Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

602
mochis escribió: 13 May 2018, 10:01
katy_la_oruga escribió: 12 May 2018, 23:34
PATOLA escribió: 12 May 2018, 23:29
katy_la_oruga escribió: 12 May 2018, 21:43
PATOLA escribió: 12 May 2018, 21:12 Acabo de ver los gazpacho de Lidl, el tradicional, ecológico, de sandía y también de arándanos ;)
El García Millán no es pasteurizado, está rico aunque se nota bastante el ajo.
Ayer compré el ecológico. Y no pone nada de q sea pasteurizado ... O yo no lo veo. Una cagada pq estoy preñada ...
El no pasteurizado es el García Millán, el de Lidl no te puede decir, mira en el envase :ok:
Pues lo he mirado pero no encuentro nada
Quién es el fabricante? A lo mejor por la web del fabricante lo puedes mirar, o enviarles un email
No es García Millán?

603
undi escribió: 14 May 2018, 09:21
mochis escribió: 13 May 2018, 10:01
katy_la_oruga escribió: 12 May 2018, 23:34
PATOLA escribió: 12 May 2018, 23:29
katy_la_oruga escribió: 12 May 2018, 21:43

Ayer compré el ecológico. Y no pone nada de q sea pasteurizado ... O yo no lo veo. Una cagada pq estoy preñada ...
El no pasteurizado es el García Millán, el de Lidl no te puede decir, mira en el envase :ok:
Pues lo he mirado pero no encuentro nada
Quién es el fabricante? A lo mejor por la web del fabricante lo puedes mirar, o enviarles un email
No es García Millán?
El bio creo q no, por cierto el sábado por la tarde vi en mercadona, gazpacho en botella redonda, pero no es García Millán, (pero era igualito q el García Millán el envase, también ponía no pasteurizado) o sea q lo han cambiado

605
He pasado hoy por Lidl y he pillado el salmorejo ese de García Millán, que había leído por aquí que estaba rico, me fio de vosotras, esta noche lo pruebo.

He visto en la sección de panadería que ponía como novedad este pan de quinoa, lo habeis probado??

Imagen
Imagen

606
[mention]katy_la_oruga[/mention]
En los envases de gazpacho yo veo en la etiqueta No pasteurizado, has averiguado algo? me quedé preocupada...

[mention]chicles[/mention] ese pan no lo he probado pero suelen estar ricos y tienen los ingredientes a la vista, yo compro el de espelta y me gusta mucho

609
PATOLA escribió: 14 May 2018, 20:26 @katy_la_oruga
En los envases de gazpacho yo veo en la etiqueta No pasteurizado, has averiguado algo? me quedé preocupada...

@chicles ese pan no lo he probado pero suelen estar ricos y tienen los ingredientes a la vista, yo compro el de espelta y me gusta mucho
Pues aún no he contactado con ellos. El fabricante es AMC JUICES, de Cartagena.
En cualquier caso tb tengo q contactar y preguntar lo mismo con respecto al yogur griego light natural. Compré uno de esos grandes y no da información de si la leche es fresca o pasteurizada... Ya les vale

611
undi escribió: 15 May 2018, 11:33 Una pregunta tonta.. lo de que no esté pasteurizado qué tiene que ver con el embarazo? (cuando yo lo estuve no recuerdo nada al respecto, debe ser algo nuevo).
Pues en en caso de los lácteos, me parece q no puedes tomar leche cruda (en quesos, yogures,...) Tiene q estar pasteurizada

612
aaah jolín, me imaginaba algo del estilo... cuando yo estuve embarazada de eso no decían nada. Que ya tuve que estar pendiente con lo de la toxoplamosis, tuve diabetes gestacional... ya con eso me había pasado el embarazo a agua mineral. Pero todas las embarazadas o sólo como con la toxoplasmosis dependiendo de analíticas?

615
boo escribió: 15 May 2018, 18:18 la mini "licuadora" en que folleto está? no la veo ni en el de esta semana ni en de la que viene. Si viene en el que empieza el jueves, una bascula con calculo de agua, grasa y demas
Licuadora salió una el lunes en Aldi.
:shisha: :cagona:

617
boo escribió: 16 May 2018, 16:53 Gracias. Voy a mirar primero en mi Lidl si queda, ya que suelen quedar bastantes cosas de una semana a otra, y si no hay me acerco al ALDI. Creo que la bascula me la voy a coger mañana
Creo que la báscula es para el lunes... me pareció ver, porque a mí también se me antoja :roll:

620
thebash escribió: 19 May 2018, 14:08 Yo también venía a preguntar por el masajeador
No he encontrado información aparte de lo que pone el catálogo, pero se me ocurrió comparar precios y en Carrefour hay uno muy parecido 5 euros más barato. No creo que compré el de Lidl a no ser que me dé un arrebato.