Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20781
Yo sí lo haría, lo confieso xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20782
No llegue a leerte pero por lo que leo en las respuestas Enhorabuena por la plaza! 💜
Y si le ha afectado tanto después de un mes a mi también me daría mal rollo, si todo era muy reciproco e intenso vale porque a veces las cosas van rápido e intensas, pero por lo que contabas iba todo bien pero normal y ponerse así me parece demasiado.
Imagen

20784
Francie, enhorabuena por la plaza! Lo demás no puedo opinar porque no he llegado a tiempo.
Oki, yo conozco una historia igual y creo que somos de la misma zona. A ver si va a ser el mismo :lol: A mí, teniendo la chica esa edad, me parece loquísimo que diga que echaría a su pareja a otra cama. Entendedme, cuando digo esa edad pues si fuera un bebé de un año podría entenderlo, pero que hablamos de una chica de 14. El caso que yo conozco, mi prima salía con el hombre en cuestión y le dejó en parte por eso. No tanto por lo de dormir sino porque eso, al final, escondía una relación un poco rara donde, además, había unos favoritismos claros de una hija sobre otra.
Imagen

20785
Oki, si para ti tener una hija de 14 años ya es una línea roja, y no te planteas una relación con él, ¿qué más da cómo o dónde duerman?

Es posible que él se diera cuenta de tu falta de interés cuando te dio la primera respuesta?

Yo pongo en duda que duerma con su hija de 14 años y que tenga previsto seguir durmiendo con ella. Y mira que estoy bastante a favor del colecho.

20786
Francie No te he leído, pero por si acaso, me sumo a las noraboas!!!!

Lo de dormir con hijos de más de X años me parece totalmente innecesario. Ya no me parece muy guay meter a niños en la cama, pero puedo entenderlo, pero esa niña en breve empezará a tener relaciones s***ales y seguirá durmiendo con su padre.

Me parece muy turbio.
Denantes mortos que escravos.

20787
Palma escribió: 21 Jul 2023, 10:14 @Francie No te he leído, pero por si acaso, me sumo a las noraboas!!!!

Lo de dormir con hijos de más de X años me parece totalmente innecesario. Ya no me parece muy guay meter a niños en la cama, pero puedo entenderlo, pero esa niña en breve empezará a tener relaciones s***ales y seguirá durmiendo con su padre.

Me parece muy turbio.
No es nada habitual que un/a adolescente elija dormir con su madre/padre. No es típico de esa edad.
Quizá no tengan más camas?
A veces, tras una separación, la logística no da para más. Como las parejas que siguen compartiendo casa después de separarse, que también se da mucho esta situación.

20788
Made escribió: 21 Jul 2023, 10:18
Palma escribió: 21 Jul 2023, 10:14 @Francie No te he leído, pero por si acaso, me sumo a las noraboas!!!!

Me parece muy turbio.
No es nada habitual que un/a adolescente elija dormir con su madre/padre. No es típico de esa edad.
A veces, tras una separación, la logística no da para más. Como las parejas que siguen compartiendo casa después de separarse, que también se da mucho esta situación.
Sí, pero si dice que si se echase pareja, la pareja dormiría en otra cama... no sé, no me parece que sea por fallo logístico jaja

20789
Palma escribió: 21 Jul 2023, 10:19
Made escribió: 21 Jul 2023, 10:18

Me parece muy turbio.
Sí, pero si dice que si se echase pareja, la pareja dormiría en otra cama... no sé, no me parece que sea por fallo logístico jaja
Esa respuesta me parece más un corte, querer ser borde, que algo que haya que interpretar literalmente.

Edito: la respuesta de un chulito!!

20790
Made en serio? A mí no me parece un corte, ni una bordería ni nada de nada, me parece propio de una relación paternofilial de la que no querría saber absolutamente nada.

20791
Es que si a una cría de 14 años, que será la "niña de papá" para estar durmiendo con él, le dices "oye vete a otra cama porque tengo novia" (dando a entender que es más importante que ella), a la chiquilla le sentaría fatal y el padre estará intentando tener la mejor relación con su hija a pesar del divorcio. Imagino que él querrá que sea la chiquilla la que decida dormir sola (que no debería tardar mucho...) más que él tener que echarla.

Porque una cosa sería que él dijera que necesita su espacio y otra que es porque viene la novia, ya lo que faltaría para que la cría odie aún más a la nueva novia del padre.

20792
Palma escribió: 21 Jul 2023, 10:26 @Made en serio? A mí no me parece un corte, ni una bordería ni nada de nada, me parece propio de una relación paternofilial de la que no querría saber absolutamente nada.
A ver, estamos aquí haciendo conjeturas en base a la escasa información que tenemos del caso Oki :sherlock:

Nuestra forera dijo que el hecho de que el sospechoso fuese padre de una criatura de 14 años ya era una línea roja para ella.
Contemplo la posibilidad de que el sospechoso se percatase de la incomodidad que su paternidad le causaba a nuestra forera.
Quizá él, conocedor de las calabazas que iba a recibir en breve, no quisiera sentirse como un caso de estudio psicosocial :read:
Y, cuando nuestra forera decidió profundizar en el estudio, él optó por soltar una burrada para acabar con ese trance, al que quizá ya esté habituado.

Soy muy fantasiosa 🤣 🤣 Edito para repetir lo que al principio sobre este caso: no me creo nada.
Anda que no se dicen cosas por las apps...
Que puede que sí tenga una hija de 14. Puede que duerman juntos.
¿Pero que elijan voluntariamente dormir juntos? Ahí empiezo a cuestionarme, como madre de criaturas de esas edades que han adorado dormir conmigo.(más pequeños)

20793
Hombres adultos que duermen con adolescentes para mi si que es una línea roja como una catedral.

Sea su hija o la hija del vecino.
Imagen

20794
Made Jajajaja me meo.

Igual es que yo soy una malpensada eh? Pero es que cuando aterricé en el mundo real, me despedí de la pureza.

20795
Brújula escribió: 21 Jul 2023, 10:28 Es que si a una cría de 14 años, que será la "niña de papá" para estar durmiendo con él, le dices "oye vete a otra cama porque tengo novia" (dando a entender que es más importante que ella), a la chiquilla le sentaría fatal y el padre estará intentando tener la mejor relación con su hija a pesar del divorcio. Imagino que él querrá que sea la chiquilla la que decida dormir sola (que no debería tardar mucho...) más que él tener que echarla.
Bueno, con esto no estoy de acuerdo.

Una pareja jamás debería ser más importante que un hijo, si quieres pueden ser iguales, pero lo que hay que hacer entender (no dar a entender) es que los adultos tienen unas necesidades y unas relaciones que son diferentes a las de padre-hija.

20797
Made escribió: 21 Jul 2023, 10:55 A ver, @Palma, que ya nos conocemos...
Jajajaja me quieres decir con eso que soy una malpensada?

20798
Palma escribió: 21 Jul 2023, 10:57
Made escribió: 21 Jul 2023, 10:55 A ver, @Palma, que ya nos conocemos...
Jajajaja me quieres decir con eso que soy una malpensada?
Nooooo
En absoluto!!

Juro y prometo que digo la verdad.

20799
Jajajaj, bueno, nunca sabremos la verdad, pero no me sorprendería que eso acabase como el Rosario de la Aurora.

20800
A mi también me parece rarísimo que duerman juntos a esa edad cada vez que está con su padre, no es una noche como algo especial; por otro lado, con padres separados igual empezaron ese ritual al estar solos y les gusta y no lo quieren perder… por intentar no juzgar tanto.
Go vegan!