Seatle escribió: 23 Jul 2023, 17:49
Briga escribió: 23 Jul 2023, 17:45
Seatle escribió: 21 Jul 2023, 11:47
Ya ha salido que #feminismovotanulo ha salido de la extemaderecha.
Yo ya lo comenté, sé que hay gente que muy legitimamente no quiere votar porque esta en contra de la Ley trans, también están los de Podemos que no votan porque han dejado fuera a Montero. Pero hay muchos que son de derechas que están propagando por las RRSS el voto nulo feminista o Podemita para que haya voto nulo por parte de gente que iba a votar a la izquierda. Hay medio millón de indecisos han dicho hoy en la radio que igual no votan o votan nulo, si esos votaran a la izquierda cambiarían cosas.
La extrema derecha (ni nadie) desperdicia un voto suyo para meter eso. Las feministas están claramente cabreadas. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Claro ellos votan a VoX y al PP, os dicen en las RRSS eso para que os lo creáis y lo hagáis vosotras. Yo lo he visto con cuentas de Twitter que son de derechas, pero es que lo he leído a periodistas que han investigado sobre ello.
Qué periodistas? Yo en Twitter he visto alguno que dice eso, Ramón Lobo por ejemplo, pero no ha investigado una
, se le ha ocurrido, lo ha largado en Twitter y se ha quedado tan ancho.
Igualmente me parece un argumento bastante pobre, creo que es un colectivo bastante informado. Las cuentas que sigo que estaban promoviendo el voto nulo no son voxeros camuflados ninguna, vamos estoy 100% segura.