Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4681
Kate escribió: 24 Jul 2023, 14:26
Margaery escribió: 24 Jul 2023, 13:11 Acabo de pillar a una compañera mintiendo sobre hacer una tarea que ambas tenemos asignada (si la hace una no la hace la otra). La ha marcado como hecha y porque le he preguntado... Llevo viendo que suceden cosas raras de este estilo desde hace un tiempo y mira, voy a hacer capturas para cubrirme las espaldas, porque paso de meterme en líos y al final todo se sabe...
Pero y como la marca como hecha si no lo está a riesgo de que no la haga nadie y quede como pendiente? no es algo muy absurdo?
😅 No sé, ya digo que están pasando cosas raras. Supongo que no se concentra o algo (no sé eh, es mi conjetura), pero yo lo que no quiero es que me digan a mí algo de que esto quedó sin hacer.

También que nuestro sistema es una mierda, entonces siempre asumí que las cosas raras eran del sistema...

4685
Me estaba empezando a interesar en un compi de trabajo y me acabo de enterar que ha sufrido un derrame cerebral y está en coma. Me he quedado en shock. Es muy joven. Hace unos días hablé con él y ahora está en coma... Me cuesta procesarlo. Ojalá salga bien, no sé si se puede salir de esto sin secuelas....

4686
Lotte5 lo sie to, pobre muchacho, yo conozco a varios que lo han superado pero ninguno tan grave
El último amigo fue hace unos 5 años y fue muy leve, no se le nota nada
Otro si tiene secuelas, no trabaja, pero le pasó hace 20 años, siendo muy joven también, espero que haya avances en la recuperación y a tu amigo le sirvan para salir lo mejor posible

4688
Pregunto por aquí porque esto tiene más movimiento, ¿alguna tiene el aparato de presoterapia de Decathlon? ¿Merece la pena comprarlo? Tengo las piernas súper hinchadas (sobre todo cuando paso el día fuera y llego a casa) y me suelen doler hasta de la inflamación, me gustaría que me sirviera para eso y para el tema estético pero es que no he probado un chisme de esos nunca y tampoco me quiero gastar un pastizal y que no me sirva para nada Perdón por entrar como un elefante en una cacharrería, un achuchón y mucho ánimo para las que estáis pasando mal.

4689
Pinkdemia escribió: 25 Jul 2023, 12:28 No me llama ayer mi padre a la 1:30 de la mañana para preguntarme donde está una almohada imaginaria que nunca existió? Está cada vez más puto mal de la cabeza. A ver si la pierde del todo y desaparece de nuestras vidas. Ya cruzó el umbral de no hay vuelta atrás conmigo.
Pero tiene alguna enfermedad o algo?

De todas formas, qué mal cuerpo me ha puesto leerte hablar así...

4690
Hello_ escribió: 25 Jul 2023, 12:38
Pinkdemia escribió: 25 Jul 2023, 12:28 No me llama ayer mi padre a la 1:30 de la mañana para preguntarme donde está una almohada imaginaria que nunca existió? Está cada vez más puto mal de la cabeza. A ver si la pierde del todo y desaparece de nuestras vidas. Ya cruzó el umbral de no hay vuelta atrás conmigo.
Pero tiene alguna enfermedad o algo?

De todas formas, qué mal cuerpo me ha puesto leerte hablar así...
Si, que es g*lipo**as de nacimiento. Ahora me manda un WhatsApp A MÍ, no al chat general donde lo lee mi hermano que fue el ultimo que ocupó la casa o donde lo lee mi marido y no quiere que vea que me acosa, que por qué hay platos en el lavavajillas? Lo silencié. Si viene guerrero que lo aguante su p**a madre.

Supongo que no sabrás el historial que tengo con él, pero ese historial hasta aquí ha llegado
Imagen

4692
Si esa almohada nunca existió yo no descartaría en absoluto que sea principio de demencia, incluso ya no tan principio. No es incompatible con que sea gili.

4693
Sil escribió: 25 Jul 2023, 13:35
Si esa almohada nunca existió yo no descartaría en absoluto que sea principio de demencia, incluso ya no tan principio. No es incompatible con que sea gili.
Si, puede ser principio de demencia, que tenga el azúcar tan descompensado que no rige, la mala h*stia que tiene que le nubla la mente... ojalá sea demencia y avance rápido. El día que vea a ese señor en una residencia voy a descansar por fin. Eso sí lo permite mi hermana y su síndrome de Estocolmo, claro.
Imagen

4695
Daimona escribió: 25 Jul 2023, 12:35 Pregunto por aquí porque esto tiene más movimiento, ¿alguna tiene el aparato de presoterapia de Decathlon? ¿Merece la pena comprarlo? Tengo las piernas súper hinchadas (sobre todo cuando paso el día fuera y llego a casa) y me suelen doler hasta de la inflamación, me gustaría que me sirviera para eso y para el tema estético pero es que no he probado un chisme de esos nunca y tampoco me quiero gastar un pastizal y que no me sirva para nada Perdón por entrar como un elefante en una cacharrería, un achuchón y mucho ánimo para las que estáis pasando mal.
Yo me he comprado otra marca y a mi sí me está ayudando, el estético no tanto, yo tengo varias cosas en las piernas y bonitas no las he tenido nunca, ni cuando estaba por debajo de mi peso recomendable pero me alivia mucho, llevo toda la semana enchufandome por las noches, lo pillé en el prime day

4696
Sil escribió: 25 Jul 2023, 14:19 @Pinkdemia él siempre ha sido así? Es que te recuerdo en 2020 preocupadísima por él porque por nada del mundo querías que se contagiara de covid y que ahora estés tan quemada debe de ser porque él ha cambiado mucho, para mal, claro.
Él ha sido siempre un maltratador. Después de morir mi madre justo antes de la pandemia le di un período de gracia por si era ella la que lo desquiciaba y porque estaba muy dócil y haciéndose el pobrecito y yo creí que podríamos tener una relación sana por fin. Estos últimos meses ha vuelto a ser el cabrón que ha sido siempre pero peor, porque está más descontrolado que nunca y porque no está mi madre para pelear con él y ya está. Decidió malgastar la última oportunidad de ser padre, por mí bien.

Solo sigo manteniendo trato con él porque mi hermana es una abducida sin remedio y me da pena que se coma sola esa mierda, pero si ella no fuera tan sumamente tonta, yo a estas alturas seria huérfana a efectos prácticos
Imagen

4697
Pinkdemia escribió: 25 Jul 2023, 14:25
Sil escribió: 25 Jul 2023, 14:19 @Pinkdemia él siempre ha sido así? Es que te recuerdo en 2020 preocupadísima por él porque por nada del mundo querías que se contagiara de covid y que ahora estés tan quemada debe de ser porque él ha cambiado mucho, para mal, claro.
Él ha sido siempre un maltratador. Después de morir mi madre justo antes de la pandemia le di un período de gracia por si era ella la que lo desquiciaba y porque estaba muy dócil y haciéndose el pobrecito y yo creí que podríamos tener una relación sana por fin. Estos últimos meses ha vuelto a ser el cabrón que ha sido siempre pero peor, porque está más descontrolado que nunca y porque no está mi madre para pelear con él y ya está. Decidió malgastar la última oportunidad de ser padre, por mí bien.

Solo sigo manteniendo trato con él porque mi hermana es una abducida sin remedio y me da pena que se coma sola esa mierda, pero si ella no fuera tan sumamente tonta, yo a estas alturas seria huérfana a efectos prácticos
Vale, te lo preguntaba por si hubieras visto un cambio en su carácter drástico en los últimos años, razón de más para no descartar lo que te dije antes. Pero si siempre ha sido así, entonces no hay que achacar a eso ese mal carácter.

Jo, pues pobre tu hermana, va a acabar peor que él.

4698
Mi hermana como es soltera y se quedó siempre en casa de mis padres, está como unas maracas. Yo intenté explicarle que voy a estar siempre ahí por ella, pero por él ya no, porque no lo merece, yo no merezco vivir sometida por un tirano y además no me da la gana. No sé si lo entendió o no, pero yo lo tengo muy claro
Imagen

4699
Pinkdemia vaya cruz, me llama mi madre a esa hora por otro motivo que no sea que se está muriendo y la tenemos. Yo le diría que si me vuelve a llamar a esas horas y no es cuestión de vida o muerte, apagaré el móvil y el día que se esté muriendo de verdad pues mala suerte.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4700
Eponine escribió: 25 Jul 2023, 15:29 @Pinkdemia vaya cruz, me llama mi madre a esa hora por otro motivo que no sea que se está muriendo y la tenemos. Yo le diría que si me vuelve a llamar a esas horas y no es cuestión de vida o muerte, apagaré el móvil y el día que se esté muriendo de verdad pues mala suerte.
Acababa de dejarlo en su casa después de pegarnos 160 km para ir a buscarlo al aeropuerto, que encima se retrasó el vuelo y llegamos a las 12 y media de la noche a casa, después de estar reventados de madrugar y de trabajar, los dejo instalados, me voy a mi casa y a la 1:30 que donde esta una almohada que encima no puto existe. Le dije que la buscará él y le colgué.

Como está de mal cojón porque es tan asqueroso que no se aguanta ni él, porque está hecho una mierda de salud por necio y porque está cansado del viaje hoy se levantó guerrero y me mandó el WhatsApp del lavavajillas solo a mí, hostigando a lo zorro como siempre. No le contesté, borré el mensaje y silencié el chat. Así que está que se sube por las paredes. Pues que se lo tome con calmita porque a partir de ahora la cosa va a funcionar así
Imagen