Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4561
Francie escribió: 21 Jul 2023, 15:38 ¿Que le regalo al bebé de mi mejor amiga? Va a cumplir un año y no tengo ni idea…
Mi amiga dice que no le hace falta nada, pero a mí me hace ilusión regalarle algo, me da igual el precio.
A mí me gustan los juguetes sencillos y "educativos". Hay unas bolas de colores y diferentes texturas (y a veces sonidos si al apretarlas suenan o si llevan cascabeles dentro) que les suele gustar bastante a los bebés, además no son muy caras.
También algún libro de los de bebés con desplegables, las páginas blanditas que hacen ruido o cosas de texturas me parece guay como detalle.

4562
Cuando ingresan a los padres, suegros etc es cuando descubres cómo es cada uno. Esto es independiente de que haya hecho bien o mal la cuñada.

A mi tampoco me cae mal mi yo pasado. Era estupenda. Pero siempre he sido muy creída, igual tiene algo que ver 😜
Última edición por Valkin el 21 Jul 2023, 16:02, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

4564
Francie escribió: 21 Jul 2023, 15:38 ¿Que le regalo al bebé de mi mejor amiga? Va a cumplir un año y no tengo ni idea…
Mi amiga dice que no le hace falta nada, pero a mí me hace ilusión regalarle algo, me da igual el precio.
Y si le regalas a tu amiga por ser mamá, y al bb le haces un detallin de un peluche o algo?
La sorprenderas 😉
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4566
Saoko escribió: 21 Jul 2023, 16:01
Y si le regalas a tu amiga por ser mamá, y al bb le haces un detallin de un peluche o algo?
La sorprenderas 😉
Esto

En el primer año hay que regalar a la madre. El niño no se entera y esa pobre.ujer lleva un año haciendo malabares. :jiji:

Es un poco broma eh? No me echéis a los leones

Francie pues es que con un año están en esa edad que les gusta más la caja que el juguete. Algo de ropa con ticket regalo? Yo en el primer año sueño hacer eso regalos. Un cuento siempre está bien también. El osito tito tienen muchos fans, el pollo Pepe es otro clásico y sus amigos...

4568
Saoko escribió: 21 Jul 2023, 16:01
La sorprenderas 😉
Me apunto esto para cuando la bb de mi amiga cumpla un año :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4569
Gracias chicas, pero hace poco ha sido el cumple de la madre y como las dos somos malísimas para que nos regalen algo optamos por no regalarnos nada :D: es un acuerdo de años de amistad, pero con la peque no lo quiero resptar. Creo que me hará más ilusión a mí que a ella. La madre es educadora infantil y tiene un millón de cosas.
Igual haré como en navidad, que fuimos un día de compras y pagué yo las cosas de la niña.

Cuando sea más mayor ya le podré regalar libros y Barbies :D:

4571
Le han diagnosticado a mi suegra un cáncer super agresivo y a lo sumo le dan un año, nos lo han dicho hace un par de horas y no sé ni que decirle... que se le dice a alguien en un caso así? :hurted: :hurted: es que solo me sale llorar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

4573
Mi madre es perfecta para quitarte las ganas o la ilusión por cualquier cosa, de verdad, que asco.... pues no le digo que voy a ir una semana de vacaciones a verlos y lo primero que me suelta es: ¿y tu hermana? (que hace años que no va).

Pues mi hermana no va pq no le da la gana, preguntale a ella, a mi que me explicas? te estoy diciendo que voy yo, h*stia. En fin.... que ya me ha quitado las ganas de ir, lo de puto siempre.
Imagen

4577
Francie a mi hija lo que más le gusta son los cuentos, los de Kalandraka de la colección de la cuna a la luna pero si tu amiga es educadora ya los tendrá, o el pollo Pepe otro éxito. Me encantaría que me regalaran algo por su cumple jaja, pero nadie de mi entorno se coscaría de eso, cuando nació mi novio mandó un un ramo de flores al menos.

Dungeons&amp;Dragons no creo que haya nada que se pueda decir, acompañar todo lo que podáis y cariño pero las palabras en estos casos para qué… lo siento muchísimo.
Go vegan!

4578
Dungeons&amp;Dragons , no te había leído. Lo siento muchísimo, es muy duro lo que cuentas. No creo que haga falta decir nada en una situación así, sólo hazle saber que vas a estar ahí para ella al igual que lo estarás para tu pareja. Mucho ánimo, de verdad, menuda situación tan horrible. Mi bandeja está abierta si necesitas algo, ¿vale? :hug:
Última edición por Miika el 21 Jul 2023, 22:42, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW