Al natural es cuando mas guapa esta
Re: Sara Carbonero
182Uf, pues a mí en esta foto no me acaba de gustar. La veo delgadísima y con la cabeza grande en comparación al cuerpo
Sé que es la forma en que está tomada la foto, eso sí.
Sé que es la forma en que está tomada la foto, eso sí.
183Yo cada vez q la veo sin maquillar me asusta lo caído que tiene el ojo la verdad. Y eso que ahora vuelve a estar más mona.
Sé que es impopular, pero a mi cuanto más delgada mejor la encuentro.
Sé que es impopular, pero a mi cuanto más delgada mejor la encuentro.
184Sus ojos deberían ser lo más bonito de ella , pero tiene el párpado como una vieja lo siento ...
189A mi sus ojos, al natural, no me gustan nada. Se los maquillan muy bien, parecen otros con chapa y pintura. La verdad es que nunca me han gustado sus rasgos, no es fea pero siempre le he visto más marketing que otra cosa.
190+ 1.000 es super llamativa con chapa y pintura pero sin maquillar la veo muy normalGhost_World escribió: 09 May 2018, 21:33 A mi sus ojos, al natural, no me gustan nada. Se los maquillan muy bien, parecen otros con chapa y pintura. La verdad es que nunca me han gustado sus rasgos, no es fea pero siempre le he visto más marketing que otra cosa.
192+100Caterinna escribió: 09 May 2018, 21:36+ 1.000 es super llamativa con chapa y pintura pero sin maquillar la veo muy normalGhost_World escribió: 09 May 2018, 21:33 A mi sus ojos, al natural, no me gustan nada. Se los maquillan muy bien, parecen otros con chapa y pintura. La verdad es que nunca me han gustado sus rasgos, no es fea pero siempre le he visto más marketing que otra cosa.
por lo que veo ahora es imagen de l'oreal y calzedonia ah y agatha
193A mí tampoco me gustan sus ojos sin maquillar. El color lo tiene bonito, pero la forma es bastante fea.
Yo la veo más guapa más gordita, cuando adelgaza se le queda la cabeza más grande que el cuerpo.
Yo la veo más guapa más gordita, cuando adelgaza se le queda la cabeza más grande que el cuerpo.
194Se queda tipo chupachups.Nooeeliiaa escribió: 14 May 2018, 15:47 A mí tampoco me gustan sus ojos sin maquillar. El color lo tiene bonito, pero la forma es bastante fea.
195Según leí se había hecho una bichectomia hace años (por casos que conozco NUNCA penséis en esa operación) y claro, ahora al no tener esa grasa en la cara, la ceja como que tira de todo el ojo hacia abajo (me explico como un libro cerrado, pero espero me hayáis entendido)
197No me acordaba de donde, pero investigando un poco ha salido, te dejo el enlaceLadescarada escribió: 14 May 2018, 20:32Miss-B escribió: 14 May 2018, 20:09 Según leí se había hecho una bichectomia hace años (por casos que conozco NUNCA penséis en esa operación) y claro, ahora al no tener esa grasa en la cara, la ceja como que tira de todo el ojo hacia abajo (me explico como un libro cerrado, pero espero me hayáis entendido)
¿Donde lo leíste?
Yo lo que veo también muy raro es que tiene las sienes hundidas, eso no es normal por mucho que adelgaces.
http://www.daiquirigirl.com/la-caida-de ... e-la-ceja/
198Yo tb lo leí Miss B , y me lo creo. Igual que lleva kilos de relleno de labios.
199Pero que sentido tiene esa operacion cuando con los años lo normal es que la cara se te quede mas delgada?
200El labio se lo ha tocado fijo (el superior me refiero al 100%). Por mucho que me digan algunas que de peque ya les tenía gorditos, se le ve que ha ido a más.Lattice escribió: 15 May 2018, 11:17 Yo tb lo leí Miss B , y me lo creo. Igual que lleva kilos de relleno de labios.