Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El Rincón de la XL

141
Cheret escribió: 10 May 2018, 21:01 Me vais a hacer que entre a ver quiénes son todas esas a las que no conozco incluida a mi supuesta abanderada :lol:
Aquí estoy procrastinando de lo lindo en vez de estar haciendo lo que tengo que hacer. Todo sea por dejar de ser una desfasada en cuanto a youtubers y enterarme de las movidas estas de las que estáis hablando :D:
La "supuesta" abanderada es natalialozanofr en instagram. Yo, españolas, solo sigo a DianinaXL y a MimiXXL (ambas en youtube).

142
Bueno la tal natalia esa no fue la que fue de invitsda a un programa de Tele5, diciendo que le habían cerrado la cuenta de IG, con un escote por el ombligo a las 6 de la tarde?
Edito, si es esa, que la tia fue super creída y me suena que llegó a decir algo como que era muy guapa y cosas así

143
Pues eso, que transmiten unos valores y mensajes con los que no caso... Demasiadas influencers que transmiten unos principios que no comparto, da igual que sea un XS o una XL. Este mundillo en general lo veo muy superficial, fomentando mucho la cosificación, el valor de alguien según lo que tenga y cuán deseable sea sexualmente... No sé. No.
Pretty es amiga de una amiga y por eso la conocí. La verdad que no me caía mal, pero bajo mi punto de vista tiene a veces unos comentarios/forma de ver la vida muy rancia. Como que quiere (igual que otras, eh) fomentar ciertos valroes positivos sin realmente plantarse a analizar y reflexionar sobre lo que dice, no sé. La seguía porque aún así me cae bien y creo que es una tía muy positiva, que transmite buena energía y tal, pero con lo de FV la dejé de salir. Al final creo que eso fue por ignorancia... y si te crees cualquier cosa porque alguien lo dices, pues ciao.

144
:cgo: Menos las de wls, que no sabía que habían despotricado contra el difunto, creo que no conozco a ninguna ajajajaj

Para las que nos rozamos los muslos... En Carrefour han traído bandelettes propias otra vez! No sé cómo tallarán, pero por probar... Lo pongo en oculto que el año pasado con la tontería se agotaron en nada

149
[mention]sokanifrus[/mention] , en la primera página hay links a youtubers XL. Yo te recomiendo Dianina, Nataliemeansnice, Sometimesglam, stephaniezwicky, daniellevanier... Otras "youtubers" XL no te las recomiendo, como pretty and olé porque etuvieron a favor dle ceirre de FV, pero es una decision personal.

154
Hierbabuena escribió: 14 May 2018, 11:19 Me han llegado los pantalones que compré. Me los quedo todos. Son fresquitos y monos. No me quedan mal, aunque está claro que no me veo bien por el peso. Pero al menos voy a ir bien mientras no vuelva a tener mi talla.
De dónde son? Al final devolví los de h&m y los de Asos y me vendría bien algún pantalón así como para diario.

[mention]Libuse[/mention] daniellevanier es demasiado inglesa, no te pasa? A veces saca unos estilismos que tela xD, pero yo también la sigo y me parece muy simpática.
E-list

157
[mention]Guani[/mention] , es verdad que es muy inglesa pero vivo en un sitio donde visten realmente mal y todo me parece estiloso jajaja Ya hablando un poco más en serio, me suelen horrorizar más sus maquillajes que otra cosa... Los estilismos no me gustan siempre pero muchas prendas sueltas sí me molan y me cae bien así por lo que muestra en IG :)

159
Chicas, sé que igual es una pregunta un poco peregrina pero, ¿conocéis webs internacionales tipo wallapop o chicfy? Tengo mucha ropa y me gustaría vender alguna que está en muy buenas condiciones pero no se me ocurre cómo (fb no es una opción).