Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20801
Palma escribió: 21 Jul 2023, 10:55
Brújula escribió: 21 Jul 2023, 10:28 Es que si a una cría de 14 años, que será la "niña de papá" para estar durmiendo con él, le dices "oye vete a otra cama porque tengo novia" (dando a entender que es más importante que ella), a la chiquilla le sentaría fatal y el padre estará intentando tener la mejor relación con su hija a pesar del divorcio. Imagino que él querrá que sea la chiquilla la que decida dormir sola (que no debería tardar mucho...) más que él tener que echarla.
Bueno, con esto no estoy de acuerdo.

Una pareja jamás debería ser más importante que un hijo, si quieres pueden ser iguales, pero lo que hay que hacer entender (no dar a entender) es que los adultos tienen unas necesidades y unas relaciones que son diferentes a las de padre-hija.
Está claro, por supuesto que la pareja no debería ser más importante que una hija pero en la mente aún no madura de una cría de 14 años si que podría pensar que es por eso y que les cogiera manía al padre y la novia.
Pero estoy de acuerdo que la situación es rara y que lo más sano para padre e hija sería que cambiaran esos hábitos

20802
Yo sigo diciendo que conocí un caso así y sí, la relación era muy insana. Pensad en vosotras a los 14 y visualizaos durmiendo con vuestros padres. Que no digo que ante ciertos eventos no pueda darse el caso, pero no sé, lo de si me echo novia que se vaya a otra cama...
Imagen

20803
A mí me parece repulsivo, la verdad, y de lo más turbio que he oído en mucho tiempo. Es que no hay por dónde cogerlo. Vamos, que ni teniendo una sola cama que mínimo será de 1'35 para que entren dos. O compro dos camas individuales o una hinchable de esas o duermo en el sofá y mi hijo en la cama o aunque sea duermo en una colchoneta de la playa. No me jodas. Y que encima te plantees que tu pareja se vaya a dormir a otra cama a la habitación de al lado mientras tu duermes con tu retoño... Q asco, por favor. No sé cómo se puede plantear esa cabeza que nadie medio normal va a aceptar esa situación.

20804
Es que a no ser porque yo que se... Se acaba de morir la madre, se acaban de separar y ha sido una separación muy turbia, está pasando por una etapa horrible porque ha vivido un suceso muy malo y tiene pesadillas o algo así muy tremendo no lo veo normal. Y siempre teniendo en cuenta que entiendo estás situaciones como pasajeras. Rollo ahora necesitas dormir conmigo pero estamos trabajando para que esto pase. Que yo en ese caso, me pongo en su lugar y evidentemente si mi hija está pasando por algo terrible y necesita dormir conmigo pues obviamente va antes que una persona que acabo de conocer.

Pero no parece el caso y por la información que da la forera a mi también me parece turbio. Y yo huiría sin mirar atrás.

20805
Si de entrada no quieres tener algo con slguien con hijos que más da?!?! Además cada uno gestiona su familia como quiere. No sabemos las circunstancias de cada uno.

Para mi que un hombre priorice a su hija por encima de cualquier otra persona dice cosas buenas de el no malas.

Mi hermana ha dormido hasta hace nada y duerme con su hija de casi 15 años. No es turbio porque es mujer??
Imagen

20806
Elounda a mí sí me parece más turbio si es madre/hijo o padre/hija.
Sea como sea no lo veo normal que a ciertas edades un niño no duerma sólo en su habitación. Me parece además nocivo para el desarrollo del niño porque puede frenar su independencia y su desarrollo emocional facilitando que tengan miedo a la soledad, por ejemplo.
No potencia la autonomía e independencia del niño sino todo lo contrario. Me parece que es importante facilitar que los niños, a partir de cierta edad, sean autosuficientes e independientes y dormir con ellos sin ser absolutamente necesario porque haya ocurrido un hecho traumático (insisto en que siempre me refiero a partir de cierta edad) dificulta que lo sean.
Creo que más potencia que los niños adquieran miedos y manifiesten una conducta de dependencia hacia sus padres.

Y claro que es normal que cualquier persona priorice a su hijo por encima de una futurible pareja, pero no creo que se esté hablando de eso y nadie esté diciendo lo contrario.

20807
Estamos elucubrando sobre lo que ha dicho una forera y no sabemos las causas. No sabemos si la cria tiene algún problema? Si es causa del divorcio/separación? .

Que lo veamos turbio porque sea un hombre es terrible
Imagen

20808
Elounda Me parece igual de turbio si es madre hijo, no es porque sea un hombre, es porque un padre y un hijo deben tener su propio espacio. Está bien tener una relación muy abierta con los padres, pero cómo de abierta? Qué pasa cuando se enfadan? Se dan el culo para dormir? Qué pasa con la educación en la independencia?
Denantes mortos que escravos.

20809
Será terrible verlo turbio porque sea un hombre pero visto como está la vida y las cosas que luego se ven y sabiendo que la gran mayoría de abusos s***ales a menores son realizados por hombres... Pero vamos, q a mí me parece igual de turbio si es una mujer que me dice que duerme con su hijo adolescente.

Yo donde mi madre tenía una vecina que durmió con su hija hasta que la cría tuvo casi la mayoría de edad. El marido también vivía con ellas pero dormía en otra habitación porque la mujer le dijo que no quería dormir sin la niña y que era él el que se iba a dormir al otro lado. Sobra decir que el matrimonio se rompió, terminaron viviendo juntos como compañeros y cuando la niña fue ya mayor él se fue. La cría era híper tímida, muy retraída, y le faltaba una madurez que a su edad debería haber tenido, estaba demasiado aniñada. Que quizá hubiera sido igual de haber tenido más independencia pero el único caso que yo conozco es este.

20810
Es que las cifras de ASI son las que son y son brutales Elounda de terror. Yo lo siento si queda feo pensar peor si es padre-hija y madre hijo, pero yo lo hago.

También es un tema que a mí me preocupa por circunstancias específicas que han rodeado mi infancia y alomejor no soy todo lo objetiva que se puede ser. Puede ser. Pero yo siempre voy a tender a pensar que es raro y que no me gusta.

20811
Y aunque sea madre-hijo/a, con 14-15 años dormir por sistema con tus padres no me parece nada normal, salvo casos excepcionales, creo que es una manera de seguir infantilizando al hijo y que es inevitable que frene su desarrollo y su independencia.

20812
No entiendo por qué el padre no duerme en la otra cama (la de la posible pareja) y la hija en la cama. Aquí hay algo que se me escapa del entendimiento, y empiezo a darle la razón a la forera que ha dicho que era una mala contestación en plan borde porque le ha molestado la pregunta.

20813
Cambiando de tercio.

Yo tengo un "poblema".

No me gusta nadie.. Pero nadie es nadie. Y cuando establezco una conversación medio simpática desaparece del mapa. Y luego el que esta interesado no me interesa y ahora no se como decir con tacto que no me atrae/pone como tio....
Imagen

20814
Yo también lo veo bastante repulsivo el tema de dormir con la hija de 14... es que vamos, por las mañanas mismo al despertarse él con la alegría matutina... :susto: difícil de entender sí es.

Si hubiera alguna circunstancia especial ya la habría comentado, digo yo, que es más fácil explicar esa extraña situación con el contexto excepcional, que soltar esa perla asi tal cual, en frío.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

20815
Yo conseguí que el tío que me gusta me diera su instagram durante una conversación cara a cara normal, pero ahí se ha quedado la cosa. No le intereso, está claro.

20816
Elounda siempre puedes usar la frase de que a través de vuestras conversaciones no has sentido el suficiente feeling y crees que la cosa no va a cuadrar.

20817
Palma escribió: 21 Jul 2023, 11:01 Jajajaj, bueno, nunca sabremos la verdad, pero no me sorprendería que eso acabase como el Rosario de la Aurora.
eh a mi no me echeis la culpa!!! jajajaja
Imagen

20818
Francie no llegué a leer tus mensajes pero, ¡enhorabuena por la plaza! Si no recuerdo mal del difunto, por aquel entonces estabas estudiando lo que estudié yo y tenías la idea de trabajar de lo mismo, así que qué guay! Me alegro un montón.
Sobre lo de mudarse de provincia/comunidad, dejar trabajo y todo por una persona a la que “conoces” de un mes… yo no lo veo. Que igual luego todo va bien, pero en un mes no se conoce a alguien.

Lo del padre que duerme con la hija de 14 años y que si se echa pareja mandaría a la pareja a otra cama me parece surreal.

Elounda, qué difícil eso de que no nos cuadre nadie. Quizá puedas decir algo tipo: oye, después de haber estado hablando un tiempo creo que no siento la chispa/química/whatever que estoy buscando. Gracias por los ratos compartidos, te deseo lo mejor.

No sé si recordáis que hace unas semanas escribí diciendo que el chico con el que me llevaba viendo 5 meses había seguido hablando con otras chicas que había conocido en las apps.

Este tiempo separados me ha servido para ver con más claridad que, independientemente de eso (aunque sin duda me ha servido como detonante), no es la persona con la que me gustaría construir algo. El otro día estuvimos hablando y se lo comuniqué. Tiene muchísimas cualidades que me gustan en una potencial pareja pero… no he llegado a sentirme como me gustaría.

¡Así que estoy solterita otra vez!

20819

Hola bonitas!
Me voy a poner al dia!
Pero vengo a la carga con esta persona que me lleva loca con como es por whatsapp uff.
Estoy de viaje. Me pregunta que tal estoy.
Le mando una foto mía y le digo que bien y por supuesto le pregunto cómo está.
¿Dice algo a mi foto? ¿Una reacción? ¿Un cumplido? Nada, solo me responde con una foto de él, un selfie.
Y luego una frase tipo: a ver si me hago la comida.
Es que no sé que pensar ya...

El otro día me pregunta que tal el trabajo. Le contesto que bien, le digo que no me voy a quejar porque mira lo que ha sucedido en La Palma (incendios), que vaya lástima (su familia es de alli), le pregunto cómo está él y su perrito.
Su respuesta: ya ves que pena.

No contesta ni a como está él o lo que le pongo jajaj
Yo no sé si es la edad (40 y pocos) que por eso no sabe seguir una conversación...

Pero jolin con la foto que le he mandado esperaba algo, aunque sea un emoticono.
A mi me frena un montón tipo que pienso que no podría estar con alguien así en serio.

20820
Jamuda, lo de “no sé si es por la edad” no lo entiendo bien. ¿Te refieres a que quizá no sabe cómo conversar por mensajes?

No recuerdo si habéis quedado en persona ya. En caso de que sí, ¿qué tal fue?