Re: Tarte
488Ya me ha llegado el paquete, todo bien dentro de una caja.
El bronceador es más dorado que el chocolate de TF y es satinado yo le veo alguna particulita de brilli.. No tiene nada de mate. El color parece bastante bonito para cuando tienes algo de color. Yo ahora que me veo muy pálida no me lo pondría.
El colorete es un rosa claro, de los que dan buena cara. Es igual de sedoso que otro colorete de Tarte que tengo.
La más cara no la voy a abrir hasta que no termine las que tengo en danza.
El bronceador es más dorado que el chocolate de TF y es satinado yo le veo alguna particulita de brilli.. No tiene nada de mate. El color parece bastante bonito para cuando tienes algo de color. Yo ahora que me veo muy pálida no me lo pondría.
El colorete es un rosa claro, de los que dan buena cara. Es igual de sedoso que otro colorete de Tarte que tengo.
La más cara no la voy a abrir hasta que no termine las que tengo en danza.
495Gracias chicas entonces no me hare ilusiones,es que el sms que me ha llegado dice que es de la tormenta perfecta sl,x eso digo que es raro,xk no se quien me lo manda,espero paquete de tarte,chanel y zalando,os suena algo de b2c europe? xk tb me ha llegado 1 de correos que pone eso,pense que era el de chanel que hace casi 10 dias q lo he pedido y no se nada.
496Ese de b2c Europe que te ha llegado de correos es el de Tartepoderosa escribió: 14 May 2018, 21:34 Gracias chicas entonces no me hare ilusiones,es que el sms que me ha llegado dice que es de la tormenta perfecta sl,x eso digo que es raro,xk no se quien me lo manda,espero paquete de tarte,chanel y zalando,os suena algo de b2c europe? xk tb me ha llegado 1 de correos que pone eso,pense que era el de chanel que hace casi 10 dias q lo he pedido y no se nada.
497Gracias que ilusion!!!!! entonces el de la tormenta sera zalando y el de chanel sigue desaparecido ya les llame hoy y ni caso,pero luego me llego el sms de correos y pense q era lo de chanel,en fin,solo he tendio 1 vez un problema con un paquete,de todo lo que pido x internet,de sephora fue y fue una pesadilla que me lo entregaran,asi q miedo me da.Annegarc escribió: 14 May 2018, 21:38Ese de b2c Europe que te ha llegado de correos es el de Tartepoderosa escribió: 14 May 2018, 21:34 Gracias chicas entonces no me hare ilusiones,es que el sms que me ha llegado dice que es de la tormenta perfecta sl,x eso digo que es raro,xk no se quien me lo manda,espero paquete de tarte,chanel y zalando,os suena algo de b2c europe? xk tb me ha llegado 1 de correos que pone eso,pense que era el de chanel que hace casi 10 dias q lo he pedido y no se nada.
498A mí también me llegó ayer el set de máscara, colorete y bronzer. Todo muy apañado, ya lo he estrenado.
La máscara queda natural, deja pestañas bonitas y discretas. El bronzer es un pelín cálido pero en mi piel Casper queda bien. El colorete más que Rosa lo veo melocotón claro, anaranjado. No es mi tono favorito pero queda bonito. Me favorece más el rosado o malva, pero así cambio un poco.
La máscara queda natural, deja pestañas bonitas y discretas. El bronzer es un pelín cálido pero en mi piel Casper queda bien. El colorete más que Rosa lo veo melocotón claro, anaranjado. No es mi tono favorito pero queda bonito. Me favorece más el rosado o malva, pero así cambio un poco.