2110
por var_hall
Cruella de Vil
Bueno, la calidad espermática también disminuye con la edad, que envejecer, envejecemos todos.
No es el caso porque Íñigo tiene 34, aunque evidentemente puede tener también algún problema.
Yo más que empatizar con Tamara en particular (que me cae fatal), es que objetivamente me parece una mierda estar dando explicaciones sobre un tema tan sensible. Y sí, ya sé que la culpa es suya por venderlo, pero que me parece una mierda, pues me lo parece.
Me acuerdo, hace bastante tiempo, de una entrevista a Manuela Velasco, que me cae muy bien, hablando de este tema.
Le preguntaba un periodista por la pregunta de marras, y ella respondió que seguía sin estar embarazada. De una forma supereducada se quejó de que en un momento dado, en una entrevista, ella se había sincerado diciendo que quería ser madre pero le estaba costando y a partir de ahí fue un no parar. De consejos, recomendaciones y preguntas. Y que aunque lo había pasado mal, estaba en proceso de asumir que quizás se le había pasado el tiempo o no era para ella, y no pasa nada.
Me acuerdo perfectamente de esa respuesta porque me pareció maravillosa y llena de sinceridad.