Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cuánto mides en cm?

140-142 (No hay votos)
143-145 (No hay votos)
146-148 (No hay votos)
149-151
Votos totales: 5 (1%)
152-154
Votos totales: 29 (5%)
155-157
Votos totales: 39 (7%)
158-160
Votos totales: 87 (15%)
161-163
Votos totales: 99 (17%)
164-166
Votos totales: 83 (14%)
167-169
Votos totales: 92 (15%)
170-172
Votos totales: 70 (12%)
173-175
Votos totales: 56 (9%)
176-178
Votos totales: 23 (4%)
179-181
Votos totales: 9 (2%)
182-184
Votos totales: 4 (1%)
185-186
Votos totales: 597

Re: ¿Cuánto mides?

343
Kira escribió: 21 Jul 2023, 17:54 El tema de la estatura creo que ha cambiado mucho, hoy en día veo una cierta obsesión con ser alto. Una de mis primas mide 1.78 y se pasó la infancia con complejos (y motes tipo girafa) hoy en día sería una estatura que querrían muchas o al menos no les causaría complejo.

A mi me encantan mis pies que ya es raro, pero creo que los tengo grandes, uso 38/39 para un 1.71. Mas que nada me gustan por la forma y tal. Pero muchas de mis amigas usan un 36 (cierto que son bajitas) y he pensado que los míos son grandes. Incluso conozco a una que usa un 35. Eso debe ser poco común porque le cuesta bastante encontrar.
Qué va, son pies pequeños. Yo mido 172 y llevo un 41. Antes usaba 40 pero en el embarazo me crecieron los pies un montón, luego me encogieron pero no del todo y como además llevo plantillas casi siempre necesito el 41.
Que por cierto muchas veces no hay en las zapaterías porque del 41 y 42 suelen traer pocos pares.

345
será el trauma de que se meta con mi talla de pie mi amiga la del 36. :looll: Tambien creo que da la casualidad que en mi grupo de personas mas cercanas son de pie mas bien pequeñito, así que en comparación siento que el mío es grande, pero si debe ser común porque suele estar agotado.
Imagen

347
Kira escribió: 21 Jul 2023, 20:40 será el trauma de que se meta con mi talla de pie mi amiga la del 36. :looll: Tambien creo que da la casualidad que en mi grupo de personas mas cercanas son de pie mas bien pequeñito, así que en comparación siento que el mío es grande, pero si debe ser común porque suele estar agotado.
Pero es que, si acaso, que tampoco, la que lo tiene pequeño es ella, jajaja. Un 36 hoy en día yo creo que es un pie pequeño, de media. Podíamos abrir una encuesta de pies 😂

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

348
Si es pequeño un 36, yo calzo eso y en mi entorno la única persona con la que puedo compartir zapatos es mi hija de 11 años :lol: y cuando vienen sus amigas a casa veo que todas calzan más.
Ni mi madre que es más baja que yo, ni mis hermanas que son más o menos como yo calzan 36, llevan un 37

349
En una zapatería el 36 es un número pequeño y de los menos frecuentes. Los que más se venden de lejos son el 38-39, seguidos del 40, y me atrevería a decir que se venden más del 41 que del 37 o similar.
Los que menos 36 para adultas aunque para niñas preadolescentes o adolescentes si que se lo llevan.

Tengo la impresión que cada vez más gente lleva tallas del 40-41 cuando hace 30 años eran poco habituales y en cambio del 36-37 cada vez hay menos. (Estudio NO científico basado en mis conocidas :hide1: )
Última edición por Brújula el 10 Sep 2023, 23:20, editado 1 vez en total.

352
A mi tambien me han gustado siempre mis pies, creo que es por los dedos que los tengo en escala y lo prefiero y las uñas tambien las tengo chulas. De todos modos así no me gustasen no los cambiaría ni de coña porque no me han dolido jamás, ni llevando tacones altos, ni estando de pie horas, y estoy rodeada de personas con dolor de pies a nada que hacemos. Me siento un robot a su lado.

En contrapartida todo calzado nuevo me hace daño, pero nivel heridas sangrantes. Por eso odio estrenar calzado.
Imagen

356
Yo soy bajita y voy en plano. Desde la adolescencia siempre ha habido alguna impertinente que me ha preguntado ¿¿¿¿por qué no llevas tacones?????.
Pues pq no me da la gana, ni que fuese obligatorio.
Ahora la guerra ha pasado a mis hijos. Son malos comedores y muy menudos. Cada vez que alguien les dice que tienen que comer para crecer mucho y ser altos como papá contesto que cada uno tiene la genética que tiene y se parecen a mi.

357
Mis pies son los pies de un pato, tal cual. Tobillo estrecho, talón estrecho y anchos por la parte de los dedos. Me cuesta encontrar zapatos muchas veces, de hecho. Así que más que el hecho de que sean más bonitos o más feos lo que más me molesta es lo difíciles que son, sobre todo desde que fui madre y engordé.
Imagen

358
Mido 1'62 y uso un 38 de pie ( 39 en sandalias y botas).
Mi problema es que tengo mucho puente, por lo que me molesta llevar tacones ( renuncié a ello desde muy joven) además,tengo la cara del pie fina, con lo cual en las sandalias, si van muy descubiertas por delante, se me sale el pie.
Después de la caída y posterior intervención en el pie, se me ha quedado un saliente muy feo en la parte superior del puente ( sobre todo ahora, que me han tenido que retirar los tornillos) y veremos este invierno cómo consigo calzarme.

359
Grace escribió: 22 Jul 2023, 17:06 Mis pies son los pies de un pato, tal cual. Tobillo estrecho, talón estrecho y anchos por la parte de los dedos. Me cuesta encontrar zapatos muchas veces, de hecho. Así que más que el hecho de que sean más bonitos o más feos lo que más me molesta es lo difíciles que son, sobre todo desde que fui madre y engordé.
Has descrito mis pies :looll:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”