Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17023
Aquí el regalo más típico de boda es el abanico, yo tengo muchos de muchas bodas y e sí que los uso.

En la última boda a cuyo convite fui dieron marcapáginas para todos, un colgante para las mujeres y una botella de hidromiel para los hombres. A mí las tres cosas :lol:.

En la nuestra no dimos nada, éramos 7 personas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

17024
gynthali escribió: 25 Jul 2023, 10:42 Nosotros dimos una botellita de aceite del pueblo de mi chico y una bolsita de pastas de mi pueblo. Yo prefiero los regalos comestibles... porque lo demás siempre queda en el cajón del olvido hasta que se va a la basura. Éramos pocos, 34
pues este está muy chulo porque además cada cosa era del pueblo de cada uno.

A mi en alguna boda aclaro de alguien muy cercano por rosmar que me gustaba mas el de los chicos de coña me dieron los dos. :lol:

A mi novio tambien le fastidia bastante cuando dan un puro para los hombres, aparte de quedar ya muy rancio creo que poca gente fuma puros. Mi novio ni fuma, además dio la casualidad que cuando le dieron el puro el de las chicas estaba bastante bien. Era verano y era un ventiladorcito de esos enanos. La verdad que aun lo tengo y lo he usado mas de lo que pensaba, a veces hasta me lo roba el.
Imagen

17027
En una de las últimas bodas a las que fui dieron un bote de miel pequeñito de un apicultor de la zona y una cajita con chocolate suizos. En otra nos dieron dos tarjetas informando de que habían hecho donaciones a asociaciones que investigaban para encontrar una cura a dos enfermedades que padecían familiares suyos. Los dos me parecen muy acertados. Yo también odio cuando dan regalo distinto a hombre y mujer

17028
audrey_me escribió: 25 Jul 2023, 17:00 En una de las últimas bodas a las que fui dieron un bote de miel pequeñito de un apicultor de la zona y una cajita con chocolate suizos. En otra nos dieron dos tarjetas informando de que habían hecho donaciones a asociaciones que investigaban para encontrar una cura a dos enfermedades que padecían familiares suyos. Los dos me parecen muy acertados. Yo también odio cuando dan regalo distinto a hombre y mujer
Lo de los regalos distintos para hombre y mujer solo lo he visto aquí y se me hace raro

17030
Hoy por la calle he visto a una chica que llevaba una tote bag que ponía bien grande: "María y José. 25-12-0000" y enmarcado entre las tipicas ramitas de laurel.

Me pareció un regalo util, pero chica, elige un estampado normal y ya si eso los nombres y la fecha de los contrayentes en una etiquetita que se pueda quitar.

A mi ahora me ha dado por las bolsas de tela para ir a trabajar y llevar lo que no me entra en el bolso, pero no voy a llevar los nombres y fecha de mis tíos de Murcia que se casaron el invierno pasado.
Imagen

17031
audrey_me escribió: 25 Jul 2023, 17:00 En una de las últimas bodas a las que fui dieron un bote de miel pequeñito de un apicultor de la zona y una cajita con chocolate suizos. En otra nos dieron dos tarjetas informando de que habían hecho donaciones a asociaciones que investigaban para encontrar una cura a dos enfermedades que padecían familiares suyos. Los dos me parecen muy acertados. Yo también odio cuando dan regalo distinto a hombre y mujer
Yo eso lo he visto en muchos casos, y la mayoría decían que era porque desgravaba.
Imagen

17032
Yo lo de las donaciones no lo entiendo. Dona si quieres y a quien quieras, pero no me des la tarjeta como si me hicieras un favor. No me regales nada y ya, si lleva el nombre y la fecha lo voy a terminar tirando, como dice Candy Girl.

A mí lo más útil me parece cosas de comer, abanico, zapatillas… Los puros tampoco me parecen mal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

17033
Mi hermano y cuñada nos dieron una macetita con flores secas y una bolsa de tela , me pareció todo muy cuqui. Y eso que soy antiregalos y aquí eramos padres y hermanos solo pero me gustó. La bolsa no pone manolo y pepa ni nada de eso sino una frase wonderfulesca no muy ridícula que la puedes llevar por la calle vamos.
No conservo ningún detalle de las bodas a las que he ido, en una me los dejé allí olvidados. En otra me parece que también.
Imagen

17035
Nosotros tampoco dimos nada, no me suelen gustar los regalos... Yo sólo quiero si se comen o se beben, si no se me olvidan siempre, sobre todo si no me caben en el bolso. :roll:

Mi suegra tiene una vitrina llena de regalos y cuando le pregunté, me dijo que era para saber a las bodas de quién había ido y llevar la cuenta de sí iban a las bodas de sus hijos. :wirr: Pues con la nuestra le salió fatal :tomate:

17038
Pero los regalitos es viejuno, antes a los hombres creo que solo les daban el puro, qué barbaridad y se repartían pitillos a to'quisqui!

A las mujeres un detallito, tipo cenicero, abanico, posavasos, figurita... Y a los peques unas chuches. A veces a las chicas adolescentes les hacían algo menos viejuno, a mí una vez me dieron una cajita de mimbre que aún conservo para anillos, con bombones 😋

Mis abuelos tenían una vitrina, bautizada como la vitrina de los horrores con todo el merchandising de los últimos 100 años y los souvenirs, tengo rosarios de huesos de aceituna, muñecas matrioska, cucharitas del Vaticano, entre los highlights.

17040
Cuando yo era pequeña ya se daban recordatorios de las bodas como regalo; platitos de porcelana con su atril para ponerlos de pie en la vitrina, con el nombre de los contrayentes y la fecha, figuritas de cerámica, espejos para el bolso, abanicos, bolígrafos... luego ya más moderno regalar plantas o botellitas de vino, pero eso ya en los dosmiles.

Mi madre los sigue teniendo en su aparador :sonrie:

Además que ciertos invitados se quedan esperando el detallito, a mí muchos de ahora me gustan: crema para las manos, bombones, mermeladas... a las bodas que he ido, cuando el regalo no había por dónde cogerlo (feo, trasto), se me ha "olvidado" en la mesa :sonrie: