Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: EMANET (Freedom For Halil)

13921
Ushuaia escribió: 18 Jul 2023, 20:50
Ateş escribió: 18 Jul 2023, 20:42 Después de ese final, otra que se ha decidido a verla desde el principio (como enganchas estas malditas diarias :meparto: ). Como me veía alguno clips y fragman, más o menos sé cosas que pasan, pero ahora ya si me he enterado del
Spoiler
padre real de Dilan... y vaya pedazo de desagradecida la "madre" con el padre de Dilan y con Dilan. Eso si, me salto lo que no sean ellos o no me interese mucho, como Zumrut, porque total, no va a ir a ninguna parte.
Y ella me gusta mucho más en estos primeros bolum, la veo más natural. Yo pensaba que no la dirigían bien, y después de ver los primeros creo que es así, porque de momento esas miradas al vacío no las tiene.
Hoy me habré visto como 8 seguidos y sigo :loll:
No tenemos remedio :loll: Después de Emanet dije nunca más. Pues nada aqui estoy, ademas añade la de Esaret, ahora que he llegado al 155 no voy abandonarla. Además, tengo que saber como se joroba la cosa. Miedo me da.

13922
mavi escribió: 18 Jul 2023, 21:08
Ateş escribió: 18 Jul 2023, 20:42 Después de ese final, otra que se ha decidido a verla desde el principio (como enganchas estas malditas diarias :meparto: ). Como me veía alguno clips y fragman, más o menos sé cosas que pasan, pero ahora ya si me he enterado del
Spoiler
padre real de Dilan... y vaya pedazo de desagradecida la "madre" con el padre de Dilan y con Dilan. Eso si, me salto lo que no sean ellos o no me interese mucho, como Zumrut, porque total, no va a ir a ninguna parte.
Y ella me gusta mucho más en estos primeros bolum, la veo más natural. Yo pensaba que no la dirigían bien, y después de ver los primeros creo que es así, porque de momento esas miradas al vacío no las tiene.
No tenemos remedio :loll: Después de Emanet dije nunca más. Pues nada aqui estoy, ademas añade la de Esaret, ahora que he llegado al 155 no voy abandonarla. Además, tengo que saber como se joroba la cosa. Miedo me da.
Remedio ninguno, me he metido 7 de golpe y eso que no debo. :ayno: :meparto: No me queda otra que sacrificar todas las de verano porque tiempo no tengo.

Cuenta cuando sepas el dramón de Esaret porque solo con algunos fragman ya si que estoy perdida, creo que
Spoiler
Hira le ha pedido el divorcio por la bruja de la madre.
Ains, las anne de las turcas son un 10 de madres. :loll:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

13923
Ateş escribió: 18 Jul 2023, 21:15

Remedio ninguno, me he metido 7 de golpe y eso que no debo. :ayno: :meparto: No me queda otra que sacrificar todas las de verano porque tiempo no tengo.

Cuenta cuando sepas el dramón de Esaret porque solo con algunos fragman ya si que estoy perdida, creo que
Spoiler
Yo vi ayer el 155
Spoiler
Spoiler
El le ha pedido que se vuelvan a casar (supongo que os suena). Hoy intentaré ver el siguiente, pero me he tragado el spoiler del 157 y si la madre se lo pide y ellas que son tan sufridas pues nada que le hará caso supongo. Tienes razón no hay una anne buena

13924
Que de tiempo que no me envenenaba tanto con la peña de una dizi, es que los malos de las diarias son taaaaaaan malos. :meparto:

Como sufro con ellos. A Dilan solo falta que le den con un látigo de 7 colas, y eso que aún le queda por pasar las de caín, y mi Baran es como Yaman, prontito está notando algo que intentan ocultar bajo kilos de rabia. :angel1:
Imagen

13925
mavi escribió: 18 Jul 2023, 21:51
Ateş escribió: 18 Jul 2023, 21:15

Spoiler
Yo vi ayer el 155
Spoiler
Spoiler
El le ha pedido que se vuelvan a casar (supongo que os suena). Hoy intentaré ver el siguiente, pero me he tragado el spoiler del 157 y si la madre se lo pide y ellas que son tan sufridas pues nada que le hará caso supongo. Tienes razón no hay una anne buena
Que les gusta un
Spoiler
bis de boda en las diarias. Claro, como todo son casamientos forzados. Pero es verdad que el de KC y Esaret están más justificados que Emanet, por ejemplo, porque vaya dos bodas, sobre todo la de Dilan que me recordó mucho a la de Amor en blanco y negro, pero Dilan los rasgones al vestido se los hizo al acabar la boda.
Imagen

13932
Por eso os dije que no sabía si reír o llorar. Espero un cambio de look de halil, que está muy desfasado con look emanet
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

13934
Espero que no sea así, pero es que esa actriz de secundaria tiene poco pase, pero de prota no la puedes poner. Además, que se llevan una pechá de años, como con Sila, pero en Emanet a ella le tenían un look de señora que los acercaba. Van a quedar un rollo Gulcemal, y encima también de Fox... ruinita.

Yo seguiré con Emanet sabiendo que ya la finiquitan, que espero que sea pronto.
Imagen

13936
No he podido ver nada todavía. Cambiamos de piso y estoy liada entre mudanza, compras,etc. Hay confirmación ya de que emanet se termine o sigue sin Halil?
De KC me queda el capítulo final que en cuanto pueda me lo pongo.
mavi
ABBC3_SPOILER_SHOW

13937
🤣🤣 ahí le has dado Ramled, que a los turcos les gusta más una
Spoiler
pérdida de memoria que un salto temporal o un beso en la frente. 😋
Y sino, a ver que sentido tiene acabar con eso.

Yo sigo con KC que me salto lo más grande, pero me está molando mucho. Además, cuanto más lo pienso, más me gusta el final que ha tenido, nada de las absurdezes de la Naz, vease ahora con Esaret.🤦‍♀️ Tengo intriga mil y unas ganas tremendas de que vuelva
Spoiler
Dilan en modo guerrera de saldar cuentas (que no va a pasar, lo se) porque eso de tanto perdonar, nanai, que vaya todo lo que le están haciendo.. 🤬
Imagen

13938
Ateş escribió: 21 Jul 2023, 20:35 🤣🤣 ahí le has dado @Ramled, que a los turcos les gusta más una
Spoiler
pérdida de memoria que un salto temporal o un beso en la frente. 😋
Y sino, a ver que sentido tiene acabar con eso.

Yo sigo con KC que me salto lo más grande, pero me está molando mucho. Además, cuanto más lo pienso, más me gusta el final que ha tenido, nada de las absurdezes de la Naz, vease ahora con Esaret.🤦‍♀️ Tengo intriga mil y unas ganas tremendas de que vuelva
Spoiler
Dilan en modo guerrera de saldar cuentas (que no va a pasar, lo se) porque eso de tanto perdonar, nanai, que vaya todo lo que le están haciendo.. 🤬
A Esaret le queda el capitulo de hoy.
Spoiler
El accidente fue el capitulo de ayer, Así que hoy sabremos que pasa. Si hay perdida de memoria abandono si o si.

13940
mavi, me he visto sólo la última escena de Esaret, y a parte de parecer de una peli de terror cutre es muy absurda ¿No?
Spoiler
El la visita en la morgue, se entiende que ya tiesa, fiambre, muertisima, y al final ella mueve los dedos de la mano ¿¡whaaaaaat?! 🤯😱 ¿que la han dado por muerta?? Pero que especies de médicos incompetentes son esos. Oooooo, ha resucitado, porque eso sí molaría. 🤣🤣
Lo estoy flipando mucho...y pensaba que Naz no se podía superar.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”