Miraré si lo doy gestionado desde el administrador del navegador, es raro que no me deje personalizar.lamaladelanovela escribió: 08 Ago 2021, 00:42Lo de gestionar cookies no debería ocurrirte, no entiendo por qué te pasa eso. Has probado a borrar cookies?christtinita escribió: 07 Ago 2021, 16:55No quiero ser petarda pero me abruma un poco la publi.. me sale banner a la izquierda, al fondo de cada sección y entre hilos y un banner más por arriba que tengo que cerrar cada vez que entro en un tema porque me molesta para leer, al principio pensé que tenía algún bot de publi o así pero solo me pasa en el foro.lamaladelanovela escribió: 09 Jul 2021, 18:29 Chicas, eso no es un fallo, es que va así. De todas formas voy a ver si se puede ocultar de alguna forma.
Estos días estaremos haciendo cambios en la publicidad, así que igual hay banners diferentes o que pueden molestar un poco, pero iremos perfilándolo.
Además cada vez que accedo a la configuración de privacidad para gestionar cookies se queda pillado y no responde ni ejecuta los cambios...
Me pasa solo a mi?
En cuanto la publi...es que esta es la única manera de que el foro pueda existir. De verdad que he buscado la manera de que la publicidad sea lo menos invasiva posible, incluso sacrificando rentabilidad.
Lo entiendo perfectamente, sino adiós foro, es la pestaña superior la que me fastidia más porque te aparece de repente y no deja acceder a las notificaciones, hay que cerrarla continuamente para ir leyendo, el resto bien, están presentes pero no interfieren en la actividad.