Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3021
Maitia escribió: 18 Feb 2018, 01:04 A mi en la carrera me enseñaron cómo posicionar un artículo o un blog, pero un foro no :nno:
O una página web en si, pero por ejemplo, no tengo ni pajolera idea de un foro. Aunque, soy de letras y lo tengo oxidado.

3022
Es que un foro... ni puedes buscar palabras clave, ni puedes optimizar imágenes, ni reseñar frases, ni subtítulos ni mierdas en vinagre. Yo creo que será creación de contenidos e información a tope, intentar rascar tráfico de donde se pille, y poco a poco ir haciéndose un nombre. Lo bueno del vogue es que también mucha gente llegaba por la revista.

3023
ner@ escribió: 18 Feb 2018, 01:00
fresia escribió: 18 Feb 2018, 00:55

Sí, te recuerdo del antiguo foro. Es verdad que teníamos los avatares casi idénticos.
Pero, chicas, ahora son diferentes, y además nos distingue la firma.
El mio es mas guapo :harhar: :harhar:
jajajaj!
Yo en la mudanza encontré uno muy chulo (también labios, como no, pero de colores). La cosa es que estaba manazas y no conseguí subirlo. Así que me quedé con el antiguo que no me dio problemas.
Imagen

3025
Llego a casa ahora, oigo a los vecinos armando jaleo y les llamo al timbre para decirles que si por favor pueden bajar el tono. Pues en vez de abrir se quedan escuadriñando por la mirilla y cuchicheando, y oigo a uno decir 'que os llaman al timbre para que sepan que molestais?' :coffe: No, g*lipo**as, llamo para hablar contigo educadamente un momento , qué tenemos, 10 añitos? :facepalm:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3027
Lo acabo de mirar y a mí tampoco me llegó ningún mail de despedida, ni en spam ni nada.
Pero he visto uno de foroactivo felicitándome por haber sido añadida al grupo de moderadores :queen:

3028
laddy8 escribió: 18 Feb 2018, 01:22 habrá encuesta de edad o es mucho jaleo?
Pues ya sabes, yo voy a estar ahí al pie del cañón votando.

3030
Shuck escribió: 18 Feb 2018, 02:07
laddy8 escribió: 18 Feb 2018, 01:22 habrá encuesta de edad o es mucho jaleo?
Pues ya sabes, yo voy a estar ahí al pie del cañón votando.
Hasta que no hagamos encuesta de color de ojos esta no será nuestra casa.

3033
Shuck escribió: 18 Feb 2018, 02:25 Que Lamala abra un subforo en ocio solo para encuestas que esto se va a ir de madre :lol:
El IPE, Instituto Paragüero de Estadística.
Imagen

3035
Arabella escribió: 18 Feb 2018, 02:59 Buah, odio cuando me entra hambre a estas horas.
Es horrible, porque claro, si no comes es imposible dormirse con esa sensación, pero si comes es imposible tumbarse en la cama y sentirse cómoda con el estómago lleno.
Y a lo mejor alguna es muy controlada, pero yo eso de comer un poquito lo llevo mal, o como o no, pero fifty fifty no :nono:

3036
Garp escribió: 18 Feb 2018, 02:30
Shuck escribió: 18 Feb 2018, 02:25 Que Lamala abra un subforo en ocio solo para encuestas que esto se va a ir de madre :lol:
El IPE, Instituto Paragüero de Estadística.
:meparto: :alaba:

Como no puedo dormir :protest: :dormir: :protest: me he puesto a buscar algún colgante/charm que nos identifique como foreras de ABROPARAGUAS :lluvia: :tormenta: :paraguas:, para reconocernos por esos mundos de Dior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para las canarias :mrgreen::

Imagen

Hay mucho donde elegir :yikes: . Por si alguna tiene curiosidad, os paso un enlace de Etsy:

https://www.etsystudio.com/c/jewelry-an ... arm&max=10
Imagen

3039
thelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 05:22 Pues yo acabo de llegar y tal que así :drunk: y me he puesto el pintalabios este permanente del
Mercadona y no me lo saco ni con agua micelar
jajajaja pues sabes que te digo? que yo me he acostado sin desmaquillar
mañana voy a ser un mapachin

:facepalm:
Imagen

3040
Missfake escribió: 18 Feb 2018, 05:27
thelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 05:22 Pues yo acabo de llegar y tal que así :drunk: y me he puesto el pintalabios este permanente del
Mercadona y no me lo saco ni con agua micelar
jajajaja pues sabes que te digo? que yo me he acostado sin desmaquillar
mañana voy a ser un mapachin

:facepalm:
NOOOOOOOOO! soy incapaz de irme a la cama sin maquillar. Además ayer cambié las sábanas :queen:
Imagen