Está claro, por supuesto que la pareja no debería ser más importante que una hija pero en la mente aún no madura de una cría de 14 años si que podría pensar que es por eso y que les cogiera manía al padre y la novia.Palma escribió: 21 Jul 2023, 10:55Bueno, con esto no estoy de acuerdo.Brújula escribió: 21 Jul 2023, 10:28 Es que si a una cría de 14 años, que será la "niña de papá" para estar durmiendo con él, le dices "oye vete a otra cama porque tengo novia" (dando a entender que es más importante que ella), a la chiquilla le sentaría fatal y el padre estará intentando tener la mejor relación con su hija a pesar del divorcio. Imagino que él querrá que sea la chiquilla la que decida dormir sola (que no debería tardar mucho...) más que él tener que echarla.
Una pareja jamás debería ser más importante que un hijo, si quieres pueden ser iguales, pero lo que hay que hacer entender (no dar a entender) es que los adultos tienen unas necesidades y unas relaciones que son diferentes a las de padre-hija.
Pero estoy de acuerdo que la situación es rara y que lo más sano para padre e hija sería que cambiaran esos hábitos