Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11382
Libuse escribió: 21 Jul 2023, 10:57 Claro, faltaría más! :D:

Creéis que saldrá en las noticias el tema de las papeletas y el mensaje de #feminismonovotatraidores? Llevo días pensándolo, porque me suena que prohibieron lo de hacer fotos a los votos hace unos años…
Ya ha salido que #feminismovotanulo ha salido de la extemaderecha.

Yo ya lo comenté, sé que hay gente que muy legitimamente no quiere votar porque esta en contra de la Ley trans, también están los de Podemos que no votan porque han dejado fuera a Montero. Pero hay muchos que son de derechas que están propagando por las RRSS el voto nulo feminista o Podemita para que haya voto nulo por parte de gente que iba a votar a la izquierda. Hay medio millón de indecisos han dicho hoy en la radio que igual no votan o votan nulo, si esos votaran a la izquierda cambiarían cosas.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11383
Igual cambiaría aun mas las cosas que la izquierda supera definir que es una mujer y entonces no estaríamos como estamos.

Lo he comentado esta mañana en el hilo de las elecciones, pero lo repito porque me aburro. xDD al final se me ha pasado el plazo para votar, se podía desde el domingo pasado hasta ayer, yo con toda mi alma que también podría este finde (si, estoy muy colgada), pero de todas maneras llevo desde el domingo con lumbalgia y apenas me puedo mover.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11384
Libuse escribió: 21 Jul 2023, 10:57 Claro, faltaría más! :D:

Creéis que saldrá en las noticias el tema de las papeletas y el mensaje de #feminismonovotatraidores? Llevo días pensándolo, porque me suena que prohibieron lo de hacer fotos a los votos hace unos años…
Yo estoy deseando que se haya hecho el recuento para ver que dicen, antes si que se comentaban las incidencias en los votos, y un mensaje tan repetido por todo el pais, no puede pasar inadvertido.

Aunque para algunos seamos 4 y cabemos en un taxi. :D:
Imagen

11385
Yo sigo en las mismas de siempre: no se si votar nulo, con mensaje como en las anteriores (aunque no me dió la azotea para hacerlo en morado, lo hice en rotu gordo negro ajajajja) o votar a disgusto porque sí que estoy acojonada con la que se viene.
Manda cojones que un ser tan inútil como Feijoo vaya a acabar de presidente de un país, que no es más burro porque no se entrena, es que es alucinante, no sabe ni hacer la O con un canuto
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11387
Dungeons&Dragons escribió: 21 Jul 2023, 12:00 Igual cambiaría aun mas las cosas que la izquierda supera definir que es una mujer y entonces no estaríamos como estamos.

Lo he comentado esta mañana en el hilo de las elecciones, pero lo repito porque me aburro. xDD al final se me ha pasado el plazo para votar, se podía desde el domingo pasado hasta ayer, yo con toda mi alma que también podría este finde (si, estoy muy colgada), pero de todas maneras llevo desde el domingo con lumbalgia y apenas me puedo mover.
Tengo una amiga viviendo en el extranjero y d
De le pasó la fecha del voto por correo y fue a votar al consulado. Igual puedes hacerlo.

11390
Seatle escribió: 21 Jul 2023, 15:25
Dungeons&Dragons escribió: 21 Jul 2023, 12:00 Igual cambiaría aun mas las cosas que la izquierda supera definir que es una mujer y entonces no estaríamos como estamos.

Tengo una amiga viviendo en el extranjero y d
De le pasó la fecha del voto por correo y fue a votar al consulado. Igual puedes hacerlo.
Que va, dudo que me dejasen votar, y te lo agradezco pero aunque me dejaran votar en un hipotético caso, tampoco iba a ir porque estoy que no me puedo apenas mover voy andando que parezco un robot y acabo de venir de que me pongan una inyección en la zona lumbar porque me duele que pa que
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11393
A un día de las elecciones no sé si votar nulo con mensaje en la papeleta o votar al PSOE por aquello del voto útil. Si voto nulo y sale Feijoo con Vox me sentiré culpable, pero es que si voto al PSOE y estos terminan gobernando con Sumar y dándoles de nuevo el ministerio de igualdad, me sentiría peor aún sabiendo que he contribuido a que Duval sea ministre de igualdad. Creo que lo mejor será no ir siquiera a votar...

11394
Lo que Yolanda, y todos los que opinan como ella en este tema, no puede reconocer es que eso no es cierto porque se pincharía su burbuja mrwonderfuliana, y no se dan cuenta de que posponer la frustración sólo la hace mayor cuando llega. Porque siempre habrá algo que no se pueda conseguir, y cuanto más tarde se aprende esto más dura es la lección.
No se puede ser lo que “te dé la gana”, se puede ser la mejor (o peor…) versión de uno mismo, pero por mucho que se desee no todos los deseos se hacen realidad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11395
mariam_ escribió: 22 Jul 2023, 09:50 me sentiría peor aún sabiendo que he contribuido a que Duval sea ministre de igualdad. Creo que lo mejor será no ir siquiera a votar...
Para mi eso no es nada comparado con meter a la ultraderecha en el gobierno. Entiendo a quien no vota o vota nulo, pero yo no soy capaz.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...