Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20821
Lulamae escribió: 21 Jul 2023, 15:04 @Francie no llegué a leer tus mensajes pero, ¡enhorabuena por la plaza! Si no recuerdo mal del difunto, por aquel entonces estabas estudiando lo que estudié yo y tenías la idea de trabajar de lo mismo, así que qué guay! Me alegro un montón.
Sobre lo de mudarse de provincia/comunidad, dejar trabajo y todo por una persona a la que “conoces” de un mes… yo no lo veo. Que igual luego todo va bien, pero en un mes no se conoce a alguien.

Lo del padre que duerme con la hija de 14 años y que si se echa pareja mandaría a la pareja a otra cama me parece surreal.

@Elounda, qué difícil eso de que no nos cuadre nadie. Quizá puedas decir algo tipo: oye, después de haber estado hablando un tiempo creo que no siento la chispa/química/whatever que estoy buscando. Gracias por los ratos compartidos, te deseo lo mejor.

No sé si recordáis que hace unas semanas escribí diciendo que el chico con el que me llevaba viendo 5 meses había seguido hablando con otras chicas que había conocido en las apps.

Este tiempo separados me ha servido para ver con más claridad que, independientemente de eso (aunque sin duda me ha servido como detonante), no es la persona con la que me gustaría construir algo. El otro día estuvimos hablando y se lo comuniqué. Tiene muchísimas cualidades que me gustan en una potencial pareja pero… no he llegado a sentirme como me gustaría.

¡Así que estoy solterita otra vez!
Destaco lo último porque que importante es dejar ir cuando ahi no es 👏👏👏

20823
Elounda escribió: 21 Jul 2023, 18:21 @Jamuda y si no te gusta lo que ves porque no lo dejas...
Pues por la misma duda que me abarca siempre:será para tanto? Estoy exagerando?
Porque en el fondo siento que no es un motivo de peso, algo grave...

Me dice un amigo que él es un poco insípido y yo una romántica empedernida 😅

20825
Jamuda de verdad que los de 40 sí que sabemos conversar!! 😂😂 No sé decirte si es que él en concreto tiene falta de habilidades o es que no quiere tener más conversación contigo porque no te ve más allá un rollo y no quiere más implicación emocional que es lo que conllevaría y por eso se limita a mantener unas conversaciones un poco de besugo. Sea como sea el caso es que a ti su forma de relacionarse no te gusta y te hace estar incómoda así que o lo hablas con él o cada vez te va a hacer sentir peor

20826
Jamuda Yo estoy con Elounda ... Parece que quieres que él cambie y sea la persona que tu querrias. Estás segura de que le ves futuro? Porque si es una relación pasajera o con fecha de caducidad no pasa nada, disfruta lo que te guste de él y si ya no da más de sí, a otra cosa!

20828

Jamuda Creo que no es lo que buscas, sino no te comerías tanto la cabeza con sus respuestas. De todas maneras los tíos, al menos con los que yo me he topado, son bastante egocéntricos, y justo me relaciono con los de pasados los 40. Alguna excepción habrá y hay, pero la mayoría son de oír pero no escuchar, les encanta ser los protagonistas de las conversaciones.
Última edición por Oki el 22 Jul 2023, 13:19, editado 1 vez en total.

20829
Me da curiosidad saber por qué quedas y hablas con él si no te interesa y además hay esa línea roja... Está claro que para él no está quedando en plan colegas, si hasta se ha quitado el Tinder.

20830
De acuerdo con MissMell.

Él encima se ha quitado Tinder y todo ya. Como vais a estar un tiempo sin veros igual te vendría bien hablarlo con él.

20831
Bueno, yo tampoco confiaría mucho en eso de que se haya quitado Tinder (en general, eh?, no sólo en este caso).

20832
Yo es que cuando me dicen que se han quitado Tinder así de buenas a primeras nunca me lo creo. Otra cosa es pasado un tiempo prudencial que ves que la cosa va a más. Y si es verdad que se lo quitan a la primera cita por mí... Pues me resultaría un poco bandera roja que sin conocerme realmente te lo quites, pensaría que más que te guste yo lo que necesitas es tener pareja, la primera que sea. Aunque realmente no me lo creo, me parece que es algo que suelen decir como para que te confíes y si tú buscas algo serio creas que él también y les resulte más fácil el encamamiento en tal caso de que sepan que no buscas un rollo.

20833
Igual peco de ingenua, sí. Pero así de primeras para mí sería también una 🚩 porque no me conoce. Aunque también es verdad que hay gente que prefiere enfocarse en solo una persona y luego ya ver si funciona o no. Para gustos…

20834
Lulamae yo soy de las que prefiere centrarse en una sola persona, pero no me quito Tinder y si el chico me gusta muchísimo puedo no entrar pero nunca se lo diría porque igual asusta un poco y directamente quitármelo por alguien de un par de citas no.

20835
A lo mejor se ha quitado Tinder viendo el panorama no porque "haya encontrado a la mujer de su vida".
Yo lo hago mucho cuando me da el bajón viendo el percal
Imagen

20837
Dragna, estoy de acuerdo en que una cosa es hacerlo y otra comunicárselo a la persona.

A las que soléis estar en España, ¿notáis que haya mucha gente que prefiere relaciones abiertas/no monógamas? ¿Creéis que la gente suele ser sincera con lo que busca? Tengo curiosidad ya que yo vivo en EEUU y me imagino que habrá diferencias.

20838
Yo es que sólo te puedo decir como en es mi ciudad, cuando estoy fuera nunca me conecto porque no me interesa. También supongo que depende del rango de edad pero yo creo que cada vez más la gente busca relaciones sin compromiso. En mi edad creo que más monógamas, siendo un poco la ley del embudo en cuanto a fidelidad, que a mí me sean fieles pero serlo uno mismo ya es otra cosa. Y no, no suele haber sinceridad, básicamente porque los hombres siguen convencidos de que todas las mujeres lo que queremos es novio serio, formal y casadero. Siguen pensando que eso de que podamos buscar lo mismo que ellos es un unicornio.

20839
Lulamae escribió: 21 Jul 2023, 18:04 @Jamuda, lo de “no sé si es por la edad” no lo entiendo bien. ¿Te refieres a que quizá no sabe cómo conversar por mensajes?

No recuerdo si habéis quedado en persona ya. En caso de que sí, ¿qué tal fue?
Hola:) si me refiero a que si por tener 40 y pico quizás no tenga esas habilidades sociales para chatear...
Y si, llevamos dos semanas quedando, demasiado la verdad, de eso de vernos 4 días seguidos.
Una chica preguntó la diferencia de edad, 15 años!
Hoy estaba dándole vueltas al tema y aunque sienta mucho egocentrismo por su parte o que no sabe chatear, en persona un poco también. Pero tiene otros aspectos donde no lo considero egoísta, por ejemplo, en el plano íntimo, se preocupa por mi placer. Porque ya lo que me faltaba jajaja que ni se preocupase...

20840
Dragna escribió: 22 Jul 2023, 14:46 Yo es que sólo te puedo decir como en es mi ciudad, cuando estoy fuera nunca me conecto porque no me interesa. También supongo que depende del rango de edad pero yo creo que cada vez más la gente busca relaciones sin compromiso. En mi edad creo que más monógamas, siendo un poco la ley del embudo en cuanto a fidelidad, que a mí me sean fieles pero serlo uno mismo ya es otra cosa. Y no, no suele haber sinceridad, básicamente porque los hombres siguen convencidos de que todas las mujeres lo que queremos es novio serio, formal y casadero. Siguen pensando que eso de que podamos buscar lo mismo que ellos es un unicornio.
Pienso igual, a mi uno me soltó: "no te quiero hacer daño"
No sé que se piensan, que vamos a llorar en las esquinas