Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

2347
Es que no fue un arrebato, esperó durante cuatro horas junto al cuerpo de su madre. Yo no podría dormir por las noches teniéndolo al lado.

Su pareja borra todos los comentarios en los que se hace alusión a este angelito.

Libuse no, si me lo creo, no sé ni por qué me sorprende. Qué injusta es la vida, sus padres muertos y él viviendo a todo tren.

2349
Libuse escribió: 20 Jul 2023, 22:10 Como para que se le cruce el cable otra vez y la mate a ella…

Pienso que ella será igual de fría que él. Por no decir otras cosas.
Yo pienso igual. Se presentaron a un reality donde sabían que podía salir todo a la luz y les dio igual a ambos, quitándole importancia. Son tal para cual.

La novia/mujer parece vivir a todo tren (bolsos de lujo, todo el día de aquí para allá..)

2350
Creo que os estáis equivocando de cuenta de insta. Hay una Paola Alberdi en Instagram que es mejicana; tiene muchos seguidores y se ve que vive a todo tren. La Paola del caso es otra. Tiene la cuenta privada y en su biografía de insta pone "single mum", por lo que deduzco que ya no están juntos.

A mí me ha salido el caso en Tiktok hoy, me he quedado de piedra.
Imagen

2351
electra escribió: 21 Jul 2023, 13:00 Creo que os estáis equivocando de cuenta de insta. Hay una Paola Alberdi en Instagram que es mejicana; tiene muchos seguidores y se ve que vive a todo tren. La Paola del caso es otra. Tiene la cuenta privada y en su biografía de insta pone "single mum", por lo que deduzco que ya no están juntos.

A mí me ha salido el caso en Tiktok hoy, me he quedado de piedra.
Normal que borre los comentarios entonces. :ess38:
Imagen

2352
La cuenta la ha hecho privada ahora, sí. Y no es la chica mejicana. Pero como dice la noticia que colgué (que supongo que estarán entre sus miles de seguidores), viven a todo tren, y aunque ponga single mother, él sale de refilón en una foto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2353
Acabo de leer que Joaquín Ferrándiz ha salido de la cárcel :fever: Supongo que por eso Clara Tiscar habla de este asesino en su último podcast, aún no he terminado de escucharlo.

Lo siento pero soy incapaz de creer en la reinserción en este tipo de casos, ojalá me equivoque y no haya otra víctima.

2354
Licorne escribió: 21 Jul 2023, 13:16 La cuenta la ha hecho privada ahora, sí. Y no es la chica mejicana. Pero como dice la noticia que colgué (que supongo que estarán entre sus miles de seguidores), viven a todo tren, y aunque ponga single mother, él sale de refilón en una foto.
Yo di rápidamente con la chica mejicana en IG y me sorprendió lo parecidos que la pareja y ella y los niños con los de ella, y encima ella llamándose igual. Me quedé un poco loquer.

2356
Estrilda escribió: 23 Jul 2023, 11:43 Voy por el tercer episodio de El enemigo: el crimen de la viuda de la CAM. Me está gustando y estoy deseando tener un ratito para seguir.
De este caso, ¿se supo al final quién era el culpable? Lo estuve viendo en su momento pero me suena q podría estar involucrado algún yerno

2357
missborder escribió: 23 Jul 2023, 12:31
Estrilda escribió: 23 Jul 2023, 11:43 Voy por el tercer episodio de El enemigo: el crimen de la viuda de la CAM. Me está gustando y estoy deseando tener un ratito para seguir.
De este caso, ¿se supo al final quién era el culpable? Lo estuve viendo en su momento pero me suena q podría estar involucrado algún yerno
Lo interesante del podcast es ñ, precisamente, oir hablar a esa parte de la familia.

Creo que el caso está todavía sin cerrar. Si alguna forera está más puesta, que esclarezca la situación.
Imagen

2359
Como lo estabais comentando me lo he puesto y flipo con el tema del arma, los indicios mas que cogidos de los pelos están sacados de la manga. Lo de que el yerno podía fabricar un arma con 4 herramientas caseras porque su padre era tornero cuando ni siquiera lo era es loquísimo. Lo del nieto es una gilipollez de niñato, probablemente no querría casi nada a su abuela y lo veía todo como si fuese un juego, la reacción de la madre por teléfono me parece sincera.

De momento casi voto porque fuese el otro hijo :D: (también es verdad que lo de que dejase caer la empresa con 100 y pico trabajadores ha hecho que le coja mania)

2360
Me escuché los 4 capítulos del tirón el otro día, pq hacía mucho tiempo q no sabía de este caso, y los "indicios" que tienen para inculpar al yerno como lo del supuesto padre fresador, para mear y no echar gota. Igual q el primer veredicto del jurado, la jueza hace lo que hace con él... es todo muy sospechoso

Pero es verdad que si quieren inculpar a ese lado de las hijas pq estaban descontentas con lo que se había estipulado en el testamento del padre, por otro lado, tb puede ser que el hijo no quisiera perder su acción de oro si es q la madre pensaba hacer las paces