Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4663
Kate escribió: 23 Jul 2023, 18:38 He tendido unas sábanas después de comer, pues que clase de mierda de persona le parece buena idea ir paseando por la calle y robar unas sábanas que estaban tendidas, si debían estar hasta mojadas.

Y a plena luz del dia! que ya me habia pasado, pero por la noche. De verdad, que puto de asco de gentuza que hay por mi barrio.

Me jode porque además eran mis favoritas de verano, de 400 hilos, super suaves y fresquitas. :lloro:

:laleche: Me quedo loca...

Me has recordado que a mí de pequeña me robaron un bikini del tendedero... Mi favorito... Era precioso.. Como azul turquesa y muchas estrellitas de colores pastel bordado, aún lo recuerdo que bonito era leñe
:dog7:

No me gusta dejar las cosas a med

4664
Ostras a mí me pasa lo del perro y vergüenza de gritarle, no paso, pasa terror ella de que no le saque los ojos. Yo me pongo como una loba cuando la gente se me enfrenta y cada vez peor. Antes iba de civilizada y razonable hasta que me harté de que cualquier pedazo de mierda se me ponga farruco y ahora saco el lado de niña de colegio de barrio de la droga de los 80 y me pongo como una hiena. Ya está bien, joder. Si la gente está sin cepillar que los amarren con camisa de fuerza.
Imagen

4665
Shirley no nos consideramos novios, somos amiguinos :lol: , aunque si hacemos algún plan con cosas que nos gusten a los dos.
De todas formas yo soy partidaria de ser bastante independiente y él también. Es un persona que siempre tiene millones de planes que hacer con cientos de personas distintas, así que tampoco puedes contar con él para nada porque siempre tiene algo esto voy a editar, pero 🤷🏻‍♀️
Última edición por Garp el 24 Jul 2023, 10:53, editado 1 vez en total.
Imagen

4666
Pues nada, vengo de arreglar la casa de mi padre, que tengo poco quehacer en esta vida. He limpiado como los gatos, después de la pechá que me pegué cuando se fue él porque lo dejó todo como la mierda y según él lo había dejado todo limpio, no merece la pena que me mate ya que tiene esa manga tan ancha. Pero ya veréis como lo que tiene es embudo y se va a quejar ahora. Me la suda x3000 y lo poco que hice es para que mi hermana no se tenga que dejar los cuernos nada más llegar, pero vamos, que tiene por delante un mes de vacaciones y yo hace años que no sé lo que es eso.

Pero me he cogido la sudada del siglo. He vuelto a casa con todo el pelo empapado. Yo no sé qué me pasa, esto no puede ser normal ni sano. Estoy segura de que cuando ya no tenga padres ni suegros encima y me jubile voy a palmar más pronto que ya. Así le pasó a mi madre. Nacimos estrelladas
Imagen

4667
lamaladelanovela No sé si es problema mío o del foro, pero a veces cuando entro al "editor completo" después de haber escrito algo en el recuadro (sin llegar a enviarlo aún) en el nuevo recuadro me aparece lo último que escribí en ese hilo y ni rastro de lo que acababa de escribir. No es siempre, pero van varias veces; no identifico de qué depende qué ocurra o no.

¿POR QUÉ ME CONVIERTO EN LA HIJA DE GOOFY Y MR. BEAN CADA VEZ QUE INTERACTÚO CON VECINOS? ¿POR QUÉ?

4670
Tengo un sueño que me muero y a eso le añadimos que he perdido mis dos pares de gafas graduadas.

Me parece un suceso extrañísimo. Es que es imposible. Tengo muchísimo cuidado con ellas y ya no están

Me he quedado sin gafas. He venido conduciendo con unas sin graduar 😬 y además se me ha roto la tapa del tacón y voy coja y haciendo ruido que parece que estoy tocando las castañuelas

Son las 9 de la mañana. Que mierda es esta.

4671
Girasolrosa escribió: 23 Jul 2023, 08:42 Por cierto, sorry por post doble, pero "el milagrito" ( tipo kh-7) lo habeis probado? Es efectivo? He oído maravillas, y el otro día fuí al súper y lo ví , costaba 4e..y no lo cogí :lol: he oído maravillas que sirve para todo, suelo, cocina, cristales.... :laleche:
Alguno de marca blanca funciona igual o parecido. Con jabon potasico (Beltran) se puede hacer en casa una pistolita diluyendolo en agua, y va feten para grasa y quitamanchas de ropa. En el hilo de marujas hablamos de estas cositas y mas 😉
Última edición por Månespic el 24 Jul 2023, 09:56, editado 2 veces en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4672
Nive escribió: 24 Jul 2023, 09:48 Tengo un sueño que me muero y a eso le añadimos que he perdido mis dos pares de gafas graduadas.

Me parece un suceso extrañísimo. Es que es imposible. Tengo muchísimo cuidado con ellas y ya no están

Me he quedado sin gafas. He venido conduciendo con unas sin graduar 😬 y además se me ha roto la tapa del tacón y voy coja y haciendo ruido que parece que estoy tocando las castañuelas

Son las 9 de la mañana. Que mierda es esta.
Esto me pasó a mi una vez y es una jodienda, al final están donde menos lo esperas. A mi me tocó casi poner la casa patas arriba porque por mas que intentaba volver sobre mis pasos y recordar que había hecho la última vez no aparecían.
solo hay un par de gafas que perdí para siempre, eran de sol y no me explico ni como. Pero esas si que no las encontré mas.

Licorne lo primero y mas importante espero que el problema no sea serio y vaya bien, lo otro, he visto dramar a mucha gente por el shock inicial y les quedaba genial. A veces no estamos acostumbrados a vernos tras muchos años viéndonos de una manera y todavía no dominas como peinar esa longitud, tampoco es tan corto eh, busca videos y demás, es una longitud que suele favorecer si se peina bien.
Imagen

4674
Saoko escribió: 24 Jul 2023, 10:00 Por la costumbre de dejar gafas en el techo del coche mientras hacia cosas antes de arrancarlo, desaparecieron 2 pares de gafas. Al buscarlas para usarlas al ratin ya en marcha, upsd...en el techo quedaron
Yo tengo esa costumbre también. Arrancar el coche o darme cuenta en el último momento con el neceser, una toalla, el móvil , una botella de ginebra…
Imagen

4675
Yo no. Tengo gafas solo para el coche y no bajo con ellas y si por alguna casualidad lo hago las guardo en el bolso

Jamás pierdo las gafas. Todo lo demás lo pierdo, pero las gafas no. Además tengo unas en el coche también que nunca se usan y nunca se mueven de ese sitio. Precisamente por si alguna vez pasa esto y esas tampoco están

Que yo las buscaría pero no tiene sentido porque del coche no salen y no han salido del coche.

4676
Bon dia! ¿Habéis pedido alguna vez en tiendas fuera de la UE? No me refiero tiendas grandes que pagan directamente la tasa sino tiendas pequeñas. Quiero hacer un pedido de una que está en Los Ángeles y no se como funciona. ¿Me retienen el paquete en aduanas hasta que pago y me lo dan ? ¿Me llaman? ¿Se encarga la empresa de mensajería??

Yo me dejé hace años el iphone en el capo del coche y me avisaron en un semáforo
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

4677
thelovelybones escribió: 23 Jul 2023, 17:47 Pero si se lo he dicho y me ha contestado que le ponga yo bozal al mío :looll:
Es para avisar a la policía, que se le tendría que caer la cara de vergüenza a la tipa. Pero como saben que no tienen razón, se ponen a la defensiva a ver si te achantas.

Al mío lo atacó un perro en una plaza, los dueños tenían a las manadas sueltas mientras ellos estaban de charla. Pues no se presentó nadie del corrillo de dueños a llevarse a su perro, no por pasotismo, sino por cobardía. Tuve que coger yo al mío en brazos cuando lo soltó y estaba herido. Me arrepiento de no haber llamado a la policía, no por el ataque, sino por no dar la cara el dueño.

Y otra vez que otro perro suelto atacó al mío, el dueño del atacante me espetó que era culpa mía por llevar al mío atado, que si llega a estar suelto no habría pasado nada. Pues mira, eso no lo sabes, pero lo que sí sabes seguro es que con los dos atados sí que no hubiera pasado nada. Ya hay que ser caradura.
Imagen

4678
Garp escribió: 24 Jul 2023, 10:03
Saoko escribió: 24 Jul 2023, 10:00 Por la costumbre de dejar gafas en el techo del coche mientras hacia cosas antes de arrancarlo, desaparecieron 2 pares de gafas. Al buscarlas para usarlas al ratin ya en marcha, upsd...en el techo quedaron
Yo tengo esa costumbre también. Arrancar el coche o darme cuenta en el último momento con el neceser, una toalla, el móvil , una botella de ginebra…
Te iba a dar megusta, pero mejor no...que es una catastrofe mas bien 🤣
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4679
Acabo de pillar a una compañera mintiendo sobre hacer una tarea que ambas tenemos asignada (si la hace una no la hace la otra). La ha marcado como hecha y porque le he preguntado... Llevo viendo que suceden cosas raras de este estilo desde hace un tiempo y mira, voy a hacer capturas para cubrirme las espaldas, porque paso de meterme en líos y al final todo se sabe...

4680
Margaery escribió: 24 Jul 2023, 13:11 Acabo de pillar a una compañera mintiendo sobre hacer una tarea que ambas tenemos asignada (si la hace una no la hace la otra). La ha marcado como hecha y porque le he preguntado... Llevo viendo que suceden cosas raras de este estilo desde hace un tiempo y mira, voy a hacer capturas para cubrirme las espaldas, porque paso de meterme en líos y al final todo se sabe...
Pero y como la marca como hecha si no lo está a riesgo de que no la haga nadie y quede como pendiente? no es algo muy absurdo?
Imagen