Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo rizado

2488
Nitty escribió: 22 Jul 2023, 15:11 Quiero coger alguna crema de peinado nueva, tengo la de Davines, Christophe Robin y el activador de Deliplus pero últimamente ninguna me gusta como me queda. Alguna recomendación? El precio si me va bien no me importa
Ami me encanta el Smoothie de shea, lo tengo ondulado y define las ondas. A ti que, si mal no recuerdo, lo tienes rizado supongo que te definirá aún mejor. Hay que usar muy poca cantidad y trae muchísimo producto, creo que puede durar una vida.
Imagen

2491
El de Shea lo he tenido y no me gustaba, cuando me cansé de darle oportunidades fue a la basura, el de Cantú creo que no lo he probado aunque he tenido varias cosas de la marca y no me han gustado y el Scrunch probé la antigua versión y no me gustaba.
Es que yo tengo el pelo rizado pero fino y me gusta que me quede natural y con movimiento, creo que muchas marcas de pelo rizado son para pelo afro o pelo grueso por lo que a mi me van fatal, me acartona y me deja el pelo muy tieso y apagado.

Alguien recomendó alguna espuma en crema o algo? Si hay mini talla mejor
Imagen

2492
Yo no uso espuma ni gel gomina por eso, prefiero crema de peinado, pero no acabo de encontrar la crema de peinado perfecta. Estoy terminando la de Nutrirrizos y quiero comprarme una en la peluquería que me gustó cuando me la pusieron. A veces encuentro una pero o me satura o mi pelo cambia, más menos graso, más corto, menos cantidad, para secador o al aire... La única que he repetido mucho fue la de Lush.

2493
A mí me gusta la espuma en crema de Giorgi, pero no sé si te valdrá porque tengo pelo grueso. De hecho con el scrunch me queda más suelto.

En la peluquería me ponen espuma de la marca Ufaes y me gusta mucho, la próxima vez a ver si le compro un bote.

2495
Ficho por aquí, yo también ando buscando el santo grial de los productos pero nada parece mejorar mi pelo. Lo tengo fino y pobre, y diría que es un 2B/2C.

El único producto que he repetido varias veces es el Potion9 de Sebastian, me gusta mucho cómo me deja el pelo y si lo combino con algún producto de fijación me deja el pelo bastante apañao durante un par de días.
De espuma ahora mismo estoy usando Whipped Creme de Sebastian, está bien pero sigo buscando a ver si hay algo que me me guste más (y sea menos caro, por pedir :D: aunque si me da buenos resultados no me cuesta aflojar panoja).

2496
Igual es pregunta tonta pero, el día que os ponéis mascarilla después os ponéis también acondicionador? O sea yo siempre termino la ducha poniéndome acondicionador, desenredo y me enjuago y el día que me pongo mascarilla lo que hago es ponerme la mascarilla, ducharme y tal mientras actúa, enjuagar la mascarilla, poner acondicionador, desenredar y enjuagar. Y no sé si es un poco redundante o si está bien así

2500
Yo una cosa o la otra. La mascarilla desenreda igual que el acondicionador, son fórmulas muy parecidas.

También uso crema de peinado, espuma creo que llevo sin usar desde los noventa. El Scrunch de Revlon me gustaba muchísimo y me da rabia que ya no se venda. También me gusta el Curls Rock de Tigi. Ahora estoy con una crema de peinado brasileña que me regaló la peluquera y bien también.