo con esto
22952las bandelettes??AmaRose escribió: 14 May 2018, 22:57 Tengo q localizar mis antirozacachas antes de que se acabe la temporada de llevar medias
22953quierolas, pero yo me rozo más pa'rriba y veo que me voy a gastar los euros para nada a ver si pillo las de carrefour por si me hacen un apaño
22954Oye pues mira que prácticas, una cosa que no me gusta de las fajas, aparte de que me dan dolor de estómago, es que me aplastan el culo y no ando yo muy sobradaTutyfruty escribió: 14 May 2018, 22:59 He estado mirando las fajas estas que hablais en google y me meo con esto
22955Pero debe ser incomodisimo eso con la faja a modo de tanga, pero si, seguro que queda mejor que la faja normal porque no aplasta el culo y no hace la forma de compacto raro
22956En mi carrefour creo q fui la unica q las compró y nunca mas se supo de ellas
los rabos siempre sin limón!!
22958Ay pues yo he tenido varias fajas, de pantalón, de braga y de body y son geniales
Lo que pasa es que yo soy una exagerada con todo que soy de o todo o nada (decoloraciones, tintes, tiempo de tener cosas en la cara...) y me las compro tan pequeñas que a veces si las llevo y como algo me dan ganas de vomitar por la presión eso sí divina
Hace mucho tiempo que no uso ninguna, creo que desde primavera del año pasado, porque no me acordaba en verdad.
Lo que pasa es que yo soy una exagerada con todo que soy de o todo o nada (decoloraciones, tintes, tiempo de tener cosas en la cara...) y me las compro tan pequeñas que a veces si las llevo y como algo me dan ganas de vomitar por la presión eso sí divina
Hace mucho tiempo que no uso ninguna, creo que desde primavera del año pasado, porque no me acordaba en verdad.
22959¿Habéis visto un anuncio que sale en el foro de unas joyas a modo de tanga que te pones ahí en la raja del culo?
22960[mention]NOME[/mention] Pero qué bonito señor, que calles más divinas. Te echaba de menos.