Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4621
Omg, sé que no es para tanto y que hay cosas peores, pero odio las mudanzas con toda mi alma, he llorado dos veces en el día de hoy. Y ppr tonterías, que si os digo por qué me vais a llamar pámfila, pero es que es hacer una mudanza y me sube la ansiedad y el estrés x2000.

Menos mal que ya casi estamos 🥹

4623
Dragna escribió: 22 Jul 2023, 22:02 @thelovelybones creo que ese escenario en concreto es vista 360° (no sé si se llama así realmente) por eso hay entradas de venta todo alrededor, el escenario está en medio y es redondo y no solo por un lado que sería lo suyo si fuera un escenario tradicional. Pero no te puedo confirmar tampoco. En tal caso de que fuera como te digo tampoco sé si luego la actuación se centraría más en un lado u otro.
Ah, pues eso me cuadra más. Básicamente tengo miedo a que desde arriba no se vea un pijo, que se vea muy lejos, vaya. :lol:
Imagen

4626
De verdad que hartura de verano... Y eso que este año no está haciendo el calor ese axfisiante...
Encima no me gustan los planes nada... ( bueno la compañia tampoco) siempre en el mismo sitio, y estoy hasta el nepe.

:triste:

Y aquí estoy con mi insomnio querido desde las 5:00. :popcorn:
:dog7:

No me gusta dejar las cosas a med

4629
Girasolrosa escribió: 23 Jul 2023, 08:42 Por cierto, sorry por post doble, pero "el milagrito" ( tipo kh-7) lo habeis probado? Es efectivo? He oído maravillas, y el otro día fuí al súper y lo ví , costaba 4e..y no lo cogí :lol: he oído maravillas que sirve para todo, suelo, cocina, cristales.... :laleche:
Yo lo uso desde hace unos meses, me lo recomendó una chica que vino a hacer la limpieza del piso antes de mi mudanza y la verdad es que va muy bien. Lo compr cn Leroy Merlín, no me acuerdo qué pagué
Lo mismo quito una mancha de ropa, que limpio la cocina, que le añado un poco al cubo de la fregona, que hago el baño. Yo aún no he vuelto a limpiar los cristales (aunque empiezan q necesitarlo) pero ella me los dejo fantásticos con eso

4630
Yo también he dormido fatal. He ido a votar a primera hora con la esperanza de poder dormirme otra vez al volver, pero ya no hay manera. Lo intentaré en la siesta, aunque me deja revueltilla.

Me han vuelto a decir que parezco una turista, llevando exactamente lo mismo que llevaba cuando un desconocido me confundió con una turista la semana pasada :wirr: Sigo sin entender por qué.

4631
Muchas gracias chicas, en serio, gracias a todas y cada una las que habéis escrito para enviarme ánimos y palabras de aliento, las valoro muchísimo. Os mando un abrazo inmenso. Y como a mi me da mucha vergüenza monopolizar el hilo con mis cosas, cambio un poco de tema.

Lin yo tambien lo paso fatal con las mudanzas, es que son una mierda, y si encima tienes muebles pues peor todavía. Yo de pensar el dia que nos vayamos de este piso me entra una angustia... porque todo lo que hay en el piso es mio (excepto la cocina, pero la nevera si es mia) y lo tengo atestado de muebles

El tema regla y ponerse sensible, me pasa, unos dias antes de la regla aparte del bajón de energía que me da (aunque yo siempre voy cansada por la vida, pero se hace mas incipiente) me pongo super sensible y me da por llorar a lo bobo... esos dias evito ver dramones porque si ya soy llorona de normal, estando así es una mierda

Yo tampoco puedo con el calor, lo paso fatal, me baja la tensión y estoy todo el puto dia aplatanada y sin ganas de hacer nada. Estoy deseando que llegue la segunda quincena de agosto que suele llover y refrescar, espero que este año no me decepcione
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

4633
Que mal llevo lo de no tener a nadie para hacer planes, la verdad, que lo entiendo, pero se hace durillo.
Mis amigas tienen sus parejas, sus casas, algunas sus bbs.. es entendible, pero jo, llevo varios días haciendo planes random que no me llenan solamente por hacer algo.
Quiero ir a ver Barbie, pero no sé si irme sola hoy.
Imagen

4637
Es un poco putadilla, recuerdo en 2019 cuando también me quedé soltera, que justo mis amigas se quedaron solteras a la vez, entonces mazo de planes, viajes y de todo. Ahora es otra historia.
Muchas veces me voy sola a centros comerciales o lo que sea, con tal de hacer algo. Me voy sola al gym, a andar..
Encima es mi último día de vacaciones.
Imagen

4638
Missfake escribió: 23 Jul 2023, 12:57 Es un poco putadilla, recuerdo en 2019 cuando también me quedé soltera, que justo mis amigas se quedaron solteras a la vez, entonces mazo de planes, viajes y de todo. Ahora es otra historia.
Muchas veces me voy sola a centros comerciales o lo que sea, con tal de hacer algo. Me voy sola al gym, a andar..
Encima es mi último día de vacaciones.
Sé que no es lo mismo, pero por si te sirve de consuelo eso también pasa teniendo pareja, muchas veces echo en falta planes (sin ser yo muy de salir ni muy sociable) porque la gente no está disponible, etc. Así que es más bien tener la suerte de tener más amigos o menos y con más ganas de hacer planes o menos...

De todos modos, no os perdáis nada por no tener con quién hacerlo, aunque no sea lo mismo podéis disfrutar yendo solas!