Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22903
Hace un viento asqueroso, tenemos que ir a comprar y mira, con el coche, que es que paso. Asco de día con semejante ciercera.

22904
Yo también soy una viciada de los vestidos, los que más tengo y me favorecen son los de corte skater, o también pegados cuando son de telas buenas, si no marcan hasta lo que no tienes.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

22905
No sé si llego tarde para el tema faja, pero en mi boda me compre una que me costo un cojon (ya ves tú para que si el vestido era corset). Solo diré que en las copas iba en plan comando porque no podía con la vida

Ahí la tengo en un cajón que no quiero ni verla

22906
Muchas gracias chicas de verdad! [mention]Oedipa Maas[/mention] un tema familiar (no tiene nada que ver con el de la cuñada petarda :mrgreen: ) pero bueno ya he hablado con otro hermano y por lo menos opina igual que yo. Iba a abrir un post para pedir opiniones pero finalmente no. Disculpad la interrupción!

22907
Tach escribió: 14 May 2018, 19:38
Her escribió: 14 May 2018, 19:31 He ido a por los calcetines esos mágicos y me han costado 6.95. Los han subido de precio, no?
No, ese era su precio
Pensé que eran 5.95! Gracias :D:
Imagen

22909
[mention]Lou[/mention] que fuerte, debímos concidir en el pop bar y la sala 1 todos los findes de nuestra “juventud”, era mi segunda casa :lol:

[mention]leonor[/mention] :hug:

¿En serio lleváis bragafaja y debajo bragas? Que agobio! Yo solo llevé en mi boda y en la barra libre ya me la quité y me puse bragas de noche de boda :roll:

Hoy he tenido la segunda clase práctica y madre mía, parezco disléxica con los intermitentes :bag:
Imagen

22911
Yelle escribió: 14 May 2018, 19:52 @Lou que fuerte, debímos concidir en el pop bar y la sala 1 todos los findes de nuestra “juventud”, era mi segunda casa :lol:
Y la mía, qué tiempos, qué nostalgia por favor. Esto lo edito, no me cites
Última edición por Lou el 14 May 2018, 21:28, editado 1 vez en total.
Imagen

22912
[mention]Lou[/mention] :popcorn:
Justo hoy iba por tallers y me he acordado de cuando iba a buscar los flyers para entrar gratis :meparto:
Imagen

22913
Yelle escribió: 14 May 2018, 20:15 @Lou :popcorn:
Justo hoy iba por tallers y me he acordado de cuando iba a buscar los flyers para entrar gratis :meparto:
Aaaaay no me acordaba de eso :meparto: jo, si no fuese porque ahora está lleno de niños y seguro que la música no es la misma, volvería. En fin, siempre nos quedará el Apolo.
Imagen

22914
Lou escribió: 14 May 2018, 19:35 @leonor :hug: :hug:

@Loreni cuándo vas? Envidia total total!
En realidad no voy a China, voy al Tíbet, o eso intento, pero tengo que entrar por China sí o sí y luego ya colarme para la zona del Tíbet. Pero casi que hay que opositar para sacar el visado chino, qué difícil. :book:

22916
Lou escribió: 14 May 2018, 20:20
Yelle escribió: 14 May 2018, 20:15 @Lou :popcorn:
Aaaaay no me acordaba de eso :meparto: jo, si no fuese porque ahora está lleno de niños y seguro que la música no es la misma, volvería. En fin, siempre nos quedará el Apolo.
Nunca estuve en Razz :lloro: en Apolo sí, en un PS
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22917
[mention]leonor[/mention] :hug:

Vaya mierda el último simu que hice, que bajón de netas con como iba. El agobio de acabar sexto no me está beneficiando nada.

Yo tengo piernas feas pero uso bastantes vestidos y faldas, normalmente ajustados a la cintura y luego ya vaporosos o anchos aunque no me marquen, me da bastante igual parecer una mesa camilla :D: Aunque si es verdad que a poco que marque cintura voy más mona que considero que la tengo relativamente mona.
Imagen

22919
Loreni escribió: 14 May 2018, 19:34 Ay, alguien que haya ido a China me echa una manita? Estoy intentando mirar qué necesito para tramitar el visado y no me entero de una mierder.
Presente!
Cuando lo entiendes todo bien es nada, puro trámite. Preguntame lo que necesites!

22920
Pero el apolo ya es solo electrónica, la sala 2 ha muerto, ya solo queda el sidecar y poco más. El indie ha muerto :lloro:
Imagen