Re: Nuevo diseño del foro
43lamaladelanovela en el ordenador veo bien los iconos y los tweets, pero en el móvil, probé 3 navegadores distintos y nada, los iconos como los ves así todos borrosos, los tweets no los veo y la seraparación de temas del foro el rojo lo veo borroso.
44Borrar cookies y esas cosas?Seatle escribió: 26 Jul 2023, 12:03 @lamaladelanovela en el ordenador veo bien los iconos y los tweets, pero en el móvil, probé 3 navegadores distintos y nada, los iconos como los ves así todos borrosos, los tweets no los veo y la seraparación de temas del foro el rojo lo veo borroso.
Es que no sé, tiene pinta de que es algo de tu móvil.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
45Ya lo hice.lamaladelanovela escribió: 26 Jul 2023, 12:06Borrar cookies y esas cosas?Seatle escribió: 26 Jul 2023, 12:03 @lamaladelanovela en el ordenador veo bien los iconos y los tweets, pero en el móvil, probé 3 navegadores distintos y nada, los iconos como los ves así todos borrosos, los tweets no los veo y la seraparación de temas del foro el rojo lo veo borroso.
Es que me pasa sólo en este foro
46No sé, reina, es que de momento nadie más me ha comentado que le esté pasando eso. De cualquier manera en agosto haré cambio de sistema y diseño.Seatle escribió: 26 Jul 2023, 12:08Ya lo hice.lamaladelanovela escribió: 26 Jul 2023, 12:06Borrar cookies y esas cosas?Seatle escribió: 26 Jul 2023, 12:03 @lamaladelanovela en el ordenador veo bien los iconos y los tweets, pero en el móvil, probé 3 navegadores distintos y nada, los iconos como los ves así todos borrosos, los tweets no los veo y la seraparación de temas del foro el rojo lo veo borroso.
Es que me pasa sólo en este foro
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió