Candy Girl escribió: 18 Jul 2023, 12:30 Ya la ví también.
Tengo alguna duda, igual es que lo vi muy desconectada:
Spoiler
La primera es por qué el lotero dio la alarma de que había aparecido un boleto perdido, ¿no era mejor quedarsaelo y que lo cobrase un cuñado o algo? Porque dar la alarma para estar en barbecho x años y ya luego que te lo den por encontrarlo... ¿Cómo intervino el hermano delegado?
La segunda, por qué no ha podido cobrar aún el premio la familia del que sospechan que lo compró? Es decir, el juicio pendiente es sólo para ver si el lotero engañó al que lo compró y le dijo que no estaba premiado, o también para que se declare quien es el dueño? Pensaba que era solo lo primero, pero akl ver que el boleto todavía no se ha cobrado....
Spoiler
Yo creo que el tema está en que lo tuvo que pasar por la máquina sí o sí, aunque le dijera al cliente que no le había tocado nada. Una vez que lo pasó por su local, supongo que podría habérselo dado a un cuñado o algo, pero se la jugaba a que el dueño se diera cuenta de la estafa y fuera a reclamar. Supongo que fue su hermano el que le aconsejó dejar el billete en manos de loterías hasta que pudiera reclamar el premio... Lo que no esperaban es que un periodista destapara el percal y cientos de personas reclamaran el billete.
Spoiler
Y sobre el juicio, yo creo que es para que se declare quien es el dueño y si hubo estafa... Pero vaya, no recuerdo quien lo dijo, pero yo también creo que ese premio se lo va a quedar el Estado.