Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas en El Corté Inglés

3802
Estoy comiendo sola en el Corte Inglés, he pedido tempura de langostinos y verduras y es un poco decepcionante. Parece que lo han hecho con un aceite de sabor fuerte y el rebozado queda aparente aunque no parece el de tempura.

No creo que repita en mucho tiempo, creo que van empeorando cada vez.

Edito, he dejado más de la mitad.

3803
Pues al final fui a comer al corte inglés, cabezona que es una :looll: y a mí me gustó! Allí me llamaron la atención las hamburguesas, no sabía si pedir hamburguesa o el clásico sándwich y al final pedí la hamburguesa y me gustó bastante. A ver, no es la mejor que me he comido en mi vida pero estaba bastante buena y no era cara.

Fui con más gente y pedimos varios postres para probarlos, la torrija estaba super buena Shirley es la que más triunfó! La tarta de queso también muy rica, y otro postre que era merengue con limón y no sé qué que estaba bueno pero al lado de los otros dos salía perdiendo.

Total, que me ha gustado y no me pareció nada caro :looll: menuda coña tengo en mi entorno con que tengo alma de señora porque me empeñé yo en ir allí a comer :D:

3806
A ver, que no se va a convertir en mi restaurante favorito ni me parece el mejor del mundo mundial :D: pero me pareció que tenía unos precios apropiados, estaba todo bueno (que no riquísimo de la muerte) y a mí la terraza me gusta mucho, se está a gusto sin ese bullicio de bar que tanto me agobia.

3808
Fui un día a comer a La Plaza, me hizo gracia el carrito para la bandeja, está genial.

La comida pse, había ensaladas, italiano, arroces, pero el oriental estaba cerrado que era lo que me hacía gracia. Así que comí de la parrilla.

Probé las famosas tortitas, muy guay, vi cómo las hacían y estuve en la terraza de Colón, unas vistas geniales, corría el aire y se estaba muy bien.

He comprado unas zapatillas deportivas y me han dado una tarjeta de corticoles, está muy bien, luego lo puedo cambiar en muchas secciones por compras superiores a 30€ y hasta en el súper si pasas de 50€.

3811
La comida para llevar de ECI es la única que encuentro comestible de toda la ciudad, tienen un menú del día por 8,50 y creo que es la misma que en la cafetería de la azotea, algunos platos que me gustan:
-. Albóndigas de pollo
-. Roast beef pero es caro
-. Rabas
-. Ensalada de bulgur
-. Ensaladilla rusa

También tienen buena pinta los pasteles, yo he comprado en panadería, pan gallego y alguno más.

3814
Cora63 escribió: 25 Jul 2023, 22:37
Agua escribió: 25 Jul 2023, 13:03 Y el supermercado cómo lo veis de precio? Una amiga me dice que siempre hay ofertas.
Hoy he estado allí precisamente y por un melón 8€.
Es muy caro, que hay ofertas si, pero no compensa.

Gracias, es que conozco a varias personas que van y no sabía si me perdía algo.

3815
Melones y sandías están carísimos en todas partes.

Antes el súper de ECI era super exclusivo, también es que no había supermercados, sólo el mercado, los colmados y tiendas especializadas, cuando ya abrieron otros, se fue perdiendo.

Eran muy guays, los sábados había degustación y semanas temáticas, luego solían tener aún cosas más raras de encontrar, pero hoy en día son igual que otros y creo que caros.

A mí además no me pilla de paso, prefiero el Consum, Lidl, Aldi... Y allí sólo voy si paso cerca y necesito alguna cosa. En navidad también pico con alguna pijadita.

3816
Es caro pero tienen muchas marcas y productos, el pasillo de la cerveza, los chocolates, los yogures... tiene mucha variedad y cosas muy ricas, pero lo veo más para caprichos.

Para comprar pechuga y lechuga, pues no.

Para preparar una comida con productos que no compras habitualmente, o algo más caprichito, pues sí.