Re: Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤
2121Que buena la piba, no se lo piensa mientras los demás solo comentan.
Garp escribió: 22 Jul 2023, 17:14 Le parecerá poca señal a Tamara que el cura arda si estoy yo por empezar a creer en Dios y todo después de tantas señales
Pero no porque ella quiera eh, saldrá con que ha tenido una epifanía, se le han aparecido Dios, la Virgen y San Pedro a decirle que alquile, que por ellos no hay problema.
Sería lo más coherente, pero me cuesta imaginarlo. Oye, ojalá.Brújula escribió: 23 Jul 2023, 13:10 Si no puede tener a lo mejor opta por adoptar... Sería más coherente con su pensamiento cristiano
Bueno, pero es que igual sus ex novios no estuvieron nunca por la labor de casarse ni de procrear con ella. Sus relaciones anteriores no fueron muy largas, ¿no? Y tampoco le valdría el primero que se le cruzase por el camino (aunque igual le iría mejor que con el que ha elegido finalmente). Ser madre soltera sí que creo que es algo que ni se planteaba.var_hall escribió: 24 Jul 2023, 11:52 ¿Que se quede sin hijos no lo contemplamos?
No sé, si tan imprescindible fuera para ella ser madre no habría esperado hasta los 41 para empezar a buscar. Por tonta que sea, que lo es, pretendientes ha tenido y opciones de boda también. No sería ni la primera ni la última que se conforma con una pareja para tener el pack "familia feliz".
Y esto asumiendo que quiere marido/padre para su hijo sí o sí, porque posibilidades para marcarse un Mariza Zurita (bien feliz está con su nene), también tenía.
Sinceramente, el alquiler de vientre no lo veo, como tampoco veo que recurra a la donación de óvulos, y no porque lo considere explotación reproductiva (que es como yo lo veo), sino porque para ella la genética debe ser importante.
Si es ovodonación no se tiene que enterar nadie y las clínicas venden que por epigenética el bebé hereda rasgos de la madre. Que algo de eso hay pero te lo cuentan como que los genes de la donante casi no importan. Lo mismo se autoconvence.var_hall escribió: 24 Jul 2023, 11:52 ¿Que se quede sin hijos no lo contemplamos?
No sé, si tan imprescindible fuera para ella ser madre no habría esperado hasta los 41 para empezar a buscar. Por tonta que sea, que lo es, pretendientes ha tenido y opciones de boda también. No sería ni la primera ni la última que se conforma con una pareja para tener el pack "familia feliz".
Y esto asumiendo que quiere marido/padre para su hijo sí o sí, porque posibilidades para marcarse un Mariza Zurita (bien feliz está con su nene), también tenía.
Sinceramente, el alquiler de vientre no lo veo, como tampoco veo que recurra a la donación de óvulos, y no porque lo considere explotación reproductiva (que es como yo lo veo), sino porque para ella la genética debe ser importante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados