Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

17521
Yo tengo 2 máquinas de ruido blanco. El pingüino de momcozy y otra de viaje de la misma marca y las amo. El pingüino apenas lo usamos ya pero si está enfermo o tiene alguna pesadilla se lo ponemos y la verdad que le calma un montón. La de viaje la usamos siempre las primeras noches cuando viajamos para que tenga alguna conocido en la cuna y muy bien también.

17526
Ayer J pudo echarse la siesta cuando estaba el jardinero debajo con el soplador de hojas (habria que matar al que inventó el soplador de hojas...). Yo no apago el ruido blanco que aún sus ventanas de sueño son de hora-hora y media... Mi marido se empeña en apagarlo y está mañana no lo ha encendido cuando ha ido a acostarla, yo he cerrado una puerta (despacito) para que no se escuchase que estaba haciendo café y con el ruido de la puerta se ha despertado...

17527
lori_blondie escribió: 22 Jul 2023, 09:38 Ayer J pudo echarse la siesta cuando estaba el jardinero debajo con el soplador de hojas (habria que matar al que inventó el soplador de hojas...). Yo no apago el ruido blanco que aún sus ventanas de sueño son de hora-hora y media... Mi marido se empeña en apagarlo y está mañana no lo ha encendido cuando ha ido a acostarla, yo he cerrado una puerta (despacito) para que no se escuchase que estaba haciendo café y con el ruido de la puerta se ha despertado...
Aún recuerdo cuando vino una matrona a vernos nada más nacer, y me dijo que para dormir por la noche todo oscuro y ruido blanco, pero que por el día dejara las cortinas abiertas y no me cortara con el ruido para que se acostumbrara. Ja! Mi hija se despierta al mínimo ruido así que hacer eso significaba que no durmiera. Me sé los puntos de la habitación donde suena el suelo (casa de madera) 😂😂 Y aún hoy, cuando la dejo en la cuna y salgo de la habitación, salto por encima de la cama 😂😂😂

17528
Perdón por el doble posteo. Anoche hablamos mi pareja y yo de que nos gustaría un segundo bebé. El caso es que V tiene 13 meses y yo estoy encontrando esta fase muchísimo más agotadora que la de bebé bebé. Es una nena fantástica pero ahora está en una fase que no para un segundo. No puedo hacer absolutamente nada que no sea o estar detrás de ella o intentar hacer algo con ella agarrada a mis piernas gruñendo para que la coja 🤣 Entre el trabajo y ella, sacar un ratito para mí me cuesta horrores y no lo consigo todos los días. No me puedo imaginar así embarazada o con otro bebé. En qué momento se vuelve algo menos cansado y son algo más independientes? Cuándo notasteis algo de mejora?

17532
Entro como un elefante en una cacharrería para ver si me podéis ayudar un poco.
Para todos los santos he conseguido unos días de vacaciones por lo que nos iríamos de viaje 3-4 noches con dos niños de 4 y 2 años. Este verano vamos a estar unos días en la playa en un apartamento que tienen mis padres y para septiembre nos regalaron un viaje a marina d'or por nuestra boda para los 4.

Para todos los santos había pensado en uno de estos destinos pero no se si el tiempo puede acompañar ya que empieza a hacer frío en algunas zonas:
- Cabarceno
- Oceanográfico + Bioparc
- Reserva africana de Sigean

¿Por qué opción os decantaríais teniendo en cuenta la metereología? también se aceptan sugerencias....

17533
Melindabea pues yo diría que te queda, si es como mi mayor, un añito largo más intenso. Que coma "casi"autónoma, retirada pañal, que hable para trasmitir lo que quiere y que ande perfectamente.
Mis hijas se llevan 2 años y 5 meses, la peque tiene ahora 4 meses y están siendo muy intensos estos primeros meses. No obstante, ya noto mejoría en ambas y creo que progresivamente va a seguir así. Eso sí, conseguir media hora al día de ocio es un puro milagro que hay día que ni se consiguen... Pero lo que pensamos es que es algo transitorio (no queremos más) y también, que mejor así, cuanto antes para poder retomar tb nuestra vida

17535
gynthali escribió: 24 Jul 2023, 15:31 Entro como un elefante en una cacharrería para ver si me podéis ayudar un poco.
Para todos los santos he conseguido unos días de vacaciones por lo que nos iríamos de viaje 3-4 noches con dos niños de 4 y 2 años. Este verano vamos a estar unos días en la playa en un apartamento que tienen mis padres y para septiembre nos regalaron un viaje a marina d'or por nuestra boda para los 4.

Para todos los santos había pensado en uno de estos destinos pero no se si el tiempo puede acompañar ya que empieza a hacer frío en algunas zonas:
- Cabarceno
- Oceanográfico + Bioparc
- Reserva africana de Sigean

¿Por qué opción os decantaríais teniendo en cuenta la metereología? también se aceptan sugerencias....
Justo en esas fechas en otros años he estado en:
- Cabárceno. Nos hizo estupendo, de sólo llevar chaqueta ligera y jersey no muy gordo, pero en esa época del año corres el riesgo de que llueva mucho. Frío no tanto, pero lluvia casi asegurada.

- Valencia. Estuvimos, literalmente, vestidos con ropa de verano. Vestidos y sandalias. Una cosa increíble.

17536
Padawan muchas gracias!

No quiero sonar inocente, pero yo siempre había oído lo dura que era la etapa bebé pequeño, y es que mi niña ha sido un bebé muy fácil. Aún lo es, y súper cariñosa y afectuosa, pero desde que se mueve sola, y peor aún, desde que anda y "corre", yo estoy físicamente agotada 🤣🤣🤣 Pensé que lo peor había pasado y que sería más fácil ahora que no es bebé-bebé, pero no podía estar yo más equivocada 🤣

Ay Ohne imagínate!!! Aunque yo creo que nos daremos unos meses para volver a la búsqueda. Es tontería porque viendo lo que me costó el primer embarazo, dudo que esta segunda vez fuera más rápido. Pero es pensar en un embarazo ahora mismo y se me pone la piel de gallina 😂

17537
La peor peor época es desde que empiezan a caminar hasta los 3 años aprox. (depende del niño) porque ya no quieren carro, solo quieren caminar, si intentas salir a comer es imposible que estén quietos/sin llorar más de 5min, etc.

Lo que pasa que si nadie te lo cuenta o no lo ves te crees que lo dificil es cuando son bebés de menos de un año, pero lo complicado de cansancio e imposibilidad de hacer planes viene después.

17538
Confirmo que finales de octubre/principios de noviembre es buena época para visitar Valencia. Los últimos años hemos tenido una temperatura estupenda y no ha llovido.
Es verdad que el otoño es bastante impredecible en el Mediterráneo y te puede caer gota fría, pero si pasa, suele ser más tarde, finales de noviembre o así.
Los últimos años, para Todos los Santos hemos tenido un tiempo estupendo, casi primaveral.
El año pasado, el frío no llegó hasta casi diciembre.
Y si os llueve, a una mala, el Oceanogràfic es casi todo cubierto, así que es un buen plan para días desapacibles. A mí me gusta mucho.
El Bioparc en cambio es casi todo al aire libre.
Imagen

17539
Para mi desde que echa menos siesta y anda es mucho más cansado, tiene 18 meses y sigo notando cada vez más agotamiento supongo que hasta los 2 años y medio o así no se notará “mejoría”, y ha sido un bebé difícil de siempre pero prefiero estar todo el día con él colgado pesando poco que ir detrás y tenerlo igualmente colgado con el triple de peso 😂 en nuestro caso si nos planteáramos otro que lo dudo bastante no sería antes de los 3 años, D. es muy intenso y bastante guerra tenemos ya la verdad, no nos dan las fuerzas para más.