Agua escribió: 22 Jul 2023, 10:07
Kate escribió: 22 Jul 2023, 00:44
Agua escribió: 21 Jul 2023, 21:58
qué dices @Kate ?
Tienes alguna sospecha?
Disculpa no te he entendido....
editaré cuando me digas porque lo pusiste en Hidden. Por lo del posible despido, en qué te basas?
Ah vale, que en ese momento no sabias a que te referias y me habia quedado loca....
El dia de mi cumple, mis jefes me llamaron varias veces al mediodía, y no se lo cogí. Porque claro, eso de pensar que podía estar fuera de celebración o sencillamente, que estaba comiendo, pues para qué.
Pues se rebotaron por no contestar inmediatamente, y me mandaron un whatsapp que aquello que se suponía que era tan urgente y por lo que debía haber contestado al teléfono, lo dejará de hacer que lo iba a hacer otra persona.
Yo me limité a contestar cuando lo ví, bastantes horas después. un simple "ok sin problema". Y desde entonces no me hablan, solo lo mínimo para pedirme alguna cosa del curro (son como niños).
Por lo visto se les olvida que estoy de baja y no a su disposición 24/7. Y con este panorama de borderio, vamos no me extrañaría nada que al volver me echen, pero estoy ya taaaaaaaaaaaaan quemada que me la pela, la verdad.