Re: Razones por las que odio las bodas
17041De niña solían dar regalo, por aquí se llevaba una bolsita de tul con peladillas para mujeres y niños y puros para los hombres. Yo roía el azúcar de las peladillas con los dientes y tiraba las almendras .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
me encantaCandy Girl escribió: 25 Jul 2023, 22:33 A mi los regalos me gustan. Si tengo que ir y pagar entrada quiero salir de allí con todo el merchandising posible, como Ross en los hoteles.
No des ideasMargaery escribió: 25 Jul 2023, 23:38 Yo he visto que se hacen pulseras, como si de un festival se tratase. Cualquier día empiezan a cobrar por un vaso reutilizable que ponga "Juanito y Felisita 2027"
jajajaja yo con las manzanas estas cubiertas de caramelo comía el caramelo y tiraba la manzana.comment escribió: 25 Jul 2023, 22:50 De niña solían dar regalo, por aquí se llevaba una bolsita de tul con peladillas para mujeres y niños y puros para los hombres. Yo roía el azúcar de las peladillas con los dientes y tiraba las almendras .
Y yo y yo...jaja a quien se le ocurre meter una manzana ahi!!Kira escribió: 26 Jul 2023, 09:44jajajaja yo con las manzanas estas cubiertas de caramelo comía el caramelo y tiraba la manzana.comment escribió: 25 Jul 2023, 22:50 De niña solían dar regalo, por aquí se llevaba una bolsita de tul con peladillas para mujeres y niños y puros para los hombres. Yo roía el azúcar de las peladillas con los dientes y tiraba las almendras .
Uy, en una boda en la que estuve nos dieron un décimo de la lotería de Navidad a cada uno (el padre de la novia es lotero). Imaginaos si llega a tocar!.gynthali escribió: 26 Jul 2023, 08:56 Yo fui a una boda en la que nos regalaron a cada invitado una primitiva... no lo había visto en mi vida. No se si a alguien le tocó algo (a mi no por supuesto) pero original fue un rato
Candy Girl escribió: 26 Jul 2023, 11:37 Si lo del regalo que dan los novios es algo antiguo y desfasado que cae en desuso a mi que me avisen, porque supongo que sea aplicable al que tienen que hacer los invitados.
Si. Una de mis amigas. No dio ninguna explicación al respecto, yo me acordé en casa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados